Esto Si Que Es Un Buen Acertijo

A ver quien es capaz de darme la solución.

Un espía americano quiere entrar en la base rusa y esta encima de la caseta de entrada a la base pa coscarse como va el tema de las contraseñas.

Total, que en la puerta hay un ruso, y viene otro ruso que quiere entrar, el de la puerta le dice "18" y el que va a entrar le contesta "9", ok, puedes entrar....

(A todo esto el americano quedándose con el tema).

Llega otra ruso y el de la puerta le dice "14" y el que va a entrar le contesta "7", ok, puedes entrar....

(El americano pensando, joeeee, serán tontos estos, ya sé como va el rollo de la contraseña, pero para asegurarme esperaré uno más)

Total que llega otro ruso, y el de la puerta le dice "8", y el que va a entrar contesta "4", ok puedes entrar.....

Amos que el americano se había quedao con el rollo, y dice, ya esta, enga, voy a entrar que ya me he enterado de como va el rollo de las contraseñas.

Total que va el americano pa entrar, y le dice el de la puerta "6" y va el americano y dice "3", y va el ruso y lo mata PUM PUM, por que no era la respuesta correcta, la respuesta correcta era "4"...

Enga, que alguien me lo explique.....

P.D.: Si alguien quiere saber mas emparejamientos de la serie, que me diga el num. y le digo la correspondiente clave....
yo lo se, yo lo se!!! puedo chafar el acertijo???

P.D.: podias haber utilizado el otro hilo
Espera a ver que la gente se coma un poco el coco, jajajaja.

Uffff, ya sé que podría haber usado el otro hilo, pero creo que ya está un poco lioso, tantos acertijos, preguntas, comentarios....

Creo que está más claro hilo por acertijo ¿no?

Enga Darkoo, dile a la gente cual sería la respuesta que habría que dar si el ruso dice por ejemplo "20".

A ver si con mas pistas la gente es capaz de coscarse.
Makish, mu facil tio...

dile a la gente cual sería la respuesta que habría que dar si el ruso dice por ejemplo "20".

la respuesta seria 6, no ?

saludos
Que facil :P
No deberias haber dicho que la respuesta correcta a 6, era 4, con las anteriores debería ser suficiente.
-------------
Selecciona con el raton si quieres saberlo, sino sacalo tu :P
Aqui->la respuesta a dar es el numero de letras que tiene la cifra dada por el de la puerta
-------------------------------
Este me lo sabia yooooo, no he llegao a tiempo! [tomaaa]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)