Esto sigue igual, nada de nada

Ya he usado todos los programas q hay para hacer las copias de seguridad y nada de nada [enfa] .
Lo chungo de todo esto es q hice una prueva con una pelicula y en el ordenador sin problemas, tanto con la grabadora como con el lector toshiba q tengo. Pero la copia no funciona ni en la play ni en un video dvd domestico,un bueno charo esta.
En fin, si alguien q tenga la misma regrabadora q la mia q es una NEC 1100 dvd+r/+rw [nop] q me diga si tiene el mismo problema. porq no puede ser q utilizando todos los programas, lease Nero desde la version 5.5 hasta la 6.0.0.0.9, pasando por el clone dvd, primodvd y demás, tenga ya 10 posavasos [enfado1] de 3 euros cada uno.
En fin, mañana ire a la tienda, pero claro, seguro q me dan por detras ya q si graba, pero no se ve en los dvd domestinos ni en la play. Segun pone la play, no hay disco y el video dvd me dice q tampoco hay disco.
Bueno, espero q alguien me diga q tal es la NEC 1100 cawento y si a tenido el mismo problema q el mio y q ha hecho para solucionarlo.

Bueno, eso es to por hoy

Salu2 y gracias de antemano
te digo yo tengo la pioneer AO5 y ningun problema [tadoramo] . Para copias de dvd yo uso el dvd shrink 2.3 y las vuelco al hd para que quepan en un dvd5 y despues las quemo con el Record NowMax 4.5 en un disco de datos ( meto las carpetas audio_ts y video_ts) y los juegos de ps2 los grabo con el Alcohol 120% y de momento ni 1 posavasos con estos 2 programas. Prueba con estos 2 programas y aver que tal. Por cierto, grabo a 1x,2x o 4x , depende del consumible que me compre [oki] [poraki] . Te aconsejo que compres dvd weno tipo verbatim no guarradas tipo princo [poraki] .

salu2
Pues puesto que usas consumibles buenos, de 3 € el problema puede que sea lo de los dvd+r. por mucho que se diga en dvd de sobremesa un poco antiguos y en versiones de play que no sean v7 es probable que no los lea.
Hola tyler. Yo tengo la nec 1100 y me funciona perfectamente con dvds ricoh, verbatim y philips (bueno, todos los que he probado, no he probado de otras marcas). Por cierto, mi play es una v5, y por si interesa, con el chip magic 2 y lleva mucho tiempo con el. No se lo que te puede pasar, pero segun dices si el ordenador te lo lee, debe ser por el consumible que uses, pero yo no se mucho de eso.

En definitiva, que tengo tu misma grabadora y me va perfectamente, tanto los dvd+r como los dvd+rw.
Yo tengo la nec 1100 y me va perfecta, ni un solo posavasos, excepto uno rayado del videoclub.
Los grabo en el nero a 2,4 y utilizo una ps2 v5.
Eso si, tuve que pillarme los aspis actualizados para que me la detectaran los programas.
De todos modos por lo visto el nero da problemas, usa el dvd decripter, pero ni se te ocurra tocar ni el raton porque este programa peta por nada aun en 2400, venga suerte y no te rindas que esa grabata mola.
Escrito originalmente por granjero
te digo yo tengo la pioneer AO5 y ningun problema [tadoramo] . Para copias de dvd yo uso el dvd shrink 2.3 y las vuelco al hd para que quepan en un dvd5 y despues las quemo con el Record NowMax 4.5 en un disco de datos ( meto las carpetas audio_ts y video_ts) y los juegos de ps2 los grabo con el Alcohol 120% y de momento ni 1 posavasos con estos 2 programas. Prueba con estos 2 programas y aver que tal. Por cierto, grabo a 1x,2x o 4x , depende del consumible que me compre [oki] [poraki] . Te aconsejo que compres dvd weno tipo verbatim no guarradas tipo princo [poraki] .

salu2

oye granjero, yo tengo la misma grabata que tu, y uso para todo el recordnowmax...por que no lo usas para PS2...??? va de lujo...incluso con los princo :p :p :p

salu2
De todos modos por lo visto el nero da problemas

Pues a mi, que tengo la nec 1100 no me da problemas de ningun tipo. por cierto, es normal que los +rw tarden solo 5 segundos en borrarse rapido? es que tengo otra grabata -r (toshiba) y borrar un regrabable tarda casi un minuto o mas.
oye granjero, yo tengo la misma grabata que tu, y uso para todo el recordnowmax...por que no lo usas para PS2...??? va de lujo...incluso con los princo

E es que una vez use el record now max con un princo y me decia que no estaba vacio y lo acababa de comprar. Por eso no lo uso. porque me dijo que no estaba vacio?

salu2
Pues a mi, que tengo la nec 1100 no me da problemas de ningun tipo. por cierto, es normal que los +rw tarden solo 5 segundos en borrarse rapido? es que tengo otra grabata -r (toshiba) y borrar un regrabable tarda casi un minuto o mas.

Si, es normal, tardaa mu poco.
el nero da problemas da problemas con discos chunguillos, no te avisa de fallos de lectura , para juegos nuevos o imagenes calvas, es el mejor, es el que yo uso.
Pues a mi, que tengo la nec 1100 no me da problemas de ningun tipo. por cierto, es normal que los +rw tarden solo 5 segundos en borrarse rapido?

pues yo creo que no . Tengo pioneer AO5 y para borrar los -rw tarda casi 2 minutos. 5 segundos para muy poco no? Oooh

salu2
9 respuestas