Esto tambien me sirve como cable rgb ??

Hola !!!
he visto este producto
Imagen
Y mi pregunta es si hace la misma funcion del cable rgb ya que el producto se llama
Cable Euroconector DC es lo mismo que el rgb ????
acontinuacion os dejo la descripcion del producto de la web en la que lo encontre:
Toma múltiple de salida para audio y video, Compatible con Namo usar con G-COM45, Salida de audio izquierdo y derecho para HiFi o Home Theatre.
1 Conector Euroconector.
1 Conector Dreamcast
Pd: perdonen que haga tantas preguntas sobre el cable rgb [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos creo que no, por que segun la drescipcion ese cable es de psx.
Pues si tu lo dices, habra que creerse que es de psx, pero según la descripción, lleva conector de Dream. [oki]

Salu2
mrneo4 escribió:Pos creo que no, por que segun la drescipcion ese cable es de psx.

Pues creo que va a ser que no... el cable es el que va por detras en nuestra blanquita ademas el producto se llama Cable Euroconector DC
chico, cuantas vueltas le das al cable rgb. la pistola de namco la g-con 45 es para psx. luego no tiene mucho sentido esa opcion en un cable para dc. en hardcore gamer hay uno por 2 euros sin salidas de audio y 6 euros + ò - cn las salidas de audio. el unico problema son los gastos de envio.

edit1.- por cierto el cable de la foto es para psx, mirar la conexion a la consola.
pekeitor escribió:chico, cuantas vueltas le das al cable rgb. la pistola de namco la g-con 45 es para psx. luego no tiene mucho sentido esa opcion en un cable para dc. en hardcore gamer hay uno por 2 euros sin salidas de audio y 6 euros + ò - cn las salidas de audio. el unico problema son los gastos de envio.

edit1.- por cierto el cable de la foto es para psx, mirar la conexion a la consola.

tio... pues no se porque dice Cable Euroconector DC y esta en la categoria dreamcast asi que sera que se equivocaron con la foto ... por q otra cosa no creo ya que llame a la tienda y me dijeron que era de Dc [toctoc] [toctoc]
ademas mira le pregunte al vendedor y mira lo que me dijo:
-Hola !!!
Queria comentar que he visto un producto en la seccion Dreamcast y tengo una duda el producto es el siguiente:
Cable Euroconector DC
Con ese producto puedo hacer lo mismo que con un cable rgb o que con el adaptador de la antena???
Gracias de antemano
Y el me repondio:
Si este cable es para conectar la dc al euroconector de la televisión

UN SALUDO
no te lo digo por nada, sino por que lo pidas y te envien otra cosa.
el cable no es dificil de encontrar, yo de echo quiero comprar uno. tengo la dc por vga y es una pasada. el problema es que hay juegos que no entran. p.e. skies, code veronica.
Ese cable a primera vista se ve que es de psx por la entrada a la consola, y si pone que se conecta la gcon45...

Mira hay muchisimas paginas que tienen el cable rgb de dreamcast en hardcore tienen a 2 € y muchas paginas mas a un precio que ronda los 6€ a 9€.
Hola

Yo compre hace mucho tiempo ese cable no recuerdo en que web.

Puedo asegurar que es de DC (lleva su conector) pero sin embargo nunca me ha funcionado bien. La pantalla se queda en negro con cualquier juego que ponga e incluso el menu de la DC. Tampoco escucho nada.

Es raro raro raro el cable.

A no ser que vaya junto a la pistola para que funcione...
el otro dia me llego el cable rgb de hardcore gamer y se ve bien. entra muy justo, tal vez sea ese tu problema. intenta, sin pasarte, ponerlo lo mas dentro de la clavija posible. tambien puede ser que el cable esta mal o desoldado alguna patilla.
el mio es blanco parecido al de la foto con las salidas de audio y video.
yo también compré ese cable en esa misma tienda, y me ha ido bastante mal, hay errores con el contraste y el brillo es muy bajo..
Si, una vez lo abrí a ver si era de eso, pero no vi nada mal a simple vista. Aun asi sigo pensando que algo esta mal dentro.

No le he dedicado mucho tiempo ya que tengo otros 3 mas para DC. [looco]
pues a mi me da la sensacion que se ve bien, la unica cos que me hace es cambiarme automaticamente al 16:9 de la tele pero lo doy al boton 4.3 y ya esta.
lo que si he visto es que el cable tiene que estar bien metido si no no se ve nada. asi que hay que apretarlo bien.
Yo tengo uno parecido para mi dc (el de Hardcore-Gamer) y me va de lujo, además lo de las salidas de audio me viene particularmente bien, ya que la salida de cascos de mi tele no vale nada (se oye ruido)

Saludos!
13 respuestas