Esto si que es una tapa

Enga, pa que no os quedeis con hambre...

Imagen

Por si no os gustan tambien teneis salchichas...

Imagen

...o incluso hamburguesas.

Imagen
Imagen

Para probar alguna de estas "tapas" solo hay que ir a Alemania, el restaurante se llama Waldgeist y esta en Hofheim, a mi ya me han convencido y mas con estos precios :O :
Imagen

Se supone que el schnitzel es el filete empanao de la primera foto.

Salud [beer]
Joer, ahi tienes colesterol para un par de años. Conozco algun restaurante de esos por aqui, aunque las hamburguesas parecen papel de fumar de lo estiradas que estan (en el de aqui, las de la foto son enormes, lol) XD
Tapas gratis y gordas = GRANADA

Sobre todo hay 2 o 3 sitios que son una meca por cantidad y ricas.
brutus es de lo mas parecido que tenemos por España.No he llegado a comer alli pero se ven consumibles esas hamburguesas

respecto al tema,estan muy bien los precios para cacho platos,enviame por tapper un trozo de salchicha
Hombre, similares bocadillos puedes encontrarlos en granada en La parra. Esta cerca de camino de ronda y lplaza einstein.

Y en almeria, concretamente en El ejido hay un barecillo en una calle de casas bajas antiguas, que por una jarra de medio litro de tinto/cocacola/cerveza, te ponen 4 tapas (a elegir) por 2.5€....

Y en Ogijares en Granada, hay una pizzeria que ponen unas pizzas enormes por 4 duros (weno, 8 euros) que hay que comerse entre 2-3 personas (dependiendo de las personas)
Me gustaría ver si esos tios se comen la hamburguesa entera [carcajad]
Z_Type escribió:Brutus

¿Donde esta el de madrid? [babas] [babas] [babas]
Aquí en Lleida en el Parrots o en el San Marcos también hacen hambueguesones de esos. Yo una vez pedí uno y...no acabé ni la mitad (la verdad es que no tenía mucho apetito y no me esperaba ese monstruo) [+risas]
Z_Type escribió:Brutus

"BRUTUS, una “GRAN” cadena de restauracion basada en el GIGANTISMO" que se anuncia con minis XD
En Málaga, Hercules en Las Pirámides. No sólo la comida que ponen es enorme, sino que está muy muy buena, y muy bien de precios. La pizza mediana que ponen vale 8 euros, y es más grande que la familiar de telepizza. En la entrada hay una máquina que da números, la gente se apunta en una lista y se va 1 hora a dar una vuelta, porque siempre está petado XD
El Brutus ese es una soberana mierda. De que sirve la racion gigante si la comida es una mierdA? Para eso te vas a un buen lugar y te pides 2, como un señor.

En Santander fui a un lugar donde hacian hambruguesas identicas, y valia solo 3-4€ si no reuerdo mal. No recuero el nombre ni el lugar, pero me gustaria volver la proxima vez que me pase por alli. [sonrisa]
Yo fuí a uno que se llamaba Obelix en Ciudad Real y creo que aquí en Valencia tambien hay uno o dos restaurantes de comida gigante.
gizmoseinen escribió:Tapas gratis y gordas = GRANADA

Tapas gratis y gordas = Ciudad Real
Es como una competición de a ver quien pone la tapa más gansa, pagar por comer en C. Real debe de estar multado por el Ayuntamiento.
Y no como en Valencia que si te ponen un platito de cacahuetes ya puedes dar gracias. ¡¡Viva La Mancha manchega!!
Yo he comido en el brutus, y como dicen por ai, la comida es una puta mierda.
Las hamburguesas de la foto en cambio tienen muy buena pinta, y de precio es bastante barato.

Amén hermano
BRUTUS es lo peor,una vez y nunca mas.

Vaya precios y vaya pinta que tienen las de las fotos,asi de gusto porque por aqui es una verguenza ir a un bar de mala muerte y que por un refresco y un trozo de pan con 1 salchicha y un trozo de morcilla te cobren 6 euros.
Aquí se llama el sitio Gigantes, y nos gusta mucho, de precio bien y las hamburguesas mu ricas. ^^ Y esto ya lo he contado por lo menos dos veces en eol XD
Brigthon Pub en Cádiz capital:

Imagen

Además del tamaño son las más deliciosas que jamás he probado en mi vida. Y los sandwiches de cuatro pisos y esas patatas con salsa brigthon yum yum...

Taiyou
Dios mio...............tanta comida [babas] y acabo de verlo justo a estas horas necesito cenar ya. Yo tambien he ido a algunos de los que habeis nombrado y ami la comida me parecio que esta de putisima madre [oki]

Saludos, y voy corriendo a cenar [jaja] [jaja]
Joer!!no creo que fuera capaz de comer todo eso,jaja.
eso no es ninguna tapa, por que te cuesta dinero, las tapas son gratis no como en barcelona que te ponia tapas y habia que pagar
Taiyou escribió:Brigthon Pub en Cádiz capital:

Imagen

Además del tamaño son las más deliciosas que jamás he probado en mi vida. Y los sandwiches de cuatro pisos y esas patatas con salsa brigthon yum yum...

Taiyou

jodeer esto es pa cartel emotivoo

En guadalajara en alcocer,casa goyo,tambien te dan la comida asi y muy rica
¡Y de postre...

...un Barco Pirata de carne!

xD
Taiyou escribió:Brigthon Pub en Cádiz capital:

Imagen

Taiyou

Yo he comido ahí.

Hay una especial que si te la terminas, te sale gratis.
Ya quisiera por esos precios conseguir semejantes burradas XD . El único brutus que conocia lo cerraron hace unos meses, y nunca pude ir a comer alli.
Tofux escribió:Yo fuí a uno que se llamaba Obelix en Ciudad Real y creo que aquí en Valencia tambien hay uno o dos restaurantes de comida gigante.

Es como una competición de a ver quien pone la tapa más gansa, pagar por comer en C. Real debe de estar multado por el Ayuntamiento.
Y no como en Valencia que si te ponen un platito de cacahuetes ya puedes dar gracias. ¡¡Viva La Mancha manchega!!

Yo también he ido al Obelix, y no está mal, pero las que se muestran aquí son mucho mejor, eso sí, supera al Brutus.

En cuanto a tapas, cuando he ido a Ciudad Real, te ponen cantidad, pero no calidad, al menos donde he ido yo. Por ahora prefiero las de Puertollano [poraki]
Mulzani escribió:
Tofux escribió:Yo fuí a uno que se llamaba Obelix en Ciudad Real y creo que aquí en Valencia tambien hay uno o dos restaurantes de comida gigante.

Yo también he ido al Obelix, y no está mal, pero las que se muestran aquí son mucho mejor, eso sí, supera al Brutus.

En cuanto a tapas, cuando he ido a Ciudad Real, te ponen cantidad, pero no calidad, al menos donde he ido yo. Por ahora prefiero las de Puertollano [poraki]

A mi es que Puertollano me da miedo [mad], nunca se sabe que grado de sangre en el alcohol tendrás cuando intentes irte al catre o salir de allí. XD
Al menos una o dos de mi Top 5 de resacas son "made in Puertollano"
the edge ahi llevas aun gordo de esos americanos o vas a cenar sin comer en todo el dia desde que levantas y te lo llevas por la patilla XD o guardas un caxo en el bolso xD [carcajad]

y como mola la hamburguesa que puso taiyou!
Donde yo nací ponen unas pizzas por metro la más pequeña y van subiendo de tamaño si quieres.
La comida del Brutus es una basura, mucha cantidad pero calidad cero. El primer dia te llama la atencion esa hamburguesa tanque o cuando tu novia se pide el sandwich y es una rebanada de pan de molde cortada a lo largo, una pasada. Prefiero mil veces otro tipo de comida, antes que estas porquerias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No decían que en Alemania había crisis ein?
Yo quería ir a un Brutus! pero me pillan todos a las afueras, jo [snif]
hay uno parecido en el burgo en a coruña
Mulzani escribió:

Yo tambien he ido al obelix y aunque la comida esta bastante bien creo que esta que estoy viendo por aqui la supera en tamaño.
Coincido con el amigo mulzani, he estado en muchos sitios y como las tapas de puertollano no las he visto en ningun sitio, que no digo que no existan.
Haber si voy a cadiz y pruebo esas del Brigthon Pub, que tienen una pinta que no veas [babas]
Saludos
Snakefd99cb escribió:Donde yo nací ponen unas pizzas por metro la más pequeña y van subiendo de tamaño si quieres.

¿En el hospital? xD

Nah, en serio... yo no podría hincarme una de esas... reventaría xD
Aqui en Alcala habia un brutus. Yo me pedí un Sandwich completo que venia con Lechuga, tortilla, jamon, queso y pollo por unos 5€ y yo (que mido 2m y peso 97Kg) no fuí capaz de terminarmelo. Y me había apostado el pagarlo.

A ese Restaurante me molaría ir a mi. ¿Por donde cae? Es que solo conozco la zona de Baviera.
pues en alcala cerca de la conti esta el tapon, en el que ponen unas tapas de la leche... La verdad que Alcala de henares para las tapas esta muy bien...
Jue veo muchos comentarios acerca del brutus, que dicen que la comida es una mierda.

Yo opino lo contrario,he estado muchos años llendo tanto al Brutus como al Obelix y para mi los dos estan igual de buenos, tanto en la calidad de la comida, como en el tamaño, vamos que no sales con hambre [+risas] .

Imagen

mmmmmmmmmmmmm..que rico [babas] [babas]

Imagen

Y esto tiene mala pinta????

Saludos, [beer]
lil_redfairy escribió:
Imagen

Y esto tiene mala pinta????

Saludos, [beer]

Tiene una pinta a típica basura franquiciada que echa p'atrás.

A mi dame un arroz meloso con rape y cigalitas en el estany de Cullera y fuera gorrinadas de esas.
Reverendo escribió:

A mi dame un arroz meloso con rape y cigalitas en el estany de Cullera y fuera gorrinadas de esas.

Pero quiza todo el mundo no pueda permitirse comer arroz meloso con rape y cigalitas los findes.

Saludos, [bye]
lil_redfairy escribió:
Pero quiza todo el mundo no pueda permitirse comer arroz meloso con rape y cigalitas los findes.

Saludos, [bye]

Hay sitios en los que por 3 o 4 € más que en un Brutus comes tan ricamente.
En cuanto a lo de que la comida del Brutus es una mierda, pues no, no es una mierda; es una PUTA MIERDA.
TRONCHI escribió:
lil_redfairy escribió:

Saludos, [bye]

Hay sitios en los que por 3 o 4 € más que en un Brutus comes tan ricamente.
En cuanto a lo de que la comida del Brutus es una mierda, pues no, no es una mierda; es una PUTA MIERDA.

Me parece perfecto, esa es tu opinion, y mi opinion es tan respetable como la tuya.
lil_redfairy escribió:
Reverendo escribió:

Saludos, [bye]

No es tan caro. Y a la larga tu salud seguro que agradece el mínimo esfuerzo económico que representa el comer bien.

Y no, no voy todos los findes. Que más quisiera yo. Cuando el bolsillo no me permite esos "lujos", pues bajo a la calle, llamo a los vecinos y nos hacemos una paellita tan rícamente en la calle. Más fiesta, más barato y más sano que el Brutus fijo, fijo, fijo.
doy fe, la comida del brutus es una mierda, es insipida, hasta una hamburguesa del mac donalds esta mas buena.
lylmik escribió:doy fe, la comida del brutus es una mierda, es insipida, hasta una hamburguesa del mac donalds esta mas buena.

Corroboro tu afirmación. Yo tengo un Brutos cerca de mi localidad y fui a una vez y la verdad que grandes son las hamburguesas, pero tampoco saben demasiado bien (tampoco mal, pero yo que sé... no me llaman la atención).

Saludos!
El de cadiz,que diga la situacion por favor,que voy el domingo
Veo que hay mas gente que opina como yo.

Mas que una opinion, es un hecho, la comida del Brutus es una meirda, ya no hablemos de si te gusta o no. La comida del McDonalds es una mierda tambien objetivamente hablando y le gusta a mucha gente.

En mi opinion hay cantidad de sitios infinitamente mejores donde por poco mas comes 3 veces mejor.

Salu2
Deathlife escribió:Veo que hay mas gente que opina como yo.

Mas que una opinion, es un hecho, la comida del Brutus es una meirda, ya no hablemos de si te gusta o no. La comida del McDonalds es una mierda tambien objetivamente hablando y le gusta a mucha gente.

En mi opinion hay cantidad de sitios infinitamente mejores donde por poco mas comes 3 veces mejor.

Salu2

Existe una gran diferencia entre la mierda del McDonald's y la mierda del Brutus, y es que el primero suele tener un mayor control de calidad, aunque muchos dirán que no, pero son bastante más estrictos.

A mi es que, es ir al Nervión en Sevilla, subir a pillar unas entradas de cine, y justo enfrente está el Brutus, mi novia me dice que si quiero entrar, por el tema de la gran cantidad a un precio moderado, pero es que, es oler lo que se huele fuera y darme nauseas, así que, mejor no entrar. Al final acabamos en el Friday's, que está bastante mejor que los demás restaurantes de comida basura.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"

Doy fe
Det_W.Somerset escribió:En Málaga, Hercules en Las Pirámides. No sólo la comida que ponen es enorme, sino que está muy muy buena, y muy bien de precios. La pizza mediana que ponen vale 8 euros, y es más grande que la familiar de telepizza. En la entrada hay una máquina que da números, la gente se apunta en una lista y se va 1 hora a dar una vuelta, porque siempre está petado XD

en teatinos hay otro, al lado del tapa loca y la bodeguita. Igual, siempre petado por su cantidad y calidad a buen precio. las colas por suerte las paso en casa q vivo al ladito.
61 respuestas
1, 2