esto sigue mi post anterior

Porque no dejáis de escribir tonterías? Siempre que sale alguien diciendo, he encontrado esto y hace tal cosa! Todos al unisonó decís FAKE!!!! Pero de qué vais? Cuando alguno de vosotros sea capaz de hacer algo útil para la scene de ps3, decir lo que os dé la gana, pero mientras tanto dejar de decir como respuesta a un post FAKE, REPORTADO, etc,etc… y hacer algo de una vez para la scene. Para los que intentan dejar como inútiles a las personas que con sus buenas intenciones, intentan dar ideas para ayudar a la gente que si entiende de la scene ( que seguro es menos del 85% de este foro)
En vez de decirles que son inútiles por proponer esas ideas, porque los que les decís inútiles a estas personas no habéis echo una mierda por la scene de ps3? Callaros y dejar los deditos quietos hasta que alguien realmente entendido, de una opinión fiable y respetar un poquito mas que no tenéis ni idea del significado de la palabra respeto.
Y los admin si quieren que me baneen , pero este foro está quedando como una mierda por culpa de toda esta gente que no aporta nada y intentan dejar en ridículo a todo el mundo.
Dejar de flipar que Alek y DA no son dioses y no lo pueden todo y seguro que habrá otros que puedan sacar algo, así que respetar o hacer algo para la scene de ps3, que me parece que de todos los que a veis dicho FAKE, ¿alguno a sacado alguna cosa útil para la scene?


porfabor admins, si me cerrais el post decidme el porque porfabor pues creo que si aporto algo al foro.
pekscostr escribió:porfabor admins, si me cerrais el post decidme el porque porfabor pues creo que si aporto algo al foro.


Ni al foro ni a Scene. Esto quedaria mejor en el Rincon del Eoliano o derivados. Deja de ensuciar el foro quieres?

Para eso estan los moderadores, para dar toques de antencion o lo que haga falta, no hace falta que des lecciones de humildad aqui, cuando estas saltandote las normas del foro.

PD: Las has leido? creo que nunca...

Salu2
mira, para empezar, tomaté una tila o algo. Que es viernes. Sal por ahí y pásalo bien anda. Y el que crea un FAKE con el simple hecho de hacer publicidad de su web o solo por ver las caras que ponemos, no se merece que tu lo respaldes. Lo que ha salido hasta el momento es todo FAKE. Así que reportaré aquello que se vea que es FAKE y estaré al lado de todo aquello que parezca legitimo. Hasta el momento, el tiempo nos da la razón a todos aquellos, que como yo, somos escépticos.

Si de verdad hay alguien investigando, el dia que suene la flauta, seremos los primeros en enterarnos. Mientras tanto, investigaciones de PS3news, JDs y todos esos que solo hacen que jugar con la gente que esta loca por piratear la PS3.

Yo, de mientras, voy a disfrutar de los juegazos que tengo.
no creo que me salte las normas, pero creo que era el mejor sitio para decirlo, sei esto ofende a alguien le pido disculpas y no es una leccion sino una forma de espresarme.
MrBoo estoi deacuerdo contigo siempre ya que tu explicas el por que pones fake o reportas, pero por lo menos te explicas, pero a diferencia de la gente comu tu, otros simplemente ponen fake sin mas y no tienen ni idea de por que ponen eso, pero como gente como tu lo pone pues ellos tambien y eso es lo que no me parece correcto.
yo estoi tranquilo pero un poco cansado de siempre lo mismo.
Aunque te joda y tienes razón para ello. No vas a cambiar el mundo, la gente seguirá haciendo lo que le sale de los cojones! xD Pero tienes mi apoyo!! Xao
lo que digo, es que no te lo tomes como nada personal. Aquí nadie dice FAKE por que si. Lo dicen porque viniendo de donde viene...
pekscostr escribió:Porque no dejáis de escribir tonterías? Siempre que sale alguien diciendo, he encontrado esto y hace tal cosa! Todos al unisonó decís FAKE!!!! Pero de qué vais? Cuando alguno de vosotros sea capaz de hacer algo útil para la scene de ps3, decir lo que os dé la gana, pero mientras tanto dejar de decir como respuesta a un post FAKE, REPORTADO, etc,etc… y hacer algo de una vez para la scene. Para los que intentan dejar como inútiles a las personas que con sus buenas intenciones, intentan dar ideas para ayudar a la gente que si entiende de la scene ( que seguro es menos del 85% de este foro)
En vez de decirles que son inútiles por proponer esas ideas, porque los que les decís inútiles a estas personas no habéis echo una mierda por la scene de ps3? Callaros y dejar los deditos quietos hasta que alguien realmente entendido, de una opinión fiable y respetar un poquito mas que no tenéis ni idea del significado de la palabra respeto.
Y los admin si quieren que me baneen , pero este foro está quedando como una mierda por culpa de toda esta gente que no aporta nada y intentan dejar en ridículo a todo el mundo.
Dejar de flipar que Alek y DA no son dioses y no lo pueden todo y seguro que habrá otros que puedan sacar algo, así que respetar o hacer algo para la scene de ps3, que me parece que de todos los que a veis dicho FAKE, ¿alguno a sacado alguna cosa útil para la scene?


porfabor admins, si me cerrais el post decidme el porque porfabor pues creo que si aporto algo al foro.


Hombre PORFABOR. Nadie te obliga a entrar en estos foros XD XD XD
billaxis está baneado por "troll"
pues bien dicho, es cierto que suele pasar tal como lo cuentas, ademas de reirse en su puta cara y demas, digo de la gente que osa proponer algo, o aun peor, hacerlo el mismo, nadie recuerda el "anillo" de los br y las pruebas que se hicieron ¿? se rieron los presuntos pesos pesados, digo presuntos por que el tiempo ha demostrado que si son pesos pesados, es en kg, no en scene ps3.

byeee
Jur...

Creo que los hilos que se han abirto durante dos años en el foro demuestran que quien ha presentado algo medianamente tangible o algo de seriedad en lo que presenta no ha tenido problemas.

El problema está es que han sido poco menos que hilos testimoniales, ya que la mayor parte no han sido más que decir "hay esto" sin más.

Por lo tanto, se cierran, salvo que haya una mínima prueba que lo hagan mínimamente veraz (que no significa que sea totalmente revolucionario ni definitivo).

Un saludo.
11 respuestas