Esto si que es una tapa

En albacete tambien ponen tapitas free , lo que de agradecer, pero como las que he visto en jaen o en granada (platos ENTEROS de paella, o hamburguesas con patatas) solo con una caña, NO LO HE VISTO EN NINGUN SITIO,, bueno también me gustó el húmedo de León y en Galicia también tenia estas costumbres. en el levante, y grandes capitales, como se te ocurra pedir aceitunas, secas y malas, te clavan.
Noid escribió:
Det_W.Somerset escribió:En Málaga, Hercules en Las Pirámides. No sólo la comida que ponen es enorme, sino que está muy muy buena, y muy bien de precios. La pizza mediana que ponen vale 8 euros, y es más grande que la familiar de telepizza. En la entrada hay una máquina que da números, la gente se apunta en una lista y se va 1 hora a dar una vuelta, porque siempre está petado XD

en teatinos hay otro, al lado del tapa loca y la bodeguita. Igual, siempre petado por su cantidad y calidad a buen precio. las colas por suerte las paso en casa q vivo al ladito.

yo tao en el hercules...ta un pco lejos pa la gente que vive en el centro...pero el sitio esta bien
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no entiendo como no hay infartos con tal cantidad de colesterol.
No me refloteis estos hilos que me entra el hambre! Y ahora que coño como yo a estas horas? [idea]

EDITO:
Imagen

Estareis contentos no? Yo mucho!! Joder que buena estaaaaaaa! [amor]
hay algun restaurante de este tipo por barcelona?

esque me entra envidia y hambre!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
En Malaga tambien esta hamburgueseria Marvaluc (esta cerca de "los corazones") y tienen camperos familiares que son enoormes! mas grandes que los del hercules. Tengo aqui la carta para pedir y os digo lo que lleva uno de ellos: "king-kong = filetes de pollo, hamburguesas, carne de cerdo, bacon y huevo" 12€, yo le e pedido para 2 personas y no pudimos acabarlo.
ouuuuuuuuuu yeahhhhhhhh

esta semanita que entra unos viajecitos a granada que me voy a pegar, la mejor ciudad de tapas sin dudas
Mulzani escribió:Yo también he ido al Obelix, y no está mal, pero las que se muestran aquí son mucho mejor, eso sí, supera al Brutus.

En cuanto a tapas, cuando he ido a Ciudad Real, te ponen cantidad, pero no calidad, al menos donde he ido yo. Por ahora prefiero las de Puertollano [poraki]

Yo tb he comido en el Obelix, y la verdad es que estaba bien, de eso ya hace más de 8 años. No sé como estará ahora. X aquí, en Barcelona no he encontrado nada parecido. Y sobre tapas, lo mejor Granada, como disfruté comiendo, nada que ver.

Salud2s
konac escribió:ouuuuuuuuuu yeahhhhhhhh

esta semanita que entra unos viajecitos a granada que me voy a pegar, la mejor ciudad de tapas sin dudas

Si necesitas algún consejo, avísame y te envío unos cuantos sitios a los que no puedes dejar de ir.

Adjunto foto de una hamburguesa que me pillé en un Hamburguerix en Elche. No estaba mal.

Imagen
Mi sueño es comer en un sitio así
gracias ARRIKITOWN, pere aunque viva a casi 1000 km de grana, estuve alli muchos findes durante 6 meses, y me la conozco bien, me encanta la ciudad y las universitarias mas [amor]
En Ciudad Real hay un sitio similar. Una hamburguesa la tuve que partir en cuatro para comermela. Y una zona de cañas en la que por 1e o poco mas te llevas una caña y de pincho una hamburguesa o perrito entre otros.
61 respuestas
1, 2