Esto si que son milagros

Paseando por yonkis me he encontrado con un nuevo programa que emite la FOX en yankilandia. Trata de ver quien es la señora u señorita que se somete a más operaciones de cirujia. Los resultados, a la vistan están, son espectaculares.

Imagen

A ver lo que tardan en importarlo.
Me cuesta creer que ahora sean asi, me cuesta mucho...

[flipa]
Sinceramente, las prefiero antes de ser operadas... no porque sean muy guapas o estén muy buenas, sino porque son ELLAS... Luego no son más que una puta mierda de imitación de una puta mierda de estereotipo absurdo.... Ni me gusta el cambio ni me gustan ese tipo de mujeres en plan "soy la más glamourosa y la más tetuda" [boma]
ahora parecen travestis XD
Juuuuuuuueeeeeeeeeeeerr, menudo cambio, a mi como a xDahn me cuesta mucho creermeq hayan podido cambiar tanto, pero weno, si ellas se van a sentir mejor pos q lo disfruten.

1 saludo.
Si son ellas , fijate bien en rasgos específicos, ke bueno el post xD
Cuesta un poco con la 3, la gorda xD, pero bueno si ke es ella, pero teniendo ese pasado ... no se yo si me podria concentrar estando con ella ...
A mí la que me impactó fue la penúltima (la morena)... y tengo que reconocer que ahora está más guapa. Pero esto es producto de la sociedad de nuestros días, culto a la imagen y a ciertos estereotipos por un tubo. Todos (ellas y nosotros) estamos continuamente bombardeados por esos cánones. Ahora sin duda serán más felices, esperemos que les dure dicha felicidad.
mae miaaa¡¡ que esta pasando???? xD ein?
Hombre también hay que tener en cuenta que en el "antes" están dejás a más no poder, y en el después están con maquillaje, peluqueria, etc. De todas formas el cambio es bestial. Y yo no es que esté a favor de tanta cirugia, pero algunas, si ese era su aspecto de todos los días, no me extrañaría que tuviesen cierto complejo. Y es que esta sociedad es mu mala.
DANNY escribió:Sinceramente, las prefiero antes de ser operadas... no porque sean muy guapas o estén muy buenas, sino porque son ELLAS... Luego no son más que una puta mierda de imitación de una puta mierda de estereotipo absurdo.... Ni me gusta el cambio ni me gustan ese tipo de mujeres en plan "soy la más glamourosa y la más tetuda" [boma]

Si claro, claro, que bonito.

Pero te voy a poner un caso práctico.
El Viernes te encuentras a 1 en la discoteca con el primer aspecto.
El Sábado esta con el segundo aspecto, claro como esta tan cambiada no te percatas que es la misma que la del Viernes.
¿Cual de los dos días la entrarías y te la intentarías ligar?
celtico escribió:Si claro, claro, que bonito.

Pero te voy a poner un caso práctico.
El Viernes te encuentras a 1 en la discoteca con el primer aspecto.
El Sábado esta con el segundo aspecto, claro como esta tan cambiada no te percatas que es la misma que la del Viernes.
¿Cual de los dos días la entrarías y te la intentarías ligar?

La que me pareciese más maja, pero no para intentar ligar, para querer algo con ella necesito algo más que eso... En mi vida he intentado ligar con una tía porque esté buena... Ahora tengo novia y para mí es preciosa, pero no sigue el estereotipo de las segundas imágenes... Si estuviese soltero haría como hice con mi novia, hablar, hablar, hablar, conocernos y si me enamoro pues me enamoro, sea como sea, y si no ya puede estar todo lo buena que quiera... Evidentemente contra más guapa sea mejor, pero mientras no sea un auténtico monstruo (así podría haber amor, pero imagino que sería más difícil, sinceramente), no habría ningún problema. Suelo pensar con la cabeza, no con la polla... si pensara con la polla buscaría la que más placer me pudiese dar, pero como no es el caso, busco aquella con la que mejor estoy...
omg!!! menudo cambio.............a mi me da igual ke se operen , si ellas son mas felices :)
diossssss XD eso sí, llevan 4 kgs d pote x lo menos... vaya tela hombre habria q verlas sin makillaje, aunke los lifting q se han hecho hasta en los pies XD, tb se notarán d eso no hay duda XD

salu2
La mona aunque se vista de seda , (en este caso se opera ) , mona se queda.

Esos cambios tan radicales dan asco , porque esas chicas que van hacer cuando vean una foto de antes de las operaciones , si una chica es guapa , se puede hacer un retoque eso no lo veo mal , pero cambiarte la cara entera y todo el cuerpo , agagagagaga que asco de tias. [nop]
Yo ya sabía de este programa, esta interesante, un poco deprimente pero interesante sin duda, espero que no pongan en directo las operaciones porque sería vomitivo.

En fin, como dicen por aquí, cierto, a ver cuanto tardan en traer el programa aquí, con lo deprimidas moralmente que estan algunas televisiones sensacionalistas de este pais ( tele 5 y a3 ) no tardará mucho la verdad.

Saludos
15 respuestas