Hola, despues de leer varios post acerca el matrix mxl y 2 malas experiencias personales con este chip, me pregunto si no sera q hay una tanda de estos chips q estan defectuosos, y paso a contaros mis 2 malas experiencias.
Tenia una v3, con un messiah (el 1º) q yo mismo habia instalado hace 1 año y q estaba algo cascada aunq en general funcionaba bien sobretodo el ultimo mes q le habia calibrado el lector y entonces ya leia DVD-R q antes no me leia ni 1, y me decidi a cambiarle el chip x 1 matrix mxl xq con el messiah no tenia hechas las soldaduras en el chip cdvd, usara el metodo alternativo de speed q aparece en la seccion documentos,
este , y el unico problema q tenia era q tenia q esperar unos 5 minutos con la ps2 encendida para q el chip funcionara, ojala me hubiera quedado quieto sin cambiarlo
, le coloque el matrix perfectamente xq comprobe todas las soldaduras y q no hubiera cortos en el cdvd ni bios ni en las 2 de macro-off, y cuando la encendi casi me vuelvo loco, la 1ª vez funciono a la perfeccion cargando el winning eleven 7, la apago para probar un DVDR y cuando la enciendo veo las 7 estrellas del menu girando a toda ostia y q no me lee el dvdr (xq el lector parecia no funcionar). Reviso los cables planos del lector y los demas y vuelvo a probar, esa vez me salio el menu de configuracion q sale la 1ª vez q enciendes la consola recien comprada, como si la eprom se hubiera reseteado, y a partir de esto, locura, se encendia y apagaba sola, otras veces salia la pantalla en negro, la bandeja salia y se cerraba sola, el boton reset/ejet funcionaban cuando les salia del culo y aveces funcionaba bien 5 o 10 minutos hasta q se reseteaba o apagaba sola. Le quito el chip, reviso q no hay puentes ni nada y sigue loca, asi q la doy por imposible xq cada vez hacia algo distinto sin toquetearle nada (sospecho q sea cosa del chip BA aunq no se como se ha jodido xq no le toque para nada y en las v3 estan en otra placa distinta de la placa base
).
Me compre otra ps2 (esto fue este lunes), una v7/v8 y le pongo otro matrix mxl distinto, y sin ningun problema... hasta hoy, q ha empezado a encenderse y resetearse sola, no lo entiendo
, llevaba 1 hora jugando al winning eleven7 y de repente se resetea y se enciende sola. Y eso q el martes la deje encendida unas 6 o 7 horas para comprobar q el chip funcionara y funciono todos estos dias sin problema
, solo pensar q le pase lo mismo q a la v3 me pone de malas. Alguien tiene idea de xq se enciende sola teniendo en cuenta q el cable del eject/reset esta en perfecto estado?, xq yo estoy tan deprimido y frustrado q ya no puedo pensar claramente, tal vez deberia quitarle el green fix no sea q me pase lo q a Shrek.