Esto teneis que verlo....xD

Pido de antemano perdon a los moderadores de etse foro porque esto no tienen mucho que ver con consolas clasicas, pero es que como casi a todos aqui somos visitantes asiduos de ebay.....

atencion a esto, pero al loro porque el tio tiene 35 votos positivos, vamos que no es un recien llegado con ganas de guasa... [flipa]

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2507960575

[jaja] [jaja] [jaja]

lo he visto porque estaba en "portada"
que wapo, kreo k me lo voi a komprar xD [poraki]
Eso si no me adelanto yo, soak!!! [lapota]
noooooooo!, yo soi mas rapido!!!!!!!!!
cita [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Max Gunter, celebre por modelar esculturas con su ano.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
este trabajo deber proporcionarle un gran placer [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por spoocky
este trabajo deber proporcionarle un gran placer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay gente muuuuuuuuuuuuuuu aburria.
Para muestra, este.........no se ni lo ke es [agggtt]

PD:a la proxima avisais, ke me ha dao mucha grima el *'¡?¡ ese
La verdad es que parece una broma a lo Jackass! [666]
si es q ya no saben q vender....estoy deseando pujar por el [babas]
salu2
jejejej la peña está mu mal [carcajad] [carcajad]
Se trata de una pieza de gran tamaño, expuesta del 6 al 16 de febrero en la Casa de la Cultura de Alcobendas, dentro del monografico sobre el escultor Max Gunter, celebre por modelar esculturas con su ano.

[lapota] [lapota] [lapota] DIOSSSSSSS Q CERDOOOOOOO!!!!!!!!!
¿De gran tamaño? uhmmmmmmmmmm [sati] [sati] [sati] [sati]
No me imagino como se puede modelar una figura con el ano!!!!!pero si ellos lo dicen.......

Por cierto la replica que ofrecen difiere del original ¿Donde estan las moscas? [+risas]
joer

Pues luego cuando me vengan ganas cojere la envasare y la pondre en ebay

XD
PERO POR DIOS ESTO QUE COÑO ES, PUAJ QUE ASCO,LO PEO ES QUE LO LLAMEN ARTE [+furioso]

ES UNA CACA DE VACA, MIERRRRDA PURA
ya ves que si esta mal la gente, pero taria wapo tener esa mierda(nunka mejor dicho) encima de la pantalla del ordenador!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostia.. no sabia que esas cosas se vendieran.. acabo de tirar un original de 50€ tirando de la cadena.. nooooooooo.. [mamaaaaa]
Otia tio, lo que acabas de hasé, nooooooooo !! Rápido, meteté en er bate [burla3] y recupera esssse truño, jajaja.

Oye mu shulo tu dibujillo de DareDevil, la caña.
wako!!!. que has hecho!!!!

Fuera bromas... (voy a empesar a mirar mas detenidamente cuando vaya al baño haber si consigo un miguel angel)

Se trata de una reproduccion de gran calidad de la obra original, sin los inconvenientes obvios del medio original

Esto significa que emcima que pagas no es el truño autentico sino una vulgar copia.... !!estafadores!!!
Escrito originalmente por alvarado22
ES UNA CACA DE VACA, MIERRRRDA PURA

esastamenteeeeee XDXD

rlzzz
Aggg, si sq hay gente pa to! [qmparto]

SaLu2
esto me produce [lapota]

Venga, todos los elolianos que hagan su aportacion fecal y haber cuanto nos dan [sonrisa]
Se trata de una pieza de gran tamaño, expuesta del 6 al 16 de febrero en la Casa de la Cultura de Alcobendas
manda güevos el concejal/a de cultura del ayuntamiento de Alcobendas exponer eso. Y lo llamarán cultura o arte [buaaj]
yo me quedo con 3 cosas:
- El esculto modela llas figuras con el ano
- Escultura de gran tamaño
- Es un simbolo falico
¿que os sugiere?
Yo hago de esas todos los dias y nunca me ha pagaon nadie nada, pero si alguna vez me las veo putas me podreis encontrar en el rastro de valencia vendiendolas, sere el ke esta reodeao de moskas, jiejeijeie! [reves] [reves] [reves] [carcajad]
Si es que no sabeis apreciar el arte, catetos :-|

[666] [666] [666] [666] X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El caso esta en q "la cosa" ha sido ya vendida a alguien....
Yo tb se hacer obras de arte asi,y muxo mejores.

Salu2
Mira el artista este es un genio,pero no os dais cuenta la de pelas que estamos perdiendo,joder todos los dias 10 €,y que hara el capullo k la comprao ponerla de florero en la mesa donde come.

Preston ya sabes que regalarle a tus dos amiguitas pa que se acuerden de ti.
joder este Post me revuelve las Tripas Xddddd [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
ke gente más askerosa, de verdad. No entiendo, no es lógiko ke alguien pague por eso, asi komo la tostada o el yoghurt se podian por lo menos lamer, y los dos articulos no valian ni la mitad de este, esto es UNA PUTA MIERDA, ke seguro ke el ke la ha comprado caga 5 o 6 a la semana. Hay, si keréis hago un tutorial y explico como hacer esculturas fálicas de escrementos humanos, asi os ahorráis 10 euros. Eso sí, con el ano esculpir no se me da mu bien.
Escrito originalmente por Chilled
esto es UNA PUTA MIERDA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso esta claro XD

Fdo- An0n1m0
y eso pa q es pa tenerlo como obra d art o como ambientador [+risas] [+risas] ..... joder q asco!!!!!!!!
32 respuestas