cristianplaybox escribió:Solucion: otros foros... y pasarse por aki namas pa mirar alguna q otra cosa... pk esto es una casa de lokos...
Hombre, no creo que sea para tanto, hay que entender que estamos en una epoca extraña, Xbox 360 esta en pañales y la gente esta muy nerviosa por que te gastas 300€ o 400€, ves que no llegan muchos juegos, etc... supongo que la gente que ya ha vivido varios cambios de generaciones esta más acostumbrada y no se alarma tanto. Si ha esto le sumamos que ni PS3 ni Revolution han salido al mercado, todavía crea mas nerviosismo.
Y aun nos queda el E3 de este año con Sony y Nintendo poniendo toda la carne en el asador para que la gente no se compre una Xbox 360. Vamos que todavía vienen curvas.
PabloAM yo no soy moderador ni pretendo serlo, pero vamos, por mucho modo "ironia" que pongas y por mucha "flechita" que pongas, el SPAM esta prohibido, no se yo si les hara mucha gracia a los moderadores.
Y ya por último, hace ya tiempo que se viene demandando el famoso foro, para cuando lo pongan ya todos tendremos el televisor comprado
. Un nuevo foro requiere de moderación y sería la primera vez que dentro de un foro de una consola se abre un foro de TVs, ¿las otras consolas no se jugaban en la TV o que?, vale vale, ya se que ahora con los LCDs y Plasmas pues hay mas cosas, resoluciones, respuesta, brillo, etc... pero vamos, nada que no se solucione con un par de busquedas en el Google y un par de visitas a una tienda especializada.
Saludos!