› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:Hmm...
¿Quién vigila a los vigilantes?
CrazyJapan escribió:Hadesillo escribió:Hmm...
¿Quién vigila a los vigilantes?
Los Guardabosques
Todo el tema de cámaras está muy vigilado, cuando pasa x tiempo se destruyen las imagenes, y todo eso está regulado, y por supuesto que alguien podria intentar usarlo para otros fines, pero el marrón sería épico
KailKatarn escribió:Me hacen gracia 2 cosas:
1º Se menciona que hacen falta cámaras para evitar navajazos y robos cuando esa cámara lo único que hará será grabar el navajazo que ya te han dado o el robo que ya te han hecho y seguro que atraviesan pasamontañas, estoy completamente seguro.
2º Se habla de inseguridad ciudadana cuando siempre la ha habido aunque claro, antes menos que ahora. Entonces ... quien tiene la culpa de que ahora haya menos? jejeje, no señalaré a nadie con el dedo porque está mal señalar pero habría que señalar a unos cuantos para celebrar que cada día haya más escoria en las calles.
Con educación y una vida digna nadie tendería a este tipo de cosas, salvo casos puntuales que les va la marcha claro está, pero si, pongámos cámaras hasta en el cogote en vez de procurar que en este país sea posible una vida digna sin tener que robar y sin mejorar la educación porque claro ... estas dos cosas no hacen falta. Está claro que lo que le hace falta a este país son cámaras.
1º Se menciona que hacen falta cámaras para evitar navajazos y robos cuando esa cámara lo único que hará será grabar el navajazo que ya te han dado o el robo que ya te han hecho y seguro que atraviesan pasamontañas, estoy completamente seguro.
1º Se menciona que hacen falta cámaras para evitar navajazos y robos cuando esa cámara lo único que hará será grabar el navajazo que ya te han dado o el robo que ya te han hecho y seguro que atraviesan pasamontañas, estoy completamente seguro.[...]
2º Se habla de inseguridad ciudadana cuando siempre la ha habido aunque claro, antes menos que ahora. Entonces ... quien tiene la culpa de que ahora haya menos? jejeje, no señalaré a nadie con el dedo porque está mal señalar pero habría que señalar a unos cuantos para celebrar que cada día haya más escoria en las cayes.
Con educación y una vida digna nadie tendería a este tipo de cosas, salvo casos puntuales que les va la marcha claro está, pero si, pongámos cámaras hasta en el cogote en vez de procurar que en este país sea posible una vida digna sin tener que robar y sin mejorar la educación porque claro ... estas dos cosas no hacen falta. Está claro que lo que le hace falta a este país son cámaras.
Kololsimo escribió:KailKatarn escribió:Me hacen gracia 2 cosas:
La cámara graba imágenes que permiten identificar al agresor. Incluso haría que el agresor se pensara dos veces el hecho de agredir. Muchos van tan pasados que ni se ponen el pasamontañas .
Con la de policias que meten al año al cuerpo, no se a donde van a parar ...porque en estas zonas siempre se escaquean o hacen la vista gorda.
Lo de la educación etc...es obvio que es un pilar básico. Pero a la gente que para en Lavapies creo que es tarde como para enseñarles educación. En algunos casos no se la enseñaron en sus paises de origen, en otros se les ha olvidado por el camino de meterse tanta droga,sólo por poner dos ejemplos de la fauna que te puedes encontar por ahí.Así que el tema de la educación no creo que esté relacionado directamente con esto.
Todo esto no valdrá de nada si en este país seguimos teniendo unas leyes de MIERDA (como todo lo que tenemos , menos el sol y la playa claro). No vale de nada una cámara que identifique a un delincuente si este luego no va a cumplir penas por la puta mierda de ley que tenemos.
Cojones, si muchos delinquen para entrar a que les paguemos la pension en las cárceles de lujo que tenemos.
Raul Martinez escribió:A las personas honradas no nos molestan las cámaras, si por mi fuera las pondría hasta en el ascensor de mi casa para ver quien es el imbecil que pinta con rotulador.
De todas formas, al paso que va la delincuencia, tendremos que acostumbrarnos cada vez más a ese sistema de control por parte de las fuerzas de seguridad públicas.
Adama escribió:Raul Martinez escribió:A las personas honradas no nos molestan las cámaras, si por mi fuera las pondría hasta en el ascensor de mi casa para ver quien es el imbecil que pinta con rotulador.
De todas formas, al paso que va la delincuencia, tendremos que acostumbrarnos cada vez más a ese sistema de control por parte de las fuerzas de seguridad públicas.
+1.
A los que ven problemas con las camaritas y tal, sera porque tienen cosas que ocultar. En espacios publicos deberia haber camaras de seguridad, como los hay en centros comerciales. Y al que le moleste, personalmente pues que se quede en su casita y punto.
Adama escribió:Raul Martinez escribió:A las personas honradas no nos molestan las cámaras, si por mi fuera las pondría hasta en el ascensor de mi casa para ver quien es el imbecil que pinta con rotulador.
+1.
A los que ven problemas con las camaritas y tal, sera porque tienen cosas que ocultar. En espacios publicos deberia haber camaras de seguridad, como los hay en centros comerciales. Y al que le moleste, personalmente pues que se quede en su casita y punto.
VollDammBoy escribió:Discutamos si quieres, pero desde el respeto, porque aquí el único con derecho a suponer que todo ciudadano es un delincuente en potencia es "papá Estado".
Para mi esta medida es como si metiesen alcohol a un brazo amputado; pica, pero no vale para una mierda.
KailKatarn escribió:VollDammBoy escribió:Discutamos si quieres, pero desde el respeto, porque aquí el único con derecho a suponer que todo ciudadano es un delincuente en potencia es "papá Estado".
Para mi esta medida es como si metiesen alcohol a un brazo amputado; pica, pero no vale para una mierda.
Cómo se te ocurre decir esto? en que estabas pensando? todo el mundo sabe que papá Estado vela por nuestra seguridad y nuestra integridad. Es más, como el dinero público no es de nadie rescatamos cajas en quiebra técnica con el dinero de todos para lo siguiente:
Los directivos de CCM siguen con coche 'oficial' con chófer, restaurantes de lujo y VISA oro
Está claro que eres un antipatriotra sin escrúpulos, vamos, lo que le faltaba a uno por ver ... que alguien intente decir que el estado no mira por nosotros.
VollDammBoy escribió:Por nuestra seguridad, sin duda. Y efectivo a más no poder.
+1.
Mox escribió:junajo escribió:De verdad, ¿soy el único que entiende perfectamente el título?
Lo que se está haciendo es una autentica aberración. Cada vez se parecerá esto a gran hermano.
Y por cierto, como bien ha dicho el El coordinador general de Seguridad y Emergencias del consistorio madrileño, el interés de colocar cámaras no creo que sea el de la delincuencia, inseguridad, sino más bien se colocan por se un sitio donde existe gente que a Gallardón y amigos les interesa tener bien controladitos
"con una importante población inmigrante, elementos antisistema y con algunos miembros cercanos en algunos aspectos a radicalismos religiosos". (supongo que los musulmanes son unos radicales religiosos y los cristianos no. Y que mejor que tener controladito a los inmigrantes (que malos son de verdad.... ojalá el señor les hubiera hecho nacer en españa, seguro que así serían personas de bien...). En cuanto a los elementos antisistema, ya ves... todos los dias quemando papeleras e iglesias en lavapiés. Ahora al que se queja y se manifiesta ya es antisistema. Que fácil es colocar etiquetas.
Saludos!
Si una cámara sirve para evitar un navajazo o pillar al hijoputa que lo ha hecho está bien puesta.
Si una cámara sirve para pillar a un niñato subnormal que se cree que prendiendo fuego a mobiliario urbano ayuda a su mierda causa está bien puesta.
Si una cámara está vigilando un local árabe que se cree puede ser peligroso está bien puesta.
Sí, tienes todo el derecho del mundo a quejarte y manifestarte, pero cumpliendo con tu deber civico, nada de ir por ahí quemando cosas, ahora dime una razón por las cuales no te gustan esas cámaras.
KailKatarn escribió:
Ah, y yo no tengo nada que ocultar pero creo que hubiese sido mucho mejor controlar la inmigración descontrolada que se ha p!
Mox escribió:junajo escribió:Debe ser porque soy el único que entiende que la criminalidad se combate con más policias/cuerpos de seguridad y más capacitados de lo que están ahora.
Tú mismo te contestas y lo que es peor, te llevas la contraria
Y si empezaramos a mandar de vuelta a sus paises a los extranjeros que cometen delitos esto cambiaría mucho, bastante mierda tenemos en España como para aguantar la de otros paises.
Mox escribió:junajo escribió:De verdad, ¿soy el único que entiende perfectamente el título?
Lo que se está haciendo es una autentica aberración. Cada vez se parecerá esto a gran hermano.
Y por cierto, como bien ha dicho el El coordinador general de Seguridad y Emergencias del consistorio madrileño, el interés de colocar cámaras no creo que sea el de la delincuencia, inseguridad, sino más bien se colocan por se un sitio donde existe gente que a Gallardón y amigos les interesa tener bien controladitos
"con una importante población inmigrante, elementos antisistema y con algunos miembros cercanos en algunos aspectos a radicalismos religiosos". (supongo que los musulmanes son unos radicales religiosos y los cristianos no. Y que mejor que tener controladito a los inmigrantes (que malos son de verdad.... ojalá el señor les hubiera hecho nacer en españa, seguro que así serían personas de bien...). En cuanto a los elementos antisistema, ya ves... todos los dias quemando papeleras e iglesias en lavapiés. Ahora al que se queja y se manifiesta ya es antisistema. Que fácil es colocar etiquetas.
Saludos!
Si una cámara sirve para evitar un navajazo o pillar al hijoputa que lo ha hecho está bien puesta.
Si una cámara sirve para pillar a un niñato subnormal que se cree que prendiendo fuego a mobiliario urbano ayuda a su mierda causa está bien puesta.
Si una cámara está vigilando un local árabe que se cree puede ser peligroso está bien puesta.
Sí, tienes todo el derecho del mundo a quejarte y manifestarte, pero cumpliendo con tu deber civico, nada de ir por ahí quemando cosas, ahora dime una razón por las cuales no te gustan esas cámaras.
eraser escribió:"Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad"
Benjamin Franklin.
Azareus escribió:eraser escribió:"Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad"
Benjamin Franklin.
Y de que no eres libre con una camara si eres inocente?. De que te roben?. Pues bienvenida esa supuesta falta de libertad.