› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Incluso aunque él tenga razón y el futuro que te espere sea un sinfín de trabajos basura, eso no quita que vayas a ser honrado.Mike-Ville escribió:LadyStarlight: Si, estas en lo correcto, no puedo estudiar todo lo q uiso, hizo solo hasta BUP, x una enfermedad de su apdre tuvo q salirse y empezar a currar para llevar dinero a casa.
Yo entiendo q kiera lo mejor para mi, pero es q eso tmb lo kiero yo, y pienso q el camino q he elegido me hara tener una vida satisfactoria. El problema es q mi padre se piensa q para tener una vida honrada, hay q ir a la universidad, sino eres un pobre muchacho q le espera un futuro de curros de muchas horas y poco salario, para el los modulos son un bodrio.
Mike-Ville escribió:Y en caso q intentara hablar de buenas, tmp me lo recomiendas? Estaba pensando en otra intentona con mi madre tmb delante para q se decida y me diga a la cara q va a hacer, si callar pa siempre o x lo contrario se disculpa y intentamos volver a como era todo antes(cosa q es imposible, pero si conseguimos aproximarnos ya sere feliz)
Un saludo!
Mike-Ville escribió:Dijate hell, desd q escribi el post anterior hasta ahora mismo, he estado hablando con mi madre(me ha venido un atake repentino y no he podido remediarlo) hemos tocado de todos los temas:
- q me da muy poco dinero a la semana.
- del coche, xq no lo huelo desd q me sake el carnet.
- de buscarme un currele
Llevaba mucho tiempo kiriendo hablarle de lo del coche, y me ekdao abstanet agusto,pero, despues de todo esto, le sacao el tema principa, el enfado de mi padre conmigo y mi hermano, hemos estado hablando y ha llorado un par de veces, me ha contado cosas q no sabia, como q le falto poco pa no casarse con el xq a ella le hacia cosas parecidas(pero de 1 semana de duracion como mucho) y q habia tenido series discursiones con el sobre el tema, pero q no daba su brazo a torcer....me ha animado a q lo hable con el, pero...pienso, al igual q tu, q no hay solucion y q lo unico q conseguiremos es q nos digamos burradas mutuamente, x lo q voy a preferir seguir callado de momento, aunq esta noche en la cena.....no se q pasara sinceramente, mi amdre es capaz de dar pie a conversar
Un saludo y muchas gracias xicos x vuestro apoyo
Bueno, pues aquí tenemos algo que sí está en tu mano mejorar: déjate de decir que por culpa de la situación has tenido que repetir curso. Yo también pasé una mala racha familiar mientras estudiaba una carrera que no era precisamente fácil y me las arreglé para acabar el año que me correspondía y en junio además.Mike-Ville escribió:Lo jodio, es q con 19 años q tengo, me keda aun pa acabar el modulo este año y el q viene(repeti este año x culpa de esta situacion, como dije antes),