esto tiene que ver con el pack de reconpensa???

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia: SCAC : FEPL
ShippingCode :

esto es parte del email recibido
de: Xbox_Repair [Xbox_Repair_eoc@css.one.microsoft.com]

contestarme lo que lo habeis recibido
Posi, eso es, en 3 días lo tienes en tu casa [ok]
Pacotaco, todavia a vueltas con el pack recompensa??????Pregunta para todos. a alguien no le ha llegado todavia el pack?????
Hace bastante qeu no veo de todas formas ningun hilo sobre el pack, con lo qeu parece qeu mas o menos todos estamos servidos.
ami me sigue si llegar desde el 26 de abril que lo mande... me dijeron que para el diq 10 ya veremos....
ya ma llegao al cabo de 3 meses!!!!!
joer
si pues ho les he llamado y me dicen que el nba esta agotado y por eso esta tardando mas que perdonara el retraso.... mire señorita que desde que lo mandeeee..... menudo cachondeito se traen, no se cuando ni como pero esto me huele mal...

saludos
pacotaco, enhorabuena.
rocketboy,qeu el nba esta agotado??? NO me jodas qeu si yo ahora mequiero pillar el nba no lo puedo conseguir???? mecago en microsoft las putas que los pario. Que pasa, es que ahora resulta qeu se venden juegos de xbox como rosquillas y no me he enterado?? o es qeu en vez de hacer unas tiradas decentes fabrican trescientos, para venderlos todos??? yo es qeu esto si qeu no lo entiendo, la consola es nueva, y los juegos desapareceN???' pero como coño quieren vender???
7 respuestas