esto si tiene roña mi primera excavacion arqueologica

holaaa,
les voy a contar una historia del año 2005
un colega me regalo un mando del psone y en ese entonces no recordaba donde lo habia dejado, a mi hermano mayor le doy por desenpolvar la psone y me pidio el mando, despues de una gran busqueda miren donde fue a parar

ATRAS del lavadero jajajajjaja
Imagen

(lavadero es donde se lava la ropa arre loco)
Imagen

miren que eso si es roña y no polvo

ahora el resultado de una buena limpiesa (satanas de la mugre largate de aqui te doy la orden waa)

FOTOS del mando limpio para el 2 de enero juaz

proximamente sacare de la cisterna a la dreamcast que se quemo en el 2006 sera todo UNA AVENTURA AQUATICA
Yo tengo un Dual Shock mordido (no por mí), con el cable medio pelao, con los sticks abombados ... salvo porque tiene poca mierda, está mucho peor que ese (eso sí, los DS2 están perfectitos)
Hmmm, esto explica muchas cosas de tu colección!... [Alaa!]

Si nos dijeras desde un principio que lo guardas todo en el lavadero ese otro gallo cantaría... [snif]

Podrias meterlo en eBay y decir que es el Dualshock Raccon City Edition. Peores cosas se han visto!... [ginyo]

Saludos1
Que lastima de mando tio...
Hypnos escribió:Hmmm, esto explica muchas cosas de tu colección!... [Alaa!]

Si nos dijeras desde un principio que lo guardas todo en el lavadero ese otro gallo cantaría... [snif]

jajaja no manches, como cres que voy a guardar cosas de mi coleccion en ese lugar jaja
Exactamente, excavacion arqueologica de "hace" 100 años XD
parece que lo acababas de desenterrar xDD :)
estaria bien que provases el mando a ver que tal va [carcajad]
En un cash converter te lo compran fijo.
ya limpie el mando con cloro y quedo como nuevo y SI SIRVE juaz juaz.
dc laneta escribió:ya limpie el mando con cloro y quedo como nuevo y SI SIRVE juaz juaz.

Y la foto ?
jajaja, como a podido acabar el mando aquí xD
Parece un mando encontrado en el año 3.045!! XD
A nadie le sorprende un poco su 'lababo'? lo digo porque yo he visto retretes en casetas de playa mas limpios.

PD: Lo del mando ya mejor no opino xD
No ha dicho que sea un lavabo sino un lavadero.

Si tienes una casa por el campo y un cuartucho que casi no le das uso no es raro que esté en esas condiciones.

Cozumel.......será de A.C ¿no? XD
el mando de la psx aún está bastante entero conociendo tus buenos sentimientos para con sony, ejejj

dc laneta escribió:proximamente sacare de la cisterna a la dreamcast que se quemo en el 2006 sera todo UNA AVENTURA AQUATICA

luego le haces el tutorial de los reseteos y a jugar
gracias por las risas dc laneta XD
Lo que no entiendo es como con tanta humedad que habria alli el mando sigue funcionando, desde luego estaban hechos con buen material......
17 respuestas