esto si que es una copia

El pasado dia 13 se publicaba en elotrolado un articulo que explicaba en que suelen terminar las redadas en tiendas.

Bien... pues el pasado 14, el mundo digital publicaba esto
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 01680.html

¿Casualidades de la vida?
me llama mucho la atencion que en la edicion digital de este periodico suelen ser bastante neutros con las noticias relacionadas con internet y los copyrights, y sin embargo, en la edicion impresa, por lo menos la de bilbao, siempre nos llaman piratas y delincuentes...
Yo más bien creo que es la continuación/ampliación de nuestra noticia, y me alegro de que salga en más medios :)
Si yo no digo que esté mal.

Eso quiere decir que la gente de los cyberdiarios visitan el otrolado. Por eso las cyberediciones son neutrales. Porque leen ambos puntos de vista y tienen una opinión neutral.

Pero no estaría mal una mención. Que se sepa de donde sacan las ideas :D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pues ojala fuesen mas [beer]

Lo importante de todo esto, es que al contrario que el resto de medios donde se engaña al lector, estos informan [oki]
Lo que está consiguiendo Nintendo con tando dar la vara es que hasta el más depistado padre sepa que con un cartuchito que vale la mitad que un juego no tendrá ue comprarle mas juegos a su hijo.

En serio, con la GBA solo los que usabamos determinados foros de internet sabiamos de estos aparatitos que además eran bastante mas caros que ahora, pero gracias a la inteligencia de nintendo y a la publicidad gratis que le está dando a los R4 y similares solo compramos juegos los coleccionistas y los caprichosos.

En fin, la avaricia rompe el saco.

Saludos.
Con todo esto desde luego nintendo esta predicando a los cuatros vientos que sus consolas son lo no va mas para la ejecución de software casero y copias de seguridad y lo hacen desde el lado de los "buenos", los legales que si son legales. Los malos son los usuarios y los jueces que tiran al traste sus reclamaciones.

¡¡Ole sus huevos!!, ahí, devolviendo a Sony golpe por golpe (ya que casi acaban con ellos con la ps1).

Al fin y al cabo igual el mercado de juegos no vende todo lo que quisiera (que si que vende, y un huevor ademas), pero entre pistolitas, volantes, wiimotes mejorados, tablas de surf, arcos, wiifits, nunchus... Pueden decir lo que quieran de las copias de seguridad pero estos no pierden pasta niiiiiiiiiiiiiiii de coña.

Estos japochinos son unos cracks [666]
6 respuestas