Esto va a los moderadores!:)

Me parece normal qeu querais agrupar los temas para que no se abran nuevos hilos y se aprovechen los ya abiertos y todo sea mas practico.Pero señores,que es un foro.Un foro es un "sitio" donde alguien cuenta su problema,su alegria,su curiosidad,su anecdota...para qeu ALGUIEN les de su opinion al respecto.Es decir la finalidad de un foro es PREGUNTA,PROBLEMA,CURIOSIDAD,QUEJA=RESPUESTAS DE LA GENTE
Bien pues creo creo(mi opinion) qeu agrupar todo lo relacionado con las televisiones en relacion conla 360 en el hilo "eternena batalla de teles. (#6)" no cumple la norma de un foro(qeu cite anteriormente) y ni siquiera es nada practico.No se si os habeis dado cuenta que al OBLIGARNOS a todos a hacer eso qeu he descrito antes,nadie responde a nadie;Todos ponen sus cosas esperando qeu alguien les responda,pero nadie responde a nadie porque este sistema no funciona(por lo menos a veces)
Me he molestado en poner todo esto porqeu me ha dado rabia ver que nadie responde a nadie,no se porque...
Bueno y ahora antes de justificaros o decirme lo qeu sea rapidamente,pensarlo un poco o mejor mirarlo vosotros mismos,y vereis qeu algo de razon si que tengo.
Mi recomendacion es qeu dado que ahora tanto la play3 como la xbox 360 van soportar la alta definicion,mi consejo seria que abrierais un foro de televisones en cada una de las 2 para que podamos hablar libremente y sobre todo de una manera PRACTICA Y EFECTIVA.

P.D No soy un exagerado,es molesto y por lo qeu veo si no lo digo yo nadie se iba a quejar.
la verdad es que ya ha habido varias quejas sobre ese post, no eres e l único pero si los moderadores han creido acertada su decisión será por alguna razón.

por cierto, eres todo un justiciero, quejas hacia microsoft, consejos a los moderadores...jeje (no te lo tomes a mal)

saludos
Pero señores,que es un foro.

Por Dios bendito, que ven mis ojos, un "que" de pongo bien escrito. [qmparto]

Perdon por el offtopic.

A mi tambien se me hace engorroso entrar a posts que hay que pasar tantas paginas, pero peor se me hace ver 20 posts hablando sobre tv's en un foro de consolas.
pos yo le doy toda la razon, a mas eso de los hilos oficiales de tal juego me parece la tonteria mas grande sin animo de ofener a nadie. sale un juego y va alguien corriendo a abrir el hilo oficial
yo creo que tendriamos que tener un foro, o subforo solo del live!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
[Modo ironia]Si no te gusta como es EOL pirate, siempre tienes webs alternativas, nadie te obliga a estar aqui[/Modo ironia]
Si investigas veras que no solo hay EOL en la vida [tomaaa]
|
\/ [qmparto][qmparto][qmparto]
las cosas para moderadores van a feedback, "qeu" lo sepas
calma camaradas. Me parece perfecta la queja, yo soy tambien aficionado a todo lo que rodea a la X360 y ya platee a Alejo este tema, amen de las veces que lo han plantado compañeros del foro.

Por tanto, esto esta en conocimiento de los administradores. Si ellos ven oportuno la creacion de dicho apartado... se hara. Hasta entonces debeis entender que este foro es de la X360 y por tanto no seria muy normal llegar y encontrarte con mas hilos de teles que de la propia consola. Para paliar este problema hay un hilo de teles LCD, otro de plasmas, otro de proyectores y otro retroproyectores.

Esperando vuestra compresion muevo el hilo a feedback.
Musice escribió:las cosas para moderadores van a feedback, "qeu" lo sepas

Tu nunca cometes ningun fallo o que?si a escrito "qeu" es porque se a equivocado como todo el mundo se equivoca.Odio que la gente se meta con otras personas porque hallan cometido algun fallo.

Salu2
3NvY escribió:Tu nunca cometes ningun fallo o que?si a escrito "qeu" es porque se a equivocado como todo el mundo se equivoca.Odio que la gente se meta con otras personas porque hallan cometido algun fallo.

Salu2

Lee los post de pongo y ya si eso comentas XD
Que yo no digo nada en contra suya, pero lo de los qeu pues hace algo más difícil leer sus mensajes.

En cuanto al topic, creo que en parte tiene razón, ya que considero que es necesario hablar de televisiones/proyectores/etc pero no por ello se debe tratar en el foro de X360, que a veces no se encuentran nada más que problemas de contraste con tal tv y cosas por el estilo [nop]

Saludos
pongo, yo te apoyo y creo más que justificada tu sugerencia.

Lo que pasa es que hay que entender que si quieres leer algo interesante en un foro (y este para mi gusto es el más interesante) cansa mucho leer mil hilos de gente tipo:

- ¿alguien me ayuda eligiendo tele?

- Que tele escojo

- Duda sobre televisores

- ¿LCD o plasma? [encuesta]

- ¿Alguien me ayuda? <- odio este tipo de mensajes que no sabes si tiene un problema con su consola o su novia.

- Duda sobre televisores

- Duda sobre un televisor

- etc...

Así que aunque te entiendo y creo que tienes razón, tu también debes enteder que es muy dificil cambiar la situación. Porque aunque tu quizás hagas esa pregunta y cuando se te responda no hagas más, con que solo cada uno de nosotros pusiera una pregunta como hilo solitario no se podría leer otra cosa en EOL.
te doy toa la razon... este foro se esta convirtiendo en una cosa rara... esto ya no es un foro... esto es un sitio donde la gente se critican unos a otros, y donde se debate cualkier cosa q se diga...

Solucion: otros foros... y pasarse por aki namas pa mirar alguna q otra cosa... pk esto es una casa de lokos...
pongo escribió:Me parece normal qeu querais agrupar los temas para que no se abran nuevos hilos y se aprovechen los ya abiertos y todo sea mas practico.Pero señores,que es un foro.Un foro es un "sitio" donde alguien cuenta su problema,su alegria,su curiosidad,su anecdota...para qeu ALGUIEN les de su opinion al respecto.Es decir la finalidad de un foro es PREGUNTA,PROBLEMA,CURIOSIDAD,QUEJA=RESPUESTAS DE LA GENTE
esto sirve para opiniones personales, generalmente en el rincon, como el tema de los amores. Si te fijas encontraras muchos hilos de lo mismo, pero como son las historias de cada uno, y cada historia es un mundo, diferente y personal de cada uno, pos se permite tener varios hilos.. pero por ejemplo dudas sobre un juego, pos es mucho mejor tenerlo todo en el mismo hilo, por comodidad y para no llenar el foro de lo mismo..o por ejemplo lo de los moviles, cuantos hilos se han abierto en misce preguntando sobre qué movil comprarse? Pos todo ahi junto y yasta..
Creo que la filosofia que se implementa sobre este tema es más que acertada
cristianplaybox escribió:Solucion: otros foros... y pasarse por aki namas pa mirar alguna q otra cosa... pk esto es una casa de lokos...
Hombre, no creo que sea para tanto, hay que entender que estamos en una epoca extraña, Xbox 360 esta en pañales y la gente esta muy nerviosa por que te gastas 300€ o 400€, ves que no llegan muchos juegos, etc... supongo que la gente que ya ha vivido varios cambios de generaciones esta más acostumbrada y no se alarma tanto. Si ha esto le sumamos que ni PS3 ni Revolution han salido al mercado, todavía crea mas nerviosismo.

Y aun nos queda el E3 de este año con Sony y Nintendo poniendo toda la carne en el asador para que la gente no se compre una Xbox 360. Vamos que todavía vienen curvas.

PabloAM yo no soy moderador ni pretendo serlo, pero vamos, por mucho modo "ironia" que pongas y por mucha "flechita" que pongas, el SPAM esta prohibido, no se yo si les hara mucha gracia a los moderadores.

Y ya por último, hace ya tiempo que se viene demandando el famoso foro, para cuando lo pongan ya todos tendremos el televisor comprado [+risas]. Un nuevo foro requiere de moderación y sería la primera vez que dentro de un foro de una consola se abre un foro de TVs, ¿las otras consolas no se jugaban en la TV o que?, vale vale, ya se que ahora con los LCDs y Plasmas pues hay mas cosas, resoluciones, respuesta, brillo, etc... pero vamos, nada que no se solucione con un par de busquedas en el Google y un par de visitas a una tienda especializada.

Saludos!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MrSiir escribió:PabloAM yo no soy moderador ni pretendo serlo, pero vamos, por mucho modo "ironia" que pongas y por mucha "flechita" que pongas, el SPAM esta prohibido, no se yo si les hara mucha gracia a los moderadores.

Saludos!

Weno que coincidencia... tu mensaje es directemente proporcional ha la velocidad que he recibido el mensaje de "Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"

Ya veo como damos la espalda a los camaradas, te recuerdo que tu eres un usuario como yo de la web.

Yo cada vez entiendo menos lo de la firma, nunca doy en el clavo, ahora nose si estaba mal, el tag de xboxers360 o los links a tutoriales...

Voy a pasar ya de las firmas... porque si te pones un gamercarg de esos generados que ponen el enlace a yourgamertag.com ese no pasa nada. pero si te pones una imagen con el tag que ni esta enlazado pues si...
Llevo la web y en las firmas dejo que la gente se ponga tags de sus webs y tal, pero bueno como he dixo antes, hay mas alternativas :-p :-p

Voy a pasar de personalizarme mis posts...

EDITO: Weno, me acabo de fijar que eres el ultimo que podias decir nada... porque spam el tuyo... que yo sepa poner una url de una web en estatus tambien se podria llamar spam... [noop] [noop] [noop]
Hace tiempo q dejé de pasarme por el hilo "eterna batalla de teles" por que es prácticamente imposible que nadie te solucione una duda. La última vez que lo leí era caótico! Cientos de preguntas sin respuesta, temas olvidados, etc...

Creo que, como bién apunta Pongo, sería más que interesante contar con un subforo para TV...

(Y me uno al otro usuario que demanda también uno para el LIVE [looco] [looco] [looco] )
PabloAM escribió:Yo cada vez entiendo menos lo de la firma, nunca doy en el clavo, ahora nose si estaba mal, el tag de xboxers360 o los links a tutoriales...

Lo siento pero la firma no es una valla publicitaria, y si encima aprovechas un hilo de quejas para enviar usuarios hacia tu web peor todavía...

Volviendo al topic, como bien ha comentado Juanele ese foro trata de la consola Xbox 360, no de televisores. Echando un ojo a la primera página pueden verse ya unos cuantos hilos sobre TVs, lo que no puede hacerse es dejar que haya más hilos sobre ese tema que sobre la consola.
Otra cuestión es la creación de un foro específico para esos temas. Es algo que se ha planteado muchas veces y estamos estudiando, el problema es que ya tenemos un foro de homecinema en CINeol, y CINeol forma parte de EOL.
yo tambien soy usuario de cineol (de antes de la escision), y creo que alli el foro de homecinema (que ademas es SOLO de homecinema) lo que esta cogiendo es polvo, porque muchos usuarios de aqui sencillamente no pasan por alli, y es una cuestion de inmediatez, no de gandulismo-no-me-apunto-en-cineol-porque-no-me-sale-de-los-webs xD

yo creo que aqui ese foro seria mas beneficioso.

saludos cordiales.
Ya, y también dejamos hablar de cine y de TV, porque total, ¿qué más da?

Mejor aún, juntamos todos los foros en uno solo, y pasamos del server, volvamos al antiguo foro. Así todos los usuarios ven los mensajes y habría más respuestas :)
cineol en su momento fue escindido por un buen motivo, y de hecho, se creo en cineol el foro de home cinema por un buen motivo.

el problema es que el foro de home cinema de cineol tiene tanto movimiento como el ojo de espinete (usea, NULO - y de hecho me he dado un paseito hoy para comprobarlo -) y en cambio, aqui hay 4 foros (miscelanea, OC/Multiplataforma, xbox360/general y xbox/general) en los cuales dia si y dia tambien se esta tocando el tema de las tecnologias de consumo.

Ademas, creo que lo que se viene planteando no es un foro solo de TV/Home cinema, sino que tambien englobe a toda, o la mayor parte de, las tecnologias de consumo domesticas (moviles, fotografia digital, PDAs, reproductores de sobremesa y portatiles, TDT, satelite, etc) ademas de los temas de TV, HC, proyectores y conexionado que serian los asumibles por el foro de home cinema de cineol.

Si el problema es de miedo porque se pase de 50 mensajes mal colocados a un volumen de 300 mensajes mensuales, decidlo, pero foros mas especializados se han creado por menos, y pocas veces he visto mas justificada la creacion de un subforo que con este.

saludos cordiales.
Tranquilidad, he estado hablando el tema con Ninguno (responsable de CINeol) y estamos buscando una solución al gusto de todos ;)
ok. ya diras :-P

saludos cordiales.
21 respuestas