ami me a pasado algo similar,peor diria yo,estuve con una chica hace año y medio,la tia q mas e kerido nunca,con ella senti cosas q nunca habia sentido,segun ella tambien soy el chico q mas a kerido nunca,si es verdad no lo se,no estoy en su cabeza pa saberlo.
ella me dejo en enero del año pasado,el motivo fue q perdio la ilusion,lo cierto esq no fue por ese motivo,pero eso no viene a cuento ahora.
despues de dejarlo seguimos hablando,pero no demasiado bien,estando juntos nunca discutimos y cuando lo dejamos empezamos a discutir.en verano la dije cosas q no venian a cuento y q la jodieron mucho,intente demostrarla q estaba arrepentido,e hice lo q ella me pidio,la deje en paz,si no keria saber mas de mi es lo menos q podia hacer.
alas 2 semanas me escribio una carta,en la q me decia q sentia lo q habia pasado y q podiamos ser amigos,pero q nunca mas volveriamos a estar juntos,eso me dolio,pero mejor eso q no tenerla,de eso me di cuenta cuando pense q no volveria a saber de ella.
bueno,q me voy por las putas ramas,la cuestion esq despues de akello seguimos hablando,poco a poco volvian las cosas a estar como antes,de echo estaban mejor q cuando estabamos juntos,en las conversaciones salian detalles q me hacian pensar q ella sentia algo por mi,asta q un dia me dijo q tenia dudas de si hizo bien al dejarme,con lo cual yo empece a comerme la cabeza,decia q no sabia bien lo q sentia por mi,todo eso sabiendo q yo tengo novia,y claro,yo me kede bastante jodido,no solo por mi,tambien por la chica con laq estoy,asiq la dije q se aclarase,q yo lo estaba pasando mal,pero no podia aclararse,q tenia miedo de perder lo q teniamos ahora por si salia mal,yo solo la pedi q se aclarara,nunca la pedi volver,total,q dijo q mejor de amigos,y q ya no me volveria a decir cosas de esas asta q no estuviera segura,pero kieras o no al hablar salen cosas,la dije q lo mejor es q no volviesemos a hablar,se enfado,y na,al final volvimos a hablar,kedamos como amigos,pero es lo mismo,cada vez q hablamos se nota q hay algo,no se,tenemos una relacion muy especial,y nos conocemos mucho,me dice q me kiere,q me echa de menos,cosas asi.......pero nunca pasa nada,aveces pienso q le gusta el saber q estoy ahi,q me tiene,aunq se q ella no es asi,pero cuando te rayas te rayas.
ahora estoy bien como estoy,y ya paso de rayarme,se q siempre la tendre ahi,como una espinita clavada q me duele de vez en cuando,pero q no impide q haga mi vida,en fin,tanto royo para decir eso,q lo mejor es hacer tu vida,conocer otras chicas,disfrutar con ellas,y tal vez el destino(en el q no creo)te lleve a estar con ella,tal vez...