maximo_exponent escribió:Estas muy equivocado si te piensas que los juegos a diferentes resoluciones no estan reprogramados, pero muy que muy equivocado.
Los juegos que tienen distintas resoluciones como es logico lleban texturas propias para cada resolucion por lo que SI te tendria que reprogramar el juego para optimizar esas texturas y que no diesen problemas por lo que habria muchisimos problemas de espacio. Simplemente me parece una soberbia gilipollez lo que tu expones porque entre otras cosas la consola si la hacen correr a 720 tendria problemas de RAM, CPU y GPU y por lo tanto refrigeracion.... rediseñar toda una consola simplemente para apostar por algo a lo ya han dicho que no y que van por otra linea diferente... La RAM tendrian que aumentarla minimo 2x porque las texturas pesarian mas, la CPU lo mismo para poder manejar bien las texturas y la GPU mejorarla para que no perdiese potencia al tener mayor resolucion....
Lo dicho una gilipollez como un templo.
Yo no veo una soberana gilipollez lo que expongo, yo creo que no llegas a entender lo que digo.
Yo no he dicho que hagan correr la Wii a 720p, si no que a 720p correria una supuesta "Wii HD" con otro hardware más potente, asi que no se porque dices que tendria problemas de RAM, CPU o GPU, si la "Wii HD" estaria preparada para ello... Sobre las texturas... hay muchos juegos que usan las mismas texturas para diferentes resoluciones, y creo que a veces las texturas se tratan por hardware para quitarle tamaño y calidad si la resolución es baja. A lo mejor Wii trabaja con texturas muy buenas a pesar de verse en 480p...
Nintendo solo ha dicho que no es el momento de la HD, porque muy poca gente tiene Teles HD-Ready, y que ponerle HD a su consola incrementeria el precio demasiado... ¿porque Nintendo no puede ponerle HD a su Wii si no afecta el precio en 3 años? Porque en 3 años puede que la Xbox360 salga el modelo pequeño, de la PS3 el Slim ¿porque Nintendo no puede mejorar su Wii aunque solo sea poniendole HD?
Si solo era una hipotesis por la 10 eDRAM esas y los rumores esos de la noticia, que parece que los juegos van a estar hechos en HD, pero se veran en 480p por falta de potencia en otros aspectos, por eso dije lo de la supesta "Wii HD",que en cuando se abaraten mucho los costes y puedan meter más potencia en tan poco espacio podria ya Nintendo competir con las otras en el HD con su nuevo modelo...
No se si sere al unico que esto le parece una posibilidad xD Pero vamos, que a dia de hoy me da igual la HD, pero sinceramente, si en 3 años Nintendo saca la "Wii HD" y veo que merece la pena comprarla por la calidad que se gana con los mismos juegos que tengo pues quizas vendiese mi Wii por 80€ y me llebara la nueva "Wii HD" por 70€ suponiendo que valiese 150€
Pero bueno, quizas si sea una gilipollez mi hipotesis xD