Esto significa baneado???

Buenas noches, alguien me podria decir que significa este mensaje, es que no consigo conectarme al live desde la beta del halo 3, estoy seguro de que estoy baneado y sin apenas usarlo, ya que lo usaba para bajar videos y poco mas, porque jugar en online no lo he hecho ni con originales ni con backups, perdonar las molestias pero es que llevo tiempo sin pasarme por aqui, salu2 y gracias:

W:0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 00A8 - 6820
Z: 8015 - 190D
sí... [snif] estas baneado.
Saludos.
Pues yo no lo entiendo, yo aun no estoy baneado, claro que jugar online lo hago muy poco, pero juego offline conectado al live y no me pasa nada, descargo demos y nada.
Han dejado de banear?
Un saludo.
Pues la verdad que no se si han dejado de banear porque yo tengo un hitachi 47dj con el firm 2.4 sthealth de garyopa y llevo unos dos meses viciado y nada no estoy baneao a no ser que dentro de un tiempo vuelvan los baneos un saludo
Buenos dias, pues muchisimas gracias por contestar, la verdad es que me ha fastidiado bastante, ya que no lo usaba para jugar en red, solo bajar demos y demas, y ahora que viene la feria del E3 y queria bajarl os videos de lo nuevo que nos va a llegar y no va a poder ser, bueno espero que haya alguna solucion, salu2
pues si!!!! menos mal que hay una solucion... y es bien facil!!!!
comprate otra consola!!!!jejejeejeje
esa es la solucion que la mayoria utiliza y que mocosoft te da cuando llamas al sat!!!

salu2...
5 respuestas