Esto si que es una oferta y no el precio abusivo de la Xbox 360

Bueno, antes que me mateis este es un offtopic para que la gente se acuerde lo que costaban las consolas hace ya unos años.

Os dejo con la superoferta de la NES:

http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=3203

Viendo esto, y pensando que hace más de 10 años me gaste 12000 pesetas en el Tecmo NBA para la Super Nintendo, no veo que los juegos estén más caros que antes, más bien han bajado si vemos el coste del dinero.

Bueno, a pesar de todo, el precio de los juegos es bastante abusivo.

Pero la nostalgia me mataba y tenía que poner el anuncio.
Ainsssss que de recuerdos [amor]

Menudo pastón que costaba. Aunque mi padre me compró una copia marca Brighton por menos de la mitad [buenazo]
Muy bueno el video.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que recuerdos [+risas]
Jaja........ cierro los ojos y bruce Willis viene a mi memoria xD
y quien no recuerda en la hobby cuando estaba la psx de importacion por 114.000ptas y habia peña que la compraba??

por cierto cuanto costaba la psx,ps2 el dia de salida???
que incluian??

hacer cuentas.
la psx nose pero la ps2 salio a 74.900 ptas y si mal no recuerdo tria la consola, un mando y un disco de demos no mas
si comparas lo que ha subido la vida la X360 es bastante mas barata que la Nintendo.

[hallow] [hallow]
SER_AURON escribió:la psx nose pero la ps2 salio a 74.900 ptas y si mal no recuerdo tria la consola, un mando y un disco de demos no mas
Y todavía hay gente que se queja del precio de la Premium...

Es lo que tiene, hay algunos que no se contentan con nada.
A mi con 10 años fué ese el pack que me compraron por navidad. Anda que no eché vicios al World Cup con los colegas al tener el adaptador para 4 mandos.

Estoy de acuerdo con vosotros. El precio de la 360 está muy bien viendo lo que trae y el dinero que se gana hoy en día.

Yo la compraré dentro de año y medio ya que quiero exprimir a fondo la primera XBOX.
Ya ves...Que recuerdos y la voz del pavo de jungla de Cristal jajaja como molaba yo en esa epoca si q m lo pasaba pipa :D [jaja]
jaja mu buena.. pero esa consola no me acuerdo si la tuve jajaja..me acuerdo con la megadriver la pana k le metia a mi hermano con el italia92?? xbox 360 tiene el precio ajustado eso no lo saven muchos,k pierden dinero eso es fijo..
pd:no me acuerdo si se llamaba asi el juego
pd2: le metia 10 a 0 jijiji
Parecen caras, pero en realidad no lo son. Microsoft pierde dinero por cada consola que vende, usease el coste de fabricacion es mayor al de precio de venta.

yo la verdad es que veo la xbox360 bastante bien de precio sobre todo la version core, si os parece cara cuando salga la ps3 y veais el precio vais a flipar!! [mad] [mad]
y algunos dicen que esta muy cara la 360... ¬_¬
Sí, ahora será más barata que la nes, pero eso de que "algunos no se contentan con nada..." es una tontería. ¿Tú prefieres pagar 400 antes que 300? Bueno, yo no tengo problemas económicos, pero el dinero no lo voy tirando.

Y la situación "videojueguil" no es la misma que hace 15 años. Ahora las consolas son un electrodoméstico más, y los juegos llegan a vender millones de unidades "fácilmente" cosa que antes era impensable.

Cuando veo un juego a 70 euros me parece un robo, y precisamente por eso me he desencantado del mundo de las consolas. Supongo que todo es cuestión de prioridades.

Y esto lo dice alguien con videoconsolas desde la NES, y al que le regalaban juegos que costaban un dineral (¿12.000 pesetas puede ser el super metroid de snes?)
Pa caros lo juegos de neogeo, anda que no me deje pasta yo en samurais y kings, jeje.

Menos mal que el super sidekicks me salio barato en comparación, 15.000 pelas del ala jeje
Mola el anuncio! XD

Yo me pillé (bueno mis paaapas) la Snes con el SF2 y el Super Mario World por 32.000 de las de antes... Y llegué a pagar 15000 por el Chrono Trigger.
La Master System no se que costaria, pero los juegos te sableaban 8000 pelas en el C.I.

El coste de fabricación de la x360 es de 552.27 euros, eso en el pack premium. La venden por debajo del precio de coste.
17 respuestas