¿Esto tiene truco?

Estoy buscando reproductores de MP4 para comprarme y he visto este que está MUY bien, pero no se, lo veo demasiado barato (ranura para microSD, pantalla táctil de 320x240, 2gb... etc) y no se si tendrá "truco" o es malo o algo no se... alguien lo tiene?

1 saludo
yo también estoi interesao, aver si dicen algo
parece caquita, yo vendo muchos mp4s de marcas como zipy, supratecht u overtecht y salen la gran parte defectuosos
Pero si eso tendrá la garantía? Yo tenía uno marca "Leiker" y me duró meses que le doy MUCHA caña, aunque ahora el presupuesto no está para tirar cohetes y yo de 2GB no puedo bajar. He visto impresiones por ahí y la gente dice que está bien, que no hay truco, aunque eso se verá al cabo de los meses...
mee le compré hacee unos días en app y me va de lujo es asíi , como ves jeje, pero viene de rojo la linea verde esa , a mi me gusta mucho, y el video tambien, vamos que esta wapo
Lxu escribió:mee le compré hacee unos días en app y me va de lujo es asíi , como ves jeje, pero viene de rojo la linea verde esa , a mi me gusta mucho, y el video tambien, vamos que esta wapo

Osti, po entonces seguramente me la pille a ver.
PD: Si viene en rojo mejor aún xD
yo me lo pille creo que el lunes pasado y un amigo el martes, y los dos son rojos xD asi que lo del color creo que lo tendrias casi asegurado , si tienes alguna duda preguntame jaja, pero yo te lo aconsejo :-p
PD:es microSD, como veo que pones SD, porsi acaso creias... [oki]
Editado, me equivoqué, pues luego iré a pedirlo a ver que tal que en la tienda no lo tienen.
Son muy buenos esos mp4, yo me iba a comprar uno pero se agotaron en mi pueblo y no habia ganas de pedirlos xDDD de todas formas un amigo lo tiene y le va como la seda (eso que lleva heavy metal que suele romper los mp4 xDDD)
gcolladol escribió:(eso que lleva heavy metal que suele romper los mp4 xDDD)

Pues ya somos 2 [beer]
Yo ya tengo el mío desde esta mañana, a ver si se carga la batería
PD: Paisanooooooooooooooo
9 respuestas