Esto significa algo o son paranoias mias?

Pues eso, el viernes tenia clase (algunos no :'( ), pero estaba de excursión, y por la tarde ya estaba cansado y vi a una amiga estirada en un banco con el movil escuchando musica, y pienso, voy a ver si le pasa algo llego

-Hola, te pasa algo?
-No, que me apetece escuchar musica sola y tal, pero puede venir si quieres
Total, que me da un auricular, y por mi perfecto, porque no tenia ganas de nada más pero justo cuando me lo da dice:

Espera espera, y cambia de cancion, pero que lo menos estaba 6 o 7 canciones por delante, y empiza a sonar una cancion de esas que tan poco me gustan de: Te quiero, quiero estar contigo... y cosas así, ya sabemos lo demás, y se me queda mirando, pero no le di importancia, pero luego cuando ya estaba en mi casa ya era tarde estaba jugando a la DS y de golpe me quedo un poco: WTF? Eso significa algo?

Pues eso, no se, si alguien le ha pasado algo parecido, es una tonteria, pero no sé, siempre se baja conmigo a su casa y hablamos mucho, y me ha extrañado [+risas]

Salu2
Pues alomejor le gustas. No sé, pero que casualidad que llegues tu ahí te ponga una cancion pastelosa(xD) y se te quede mirando. Puede ser algo o solo lo parece.

Saludos!
Pinchat.....digoooo....SI,lo más seguro es que signifique algo.Preguntale cuando la veas,o si tienes verguenza pues por el msn.
probablemente sea algo hablalo con ella y te sacas de dudas...
Si te mola síguele el rollo, que no saberlo al 100% seguro será divertido, lo pasareis bien y luego disfrutareis más.
intenta comprender a las mujeres y te volveras loco....

en cuanto al tema, si, casi seguro que le molas
oye que las mujeres no somos complicadas simplemente no pillais muchas indirectas...
maya_90 escribió:oye que las mujeres no somos complicadas simplemente no pillais muchas indirectas...

jaja es que es dificil pillar vuestras indirectas... jajaja por lo menos para mi xD
Recoordemos que tienen 12 años, lo digo para no soltar las tipicas burradas xD
Quiere que veas lo romántica que es. Eso, o que lo que estaba escuchando a lo mejor le daba vergüenza que lo escucharas tú (y las canciones siguientes).

Saludos! [bye]
Creo que es que le gustas, eso es que llevaba tiempo ya pensando en que le gustas, y se ha querido medio desahogar diciendotelo indirectamente con la canción, aprobechó la situación y te puso esa cancón que tenía a mano.
¿Ántes de que ocurriera eso notáste algo? tu no le digas nada, si le gustas ella te dirá algo, si le dices algo respecto a lo de la canción y lo malinterpretas, quedarás mal xD espera a ver si dice algo.. si tarda mucho en decirtelo, mandale tu mas indirectas, si es que te gusta, claro... si no te gusta y simplemente quieres saber si la canción significaba algo puedes preguntarselo directamente y arriesgarte a quedar mal xD si la curiosidad te corroe..
soy mujer, y a no ser k la chabala sea un bicho raro, significa k le gustas. te lo ha qerido demostrar con esa cancion, y para ella habra sido super especial escuchar la cancion k le recuerda a ti, contigo, asi k si no te gusta por lo menos intenta no hacerle daño :)
un saldo [bye]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gramac como que le pones un poco! pero a no se que te gusten las pasteladas amorosas haz como si no te dieras cuenta del tema.. k cursi por dios! Con 12 años andar con canciones de alex ubago es lo peor! diviertete que ya tendras time pa amores..
1saludo
naiila escribió:soy mujer, y a no ser k la chabala sea un bicho raro, significa k le gustas. te lo ha qerido demostrar con esa cancion, y para ella habra sido super especial escuchar la cancion k le recuerda a ti, contigo, asi k si no te gusta por lo menos intenta no hacerle daño :)
un saldo [bye]

Totalmente de acuerdo.

Naiila, he mirado tu fecha de registro y te registraste 9 días mas tarde que yo y llevas casi los mismos mensajes, yo me creía que era un encganchao y que estava batiendo records llevando 340 mensajes en 2 meses xD pero te miro a ti y tambien es acojonante xD
krieg1 escribió:
naiila escribió:soy mujer, y a no ser k la chabala sea un bicho raro, significa k le gustas. te lo ha qerido demostrar con esa cancion, y para ella habra sido super especial escuchar la cancion k le recuerda a ti, contigo, asi k si no te gusta por lo menos intenta no hacerle daño :)
un saldo [bye]

Totalmente de acuerdo.

Naiila, he mirado tu fecha de registro y te registraste 9 días mas tarde que yo y llevas casi los mismos mensajes, yo me creía que era un encganchao y que estava batiendo records llevando 340 mensajes en 2 meses xD pero te miro a ti y tambien es acojonante xD

jaja, esque esto engancha [+risas]
krieg1 escribió:
un saldo [bye]

Totalmente de acuerdo.

Es el destino..
naiila escribió:
krieg1 escribió:
un saldo [bye]

Totalmente de acuerdo.

jaja, esque esto engancha [+risas]

Si, la verdad es que si xD no sabía yo que fuera tan adictivo
kiNiwEi está baneado por "clon de usuario baneado"
Dale caña!
Gramac escribió:Pues eso, el viernes tenia clase (algunos no :'( ), pero estaba de excursión, y por la tarde ya estaba cansado y vi a una amiga estirada en un banco con el movil escuchando musica, y pienso, voy a ver si le pasa algo llego

-Hola, te pasa algo?
-No, que me apetece escuchar musica sola y tal, pero puede venir si quieres
Total, que me da un auricular, y por mi perfecto, porque no tenia ganas de nada más pero justo cuando me lo da dice:

Espera espera, y cambia de cancion, pero que lo menos estaba 6 o 7 canciones por delante, y empiza a sonar una cancion de esas que tan poco me gustan de: Te quiero, quiero estar contigo... y cosas así, ya sabemos lo demás, y se me queda mirando, pero no le di importancia, pero luego cuando ya estaba en mi casa ya era tarde estaba jugando a la DS y de golpe me quedo un poco: WTF? Eso significa algo?

Pues eso, no se, si alguien le ha pasado algo parecido, es una tonteria, pero no sé, siempre se baja conmigo a su casa y hablamos mucho, y me ha extrañado [+risas]

Salu2

le gustas pidele salir.
Bladesita escribió:
le gustas pidele salir.

Tiene 12 años.. dejalo vivir y disfrutar un poco.
NIÑO!! olvidate de las chicas 2 añitos más! haz travesuras que es lo tuyo.
En realidad queria decirte que te afeitaras el bigote xD.

Hombre,no se,seguramente le gustas,o esque la cancion le gusta y te la queria enseñar(deberías verme enseñando canciones en japones a las chicas de mi clase xD).

Mejor espera a otra señal o habla con ella,no se,solo tengo un año más que tú xD
Yo creo que no significa nada. Te miraría para ver si tú la mirabas a ella. Con 12 años pensar que le gustas a un chico de clase hará que se sienta como una reina. Si la hubieses mirado ahora estaría con las amigas diciendo que tal de clase está coladita por ella. Que no te extrañe que te dé más muestras de su supuesto enamoramiento para después, cuando te lances, te diga que has confundido las cosas y te quiere como amigo.

O que le gustes, ójala me equivoque y salga algo bonito. ;)
ami tambien me pasa, las indirectas no son mi punto fuerte, una vez estuve a punto de liarme con la tia mas wena de la clase, pero fui un gilipollas, solo tenia que decir si (ella se me declaro), creia que era una broma (que gilipollas soy) asi que lo intentare dentro d poco
km666 escribió:ami tambien me pasa, las indirectas no son mi punto fuerte, una vez estuve a punto de liarme con la tia mas wena de la clase, pero fui un gilipollas, solo tenia que decir si (ella se me declaro), creia que era una broma (que gilipollas soy) asi que lo intentare dentro d poco

muchas tias lo dicen en plan borma aver si cuela, y claro, no sois dioses pa pillarlo [carcajad]
Que espabilado tu tb.... Anda que no has tardado en darte cuenta xD
naiila escribió:
km666 escribió:ami tambien me pasa, las indirectas no son mi punto fuerte, una vez estuve a punto de liarme con la tia mas wena de la clase, pero fui un gilipollas, solo tenia que decir si (ella se me declaro), creia que era una broma (que gilipollas soy) asi que lo intentare dentro d poco

muchas tias lo dicen en plan borma aver si cuela, y claro, no sois dioses pa pillarlo [carcajad]

lo mejor son las cosas directas xD
ni cuestan pillarlas y molan = o incluso mas
Con vuestra edad sera casi seguro un tonteillo pa ir probandose...
Ya sabes no le des demasiadas vueltas a la cabeza.
Vigila gramac, que tienes novia! xD

Le gusta tu bigotillo [ayay]
no sabia que tenias 12 años... mira, olvidate del amor, a esa edad no vale para nada, dedicate a otras cosas, a torar cosas por el balcón como hacia yo, como haciamos todos, a jugar a la play y todas esas cosas
29 respuestas