Esto tiene arreglo? Perro ha mordido mueble

Pues eso que mi perro ha mordido el mueble y lo ha dejado de esta manera..no tengo ni idea de si esto es reparable o no!

Adjuntos

Pues no tiene pinta la verdad xD
Lo siento amigo pero eso tiene poca solución, lo que tienes que arreglar es la ansiedad del perro para que no vuelva a hacerlo, échale un pelín de vic vaporub a las zonas que pueda morder de los muebles y no se acercará más, o dejale un juguete que pueda morder cerca para quitarle la manía.
Tiene 3 meses ..los juguetes los tiene ya reventados!! Está con las encías y a mí me tiene frito
Viendo como ha quedado la esquina del mueble tambien me preocuparia de si el perro puediera tragarse una astilla y hacerse daño. xD
Ronaldinho_18 escribió:Tiene 3 meses ..los juguetes los tiene ya reventados!! Está con las encías y a mí me tiene frito

Es complicado a esa edad, pero con paciencia y un par de trucos se te hará más facil. Por ejemplo los juguetes Kong son bastante resistentes y se entretienen mucho al intentar sacar pienso de dentro. Tambien puedes comprarle un hueso de piel para que se desfogue con él en vez de con los muebles. Mucho ánimo!
darle con lija hasta que quede liso y sin astillas, te va a quedar echo una cosa rara, pero al menos no va a estar tan feo como ahora
Sacale los dientes y dale de comer pure.
SackGirl escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Tiene 3 meses ..los juguetes los tiene ya reventados!! Está con las encías y a mí me tiene frito

Es complicado a esa edad, pero con paciencia y un par de trucos se te hará más facil. Por ejemplo los juguetes Kong son bastante resistentes y se entretienen mucho al intentar sacar pienso de dentro. Tambien puedes comprarle un hueso de piel para que se desfogue con él en vez de con los muebles. Mucho ánimo!

Interesante lo de los juguetes Kong , pero es que espera a que salga de casa para hacer lo que quiere.
A ver, reparable es, pero habría que empastar y pintar la mesa, vamos que no te sale a cuenta. Otro arreglo que puedes hacerle es dejar el borde redondeado. No soy carpintero así que igual no es el método más eficiente, yo en ese caso usaría una lima no demasiado basta, para eliminar astillas y madera, e ir redondeando con mucha paciencia.

Una vez hecha la forma más o menos pasaría a lija en papel, un poquito con P36, luego P60, 80 y 120, y dependiendo de lo fino que lo quieras dejar para acabado una P220 y de ahí hasta P600 a gusto tuyo. Luego habría que barnizar, recomiendo barniz fino para madera, sin color y en spray.
Ronaldinho_18 escribió:
SackGirl escribió:

Interesante lo de los juguetes Kong , pero es que espera a que salga de casa para hacer lo que quiere.

Tiene ansiedad cuando te vas y por eso muerde. Intenta dejarlo entretenido y sin que sepa que te vas, en la medida de lo posible claro :p tranquilo que es una etapa más y se le pasará pronto. Mira lo del vic vaporub y lo mantendras alejado de las esquinas de los muebles. Por lo demás mucha paciencia y a lijar como te han dicho xD
Ronaldinho_18 escribió:Pues eso que mi perro ha mordido el mueble y lo ha dejado de esta manera..no tengo ni idea de si esto es reparable o no!

tienes un perro o un cocodrilo?
ambientecargado escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Pues eso que mi perro ha mordido el mueble y lo ha dejado de esta manera..no tengo ni idea de si esto es reparable o no!

tienes un perro o un cocodrilo?

Un perro de agua!! Parece de mentira cuando está sentado o tumbado..pero cuando se levanta es un diablo de tazmania
Muy bonitos los perros de agua. He tenido 3 y ahora un cruce. Son muy inteligentes aunque algo ladradores. Muy defensores de su casa, se les nota que son pastores.
Sobre el mueble, te lo ha mordido por que esta cambiando los dientes y le duelen las encias. Lo mejor son juguetes y mas juguetes. Yo lo solucione frotando una cayena en la pata de la silla que atacó uno de ellos (y siempre era la misma pata de la misma silla).
Dale huesos de cuero, van muy bien para liberar estress y encima le limpia la boca!

Imagen
Hokorijin escribió:Dale huesos de cuero, van muy bien para liberar estress y encima le limpia la boca!

Imagen

Hecho...mañana voy a comprarlo a ver si hay suerte
A mis perros les dejo un kong a cada uno siempre que me voy a trabajar. Para tenerlos entretenidos un buen rato les echo medio yogur en cada kong y los dejo toda la noche en el congelador.

Con el cambio de dientes mordisquean todo para aliviarse. Otra cosa que puedes usar es una cuerda de esas que venden para que los perros jueguen a tirar, la humedeces y al congelador, el frio le aliviará las encias
puedes hacer un corte circular y quitar toda la esquina para que quede estetico.
18 respuestas