Esto solo me pasa a mí, DOAx

Saludos a todos.

Tengo el Dead or alive Xtreme Beach Volleyball, y me ha ido siempre muy bien.
Hoy, de pronto, me muestra la advertencia federal cada vez que lo pongo ( lo cual debería hacerme sólo la primera vez que metí el juego ) y encima me tarda más en cargar los escenarios...

¿Se me está jodiendo el lector?
¿Me ha pasado un virus del pc a la Xbox?
¿No le gusto a Tina?

Que alguien me dé su opinión, por favor.
yo lo q te puedo decir es q el aviso federal a mi me sale cada vez quiere hay veces q sale de manera consecutiva a veces no me sale yo diría q es aleatorio no se [risita]
Si lo dices tú... de cualquier forma, que me tarde más en cargar me saca de quicio, porque pruebo con el Dead or alive 3, que lo tengo original, y vá de maravilla.
yo supongo que le pasa como al halo, que cuando juegas a otro juego este se carga toda la cache que habia grabada en el disco duro y tiene que volver a grabarlo todo, por eso te debe tardar mas en cargar, y lo del federal, pues mas de lo mismo digo yo.
Seagal ha dado en el clavo. No deis mas vueltas... el federal es un poco para ociultar el cacheo a disco duro.

Prueba a jugar varias veces, dejad que lo cachee, ya veras como tira mejor... en cuanto juagas a 1 o a varios, depende del uso del hd que haga, se cargara el cacheo del doax
Tenéis todos razón, y yo debería haberlo sabido, porque fui yo mismo el que debió cargarse lo que el juegó cargó en el disco duro. El caso es que algunos juegos hacen eso, pero yo leí que al apagar la consola, esa información se perdía. Lo que me pasó fue que exploraba el HD y siempre me encontraba con que la partición X estaba casi llena, a pesar de tener 700 megas disponibles. Como me tocaba los huevos, borré lo que había dentro y... el resto ya lo sabéis...

En fin, un problema absurdo que yo mismo me creé, pero ya está arreglado y me carga todo bien.
5 respuestas