Esto Tiene Solucion?!?!?!?!?!?!

pues a ver,tengo un amigo que vive en barcelona(yo soy de madrid lo digo porque yo no puedo ayudarle con hot swap),flasheo la bios de su xecuter 2.1 lite,llego al 100% y se apago.Ahora cuando la enciende hace tres intentos de arranque y se apaga.Sin el chip no puede hacer funcionar la xbox porque le cambio el .xbe original (da error 16).No tiene nadie que tenga otra xbox y le pueda meter el .xbe original.Hay alguna manera de arreglarlo para que le arranque con el chip o sin el? pero que le arranque la XBOX
podrias probar a arrancar la consola con un exploit y ponerle bien el nombre al dashboard de microsoft.

Pasate por el foro de scene que alli se ha comentado mucho el tema.

Saludos
Y si le metes a la consola el CD con el Evolution que hace???

Habeis probado a flashear de nuevo???
La unica solucion seria programandolo desde el pc con el programador (con el consiguiente desembolso) o bien hacer un hot swap, porke te aseguro ke con esa bios no vas a arrancar el slayers ni ningun backup.

Lo que deberia haber hecho tu amigo es al instalar el evolution, meterse via ftp y renombrar la dashboard original, ke por defecto al instalar evolution la renombra a msxboxdash.xbe por lo que si hay problemas no arrancas ni con la original.

Saludetes :cool:
algun enlace donde explique bien como hacer el hot swap con el chip? yo he leido algo por ahi,pero necesito algun tutorial, o algun post que lo explique bien para que me mande el chip por correo y hacerselo yo,gracias
a ver, no lo tengo muy claro. pero en el xecuter no se pueden meter dos bios de 512 o una de 1024?. imagino que tendreis solo una,no? pero si es asi la proxima vez poned 2 de 512 en vez de una y tema solucionado.
le metio una de 1mb y la flasheo bien pero luego no arranco,ya lo ha flasheado otras veces y sin problema,con la misma bios,solo que esta es una version mas actual y no entiendo porque esta le ha jodido la bios
6 respuestas