esto.......una preguntilla, please¡¡¡¡

Bueno, pues soy un palurdo en esto, así que trataré de contarlo lo mejor posible.

Cuando salió la xbox 360 me compré una. Un informático de mi trabajo me la pirateó por SOFTWARE y la consola es de las primeras, sin hdmi y con disco duro de 20 gb, blanca, gordita y sonora.
Durante estos años casi no he jugado, primero tuve un hijo y ahora otro. El mayor tiene 5 years y ya le empieza a picar lo de los videojuegos , así que me dispuse a ponerlo todo en orden y ya de paso conectar la xbox al disco duro multimedia. La consola me pedía una actualización, así que compre un cable de red de 10 metros y la conecté, nunca antes lo había echo. me la actualizó pero ahora no me deja jugar con los bakups.
Realmente no me importa que la consola lea solo originales pues juego muy poco. Mi pregunta es la siguiente:
Ahora se supòne que la consola es legal?? Podría jugar en LIVE con juegos originales sin ser baneado?? En el caso de poder ser baneado del live ya no me interesaría seguir siendo legal. Podría volver al estado anterior ( es decir al lado prohibido) ??

Y que le voy a hacer si ya soy un pureta......... Gracias chicos :) :)
pero ya puedo jugar en live sin ser baneado??? o volver al estado anterior??

Gracias majo...
por lo de majo deduzco que seras del norte vasco diria yo....
bueno pues si que puedes jugar online ahora es como si no la hubieses flashado nunca un saludo majo....
hilo_actualizar-a-1-91-necesito-aclaraciones_1658053

Hay ley que si no ponias el lector en stock antes de hacer la actualizacion de mayo,al flasear el dashboar de mayo el elctor te marcaba la consola para uso on-line

Por cierto, edita el primer post, queda mejor decir "modifico" a la palabra que tienes puesta ;)

Y si quieres que la consola te lea copias de seguridad:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021

Saludos.

PD: miguelcarci no entiendo tu post...
tigeclem escribió:Bueno, pues soy un palurdo en esto, así que trataré de contarlo lo mejor posible.

Cuando salió la xbox 360 me compré una. Un informático de mi trabajo me la pirateó por SOFTWARE y la consola es de las primeras, sin hdmi y con disco duro de 20 gb, blanca, gordita y sonora.
Durante estos años casi no he jugado, primero tuve un hijo y ahora otro. El mayor tiene 5 years y ya le empieza a picar lo de los videojuegos , así que me dispuse a ponerlo todo en orden y ya de paso conectar la xbox al disco duro multimedia. La consola me pedía una actualización, así que compre un cable de red de 10 metros y la conecté, nunca antes lo había echo. me la actualizó pero ahora no me deja jugar con los bakups.
Realmente no me importa que la consola lea solo originales pues juego muy poco. Mi pregunta es la siguiente:
Ahora se supòne que la consola es legal?? Podría jugar en LIVE con juegos originales sin ser baneado?? En el caso de poder ser baneado del live ya no me interesaría seguir siendo legal. Podría volver al estado anterior ( es decir al lado prohibido) ??

Y que le voy a hacer si ya soy un pureta......... Gracias chicos :) :)

Jooodeer esa consola tiene mas años que tu hijo mayor.
es gracioso que una Xenon haya sobrevivido hasta el dia de hoy sin ningun fix de ventilacion.
En fin, tendra Samsung de lector, facil de flashear y no le importa el tema del AP2.xx que tanto nos esta jodiendo ahora.

Eso si, ten en cuenta que esa consola es una de las de lanzamiento y como tal es propensa a dar problemas de refrigeracion mas ahora que tu hijo va a comenzar a darle un uso mas intenso.

algo que me duele es pensar que quizas tuviera kernel vulnerable....
Bueno, no sería justo irme sin mas. Quisiera daros las gracias a todos por vuestras respuestas ( muchas ni las entiendo) . No, no soy del norte, es más soy de Madrid pero igualmente lo de majo lo suelen decir por Zaragoza ( eso creo).
Me ha quedado claro que actualmente tengo una consola: vieja, sonora y "legal" que es lo que yo quería saber.

Para haceros una idea acabo de comprar un cable HDMI a componentes ( no lo traia de serie cuando la compré) y hemos estado jugando por euroconector...............

De todas formas seguiré dando por culo cuando necesite vuestra ayuda, es lo bueno de los foros, que siempre hay buena gente que te ayuda y comprende que todos hemos sido novatos en algo. Yo hago las labores de mecenas en foros de motos y telecomunicaciones así que "Quid porcuo" o como coño se esriba.

Saludos ,majos.
6 respuestas