¿Esto va a seguir asi?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

He estado viendo el hilo de Croxnar y en varios de sus hilos, en los que se habla de su noviazgo con una chica de 13 años, todo el mundo le tachaba de pederasta, y ahora, pide ayuda de como mantener sangre en un corazon y que no se cuagule y llegan los dos listos de siempre a tocar las narices...

Por lo que he visto ningun listo se ha llevado ningun toque de atencion ni nada, pero vamos a ver señores, ¿Que cojones os pasa?

Tantas ganas de tocar las narices no es bueno, eh...

Ah, a ver si alguien le puede decir a Soleambeti que se relaje.
Los avisos no tienen porque hacerse publicos.

No se si habrá castigos esta vez, pero tampoco se actua instantaneamente

Cualquier comentario que creas ofensivo puedes reportarlo, que seguro será tenido en cuenta..

saludoss
A al también le darán un toque por amenazas,no??Visto lo visto hay gente que tiene una necesidad imperiosa de llamar la atención...
Yo me quejo de que le hagan vacio cada vez que habra un hilo...

Y casi siempre esta metida la misma persona en todos los fregaos.

Frc, llega un momento que tocan demasiado los cojones, si buscas, encuentras.
OnLain escribió:Yo me quejo de que le hagan vacio cada vez que habra un hilo...

Aqui ya se ha dicho mil veces lo de "reportar e ignorar". Este usuario lo unico que quiere es llamar la atención, a parte de este hilo, abrió otro diciendo que iba metiendo palizas a la gente que le miraba mal con una porra extensible, abrió otro con una cuenta clon haciendose pasar por un chico de 13 años pidiendo consejo sobre sexo anal...

Saludos!
frc escribió:
OnLain escribió:Yo me quejo de que le hagan vacio cada vez que habra un hilo...

Aqui ya se ha dicho mil veces lo de "reportar e ignorar". Este usuario lo unico que quiere es llamar la atención, a parte de este hilo, abrió otro diciendo que iba metiendo palizas a la gente que le miraba mal con una porra extensible, abrió otro con una cuenta clon haciendose pasar por un chico de 13 años pidiendo consejo sobre sexo anal...

Saludos!

y aun hay gente que lo defiende ¬_¬ , a ver si dan la patada a algunos dese hilo pq vaya perlas hay por ahi
No vengo a defenderle, me quejo de que van a atacarle, me da igual que sea Croxnar o quien sea, digo su nombre porque ahora he visto su hilo, pero me parece un poco ''raro'' que en un foro, se vaya asi a por una persona por lo que haya podido preguntar.
OnLain escribió:No vengo a defenderle, me quejo de que van a atacarle, me da igual que sea Croxnar o quien sea, digo su nombre porque ahora he visto su hilo, pero me parece un poco ''raro'' que en un foro, se vaya asi a por una persona por lo que haya podido preguntar.

Eso es tergiversacion, no es por lo que haya podido preguntar, es un tema colateral que ha salido. El mismo dijo sobre el tema "Ya se que me llamareis loco, pero ayudadme", y se tomaba bien los comentarios de ese tipo. Si hubiera dicho lo mismo sobre su novia, ya no seria un ataque verdad? Lo siento señores, pero las conversaciones la mayoria de las veces llevan a otros temas de los cuales diferente gente tendra diferente opinion, las cuales son libres de expresar, sobre todo en un foro, como mucho habria que cuidar las formas, no el contenido.
Ademas, de que si es verdad que el era el de los hilos de la porra, y el sexo anal (Que lo segui bastante), por mi parte no va a recibir ningun respeto.
En el caso del hilo del botecito de sangre, yo, personalmente, le di mis opiniones del tema y ya está. Tengo mi opinión sobre "sus cosas" pero me la reservo que estoy en mi derecho y además creo que no viene a cuento. En el hilo en cuestión, Da_hot_funk ya entró a decir que se ciñesen a la temática y la gente se lo pasó por el forro, lo cual es una falta de respeto.

Por otro lado, Croxnar creo que también se expone a críticas publicando estas cosas en el foro. A mi no me vale que se habra un hilo y acotes de lo que se puede opinar o no. Es un foro abierto y como pasó con el hilo de la tauromáquia no puedes pedir que opinen solo si las opiniones te son favorables.

Y sobre la actitud de algunos usuarios. Para eso está el ignorar, mano de santo!

PD: OnLain, la sangre en el corazón no se coagula, a no ser que te hayas muerto XD es en un botecito! XD
Pacothemaster escribió:En el caso del hilo del botecito de sangre, yo, personalmente, le di mis opiniones del tema y ya está. Tengo mi opinión sobre "sus cosas" pero me la reservo que estoy en mi derecho y además creo que no viene a cuento. En el hilo en cuestión, Da_hot_funk ya entró a decir que se ciñesen a la temática y la gente se lo pasó por el forro, lo cual es una falta de respeto.

Por otro lado, Croxnar creo que también se expone a críticas publicando estas cosas en el foro. A mi no me vale que se habra un hilo y acotes de lo que se puede opinar o no. Es un foro abierto y como pasó con el hilo de la tauromáquia no puedes pedir que opinen solo si las opiniones te son favorables.

Y sobre la actitud de algunos usuarios. Para eso está el ignorar, mano de santo!

PD: OnLain, la sangre en el corazón no se coagula, a no ser que te hayas muerto XD es en un botecito! XD

Probare lo de ignorar, pero es increible que vayan asi a por una persona, ¿Que mas dara lo que haya preguntado?

Pero bueno, es algo que siempre va a pasar, vaya.

Coño, pense que era en un corazon, pero siendo en un bote, que cosas :o
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El hilo del chicho que pidió consejo sobre sexo anal etc era de CROXNAR? :/
Eso parece.
Yo mande un MP a lady preguntando si se lo habian mirado bien el hilo, porque como minimo ban temporal alguien se merece. Y si fuera mod, expulsado de toda la web, que no se puede ir asi por el mundo.
squall-ivan escribió:El hilo del chicho que pidió consejo sobre sexo anal etc era de CROXNAR? :/

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-ban-en-miscelanea-un-poco-largo-para-lo-que-fue_1124145
La lio cuando dijo que su novia tenia 13 y en su perfil el tio tiene 24. Vamos...Ya se puede levantar Elvis y decirme que una chica de 13 años ya es madura porque seguire sin creermelo.

De todos modos ya no se si este tio tiene 13 años, 24, 50 o los que sean.
vicodina escribió:La lio cuando dijo que su novia tenia 13 y en su perfil el tio tiene 24. Vamos...Ya se puede levantar Elvis y decirme que una chica de 13 años ya es madura porque seguire sin creermelo.

De todos modos ya no se si este tio tiene 13 años, 24, 50 o los que sean.

La lio hace ya mucho diciendo que iba dando palizas a la gente que le miraba mal. Luego encima cada cosa que suelta es peor.

Si no quieres que nadie critique tu vida pues no la vayas contando.
OnLain, te agradecería que te limitaras a reportar y dejases de utilizar el foro de feedback como tu blog personal. Los moderadores por su parte actuarán como mejor consideren, pero siempre verán antes los comentarios en los reportes que en feedback.
16 respuestas