¿Ésto tiene solución? (tema cambio de pantalla)

Ayer se me cayó el móvil a una altura no más de 1 metro, aparentemente no le pasó nada. Pero hoy al despertarme veo que la pantalla tiene un tono rosado en general salvo una pequeña parte que tiene un color normal.

Al cabo del día se ha ido poniendo de un tono azulado y ahora mismo está así:

Imagen

He pensado en cambiarle la pantalla, ¿se solucionaría así?

Gracias de antemano y un saludo!
Lo mismo ha habido suerte y sólo se te ha soltado el conector de pantalla a placa.
KrlosDki escribió:Lo mismo ha habido suerte y sólo se te ha soltado el conector de pantalla a placa.


¿Y hay forma de solucionarlo sin tener que cambiar la pantalla?
Starkister escribió:
KrlosDki escribió:Lo mismo ha habido suerte y sólo se te ha soltado el conector de pantalla a placa.


¿Y hay forma de solucionarlo sin tener que cambiar la pantalla?


Me refiero a que el cable o faja que conecta la pantalla por la placa se ha podido soltar. Basta con volver a conectarlo bien, no hace falta cambiar la pantalla.

Dependiendo, claro está, que el problema sea ese.
KrlosDki escribió:
Starkister escribió:
KrlosDki escribió:Lo mismo ha habido suerte y sólo se te ha soltado el conector de pantalla a placa.


¿Y hay forma de solucionarlo sin tener que cambiar la pantalla?


Me refiero a que el cable o faja que conecta la pantalla por la placa se ha podido soltar. Basta con volver a conectarlo bien, no hace falta cambiar la pantalla.

Dependiendo, claro está, que el problema sea ese.


Gracias, probaré si es eso. ¿Hay algún tutorial por algún lado? xD
Starkister escribió:Gracias, probaré si es eso. ¿Hay algún tutorial por algún lado? xD


Busca en Youtube algún video de cómo se desmonta tu móvil, no debería ser difícil si no es de los más modernos (que hay que separarles la pantalla con una pistola de calor).
Eso no es del conector o flex, se ve claramente una mancha (consecuencia del golpe). Ten por seguro que la solución es cambió de pantalla, he visto muchos casos como este
Saludos
Tanto si es el conector como la pantalla tienes que hacer lo mismo, así que...ve abriendo y descsrta el conector. Yo tambien creo que ahí hay algo mas que un conector suelto.
7 respuestas