Esto si que es una retro-portatil

Hoy e adquirido esta maravilla de maquina una retro-portatil XD.
Se trata de una maquina fabricada por la casa tomy data nada menos que del año 1979.Se llama Terra-Hit y es un mata-marcianos puro y duro,hay que recalcar que el funcionamiento de la consola es totalmente mecanico,a base de motores y engranajes y alguna bombilla que ilumina el missil que lanzas contra las naves que es curioso al alcanzar alguna (no posee sonido) el ruido que hace es el roce de un engranaje contra una palanca,muy bueno.
Posee un contador de tiempo que al llegar alfinal detiene la maquina,un contador de puntos,boton de disparo y una rueda con la cual se mueve la base de los missiles.
Imagen
E colocado un paquete de tabaco para apreciar el tamaño en comparativa.Como se ve es una autentica portatil.jeje.
Bien no digo el precio que e pagado por que me insultariais,pegariais etc.....un chollo vamos.
Nada otra mas para mi coleccion de retro-portatiles.
Una portatil genial, que te saca la lagrimita de la nostalgia. Es tan pequeña que te la puedes llevar a la playa [qmparto] [qmparto]
Salu2s
Tio, eres como el puto indiana jones!! xDDD (en busca de el arca perdida).

Si señor, fabuloso allazgo.

Felicidades XD

Un saludo [hallow]
Joder, nos tienes que decir por donde te mueves en Barcelona, tio deja algo pa los demas [tomaaa]
jejeje.
uno que se mueve por esos mundo de dios,cuesta cuesta pillar cosas hay mucha competencia por aqui.
Pero podrias decir por donde te mueves [decaio]
Tiooooo, el pae de mi vecino tenia una igual cuando era un crio (típica familia con un mogollón de pasta que te deja a dos velas con todo lo que tienen) anda que no estaba wapa ni na la makinita esa jejejejeje ^______^ mis felicitaciones tio, te has hecho con una buena pieza de colección.
6 respuestas