Esto supone corrupción del perfil??

Buenas, gente. Pies mi caso es que tengo dos consolas; una que callo en esta ultima oleada y otra virgencilla. Si muevo mi perfil de la babeada con una tarjeta de memoria y lo llevo a la consola virgen, al volver a moverlo a la otra consola me va a corromper el perfil?
Gracias y un saludo.
pues parece ser que si, que cuando el perfil pasa en cualquier momento a una consola que este baneada, el perfil se corrompe automaticamente.
anderpr escribió:pues parece ser que si, que cuando el perfil pasa en cualquier momento a una consola que este baneada, el perfil se corrompe automaticamente.

¿esto es seguro??, yo tengo entendido que el perfil no se corrompe, si acaso el dispositivo de almacenamiento que lo contenga
Mis dudas son...
Se corrompe cuando el servidor recoge actualizaciones en tu perfil (nuevos logros o juegos conseguidos desde la última vez que te actualizaste) y luego vuelves a mover el perfil a la baneada o...
... se corrompe al enchufar el HD de una baneada en otra que no y volver a conectar de nuevo la baneada.
Espero explicarme. :)
se corrompe en cuanto el perfil inicia sesion en una baneada, por eso no puedes ponerlo en otra consola, lo tienes que recuperar del live directamente en una consola que no haya caido en esta ultima oleada.
Y otra duda si de una baneada por ejemplo con el disco duro y la consola que vendi (eso si borre el perfil para luego recuperar),ahora me comprao otra y lleva disco duro nuevo todo nuevo, puedo recuperar perfil sin problemas verdad,se que las partidas se pierden pero el perfil no verdad salu2
Lo sé porque eso sí lo echo, dando por hecho que no debería haber ningún problema, y así fué. Recogerás lo que tuvieras en logros y demás la última vez que te conectaste. De todas maneras podrías haberte hecho con una memory card para pasar esos saves a tu nueva consola sin perdelas hombre...
Lo que yo preguntaba sigue sin quedarme aclarado del todo, pero no lo intentaré por si acaso... [sonrisa]
a ver, respuesta general que solventa ABSOLUTAMENTE todo lo relativo a una consola baneada en esta ultima oleada de desconexiones.

se modifica una parte de la nand de la consola, para que todo el contenido que vaya tocando o generando, no pueda ser reconocido por otras consolas, vamos, le pone una etiqueta para que otras x360 no reconozcan esos contenidos como originales de x360.

con eso creo que queda claro, todo lo que toque la consola no sera reconocido por otras, por lo que las partidas guardadas y los perfiles a los que no se hayan accedido, si que estan disponibles para otras consolas.
Hay otros hilos en que se han cuestionado y respondido todas estas dudas. Al banearte, puedes recuperar el perfil, sin problemas. El hd si lo usas en una no-baneada, no reconoce tu perfil, corrupto o ni siquiera aparece. Nada de servidor, simplemente al iniciar.
Hay un par de hilos dedicados a recuperar partidas corruptas, y poder hacer logros en la baneada y pasarlos luego a un no-baneada pudiendo así actualizar los logros.
También hay un hilo para poder volver a instalar con el HD de la consola baneada.
Banano23 escribió:Hay otros hilos en que se han cuestionado y respondido todas estas dudas. Al banearte, puedes recuperar el perfil, sin problemas. El hd si lo usas en una no-baneada, no reconoce tu perfil, corrupto o ni siquiera aparece. Nada de servidor, simplemente al iniciar.
Hay un par de hilos dedicados a recuperar partidas corruptas, y poder hacer logros en la baneada y pasarlos luego a un no-baneada pudiendo así actualizar los logros.
También hay un hilo para poder volver a instalar con el HD de la consola baneada.

Hostia pos me interesaria un monton saber como puedo conseguir logros en la consola baneada y meterlos en mi perfil para la consola no baneada. si me puedes decir que hilo es.... muchas gracias!!!
9 respuestas