Bueno, pues soy un palurdo en esto, así que trataré de contarlo lo mejor posible.
Cuando salió la xbox 360 me compré una. Un informático de mi trabajo me la pirateó por SOFTWARE y la consola es de las primeras, sin hdmi y con disco duro de 20 gb, blanca, gordita y sonora.
Durante estos años casi no he jugado, primero tuve un hijo y ahora otro. El mayor tiene 5 years y ya le empieza a picar lo de los videojuegos , así que me dispuse a ponerlo todo en orden y ya de paso conectar la xbox al disco duro multimedia. La consola me pedía una actualización, así que compre un cable de red de 10 metros y la conecté, nunca antes lo había echo. me la actualizó pero ahora no me deja jugar con los bakups.
Realmente no me importa que la consola lea solo originales pues juego muy poco. Mi pregunta es la siguiente:
Ahora se supòne que la consola es legal?? Podría jugar en LIVE con juegos originales sin ser baneado?? En el caso de poder ser baneado del live ya no me interesaría seguir siendo legal. Podría volver al estado anterior ( es decir al lado prohibido) ??
Y que le voy a hacer si ya soy un pureta......... Gracias chicos