Esto va de cuernos, en general.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
He leído por una página de estas moñas un artículo de una tipa que me ha gustado, y aquí estoy yo para compartirlo.

En general me gusta mucho tratar los asuntos que no terminamos de comprender a través de su origen biológico.

"Hace días, en un late night que ya no está en antena (todos conocemos lo efímera que suele ser la vida de algunos programas televisivos) vi un reportaje sobre la infidelidad. Utilizaban en todo momento un tono humorístico, algo habitual cuando se trata este asunto, pero respaldado por varias teorías científicas que intentaban demostrar por qué biológicamente el hombre, y extrañamente también la mujer, son infieles.
Según estos científicos de no sé qué universidad que intentan darle explicación a lo inexplicable, el hombre (género masculino) es infiel más que nada para hacernos un favor al resto de la humanidad: algo así como una necesidad biológica que el macho tiene de desperdigar su semillita por el mundo para que no se extinga la especie humana. En cambio, la mujer, un ser mucho más inteligente y racional como lo ha demostrado durante toda su existencia, sabiéndose privilegiada con el don de la maternidad, se toma el derecho de “elegir” –mediante los cuernos, se entiende- al mejor macho que la fecunde y así no sólo asegurar la continuidad de la especie sino traer al mundo los mejores especímenes.
Y yo, puesta a reflexionar sobre los cuernos, lanzo una pregunta al aire: si el acto de poner los cuernos es un hecho biológico y natural ¿por qué nos duele tanto a las mujeres cuando nos los ponen?, ¿por qué entre los hombres los cuernos es algo que se trata con sorna y coleguismo y, en cambio, entre las mujeres, es un drama casi insuperable? La respuesta está en la misma teoría científica que intenta defender los “cuernos naturales”: en general, cuando un hombre engaña a su pareja piensa que es sólo eso, una cana al aire, sexo, descontrol, que no es tan grave. Pero cuando una mujer pone los cuernos, los pone de verdad, es decir, su instinto “cuernil” es consecuencia de un proceso interior más profundo: ha encontrado a alguien “mejor”.
Quizás este es el motivo por el que a las mujeres nos duele tanto cuando nos ponen los cuernos, porque pensamos que los hombres se guían por el mismo motivo que nosotras. Pero no, amigas, los hombres son unos seres mucho más instintivos y, por lo tanto, más simples: al poner los cuernos solamente se dejan guiar por su propia naturaleza, cuyo Dios gobierna desde la entrepierna.
Así que, queridas lectoras, si alguna vez os ponen los cuernos, no os sintáis defraudadas, simplemente vuestro macho es débil y no ha podido luchar contra su propia naturaleza. Pero ay, hombres, si vuestras mujeres os ponen los cuernos, temblad porque eso significa que han encontrado un macho mejor…"
Me parece una chorrada primero porque la mayoría de personas solo con encontrar alguien que nos guste, trate con respeto y tengamos aficiones similares ya somos felices y eso es tanto para hombres y mujeres.

Me parece muy bien que un mujer no se sienta rebajada pero todo eso de que el macho es débil y si la mujer pone los cuernos es una soplapollez descomunal.
Yo no se el resto de "machos", pero en el hipotético caso de que fuese a poner los cuernos a mi pareja, ten por seguro que no lo haría con alguien inferior asi que en mi caso, y soy macho, también los pondría porque he encontrado una mejor.

Asi que tiro por tierra toda esa patraña con la decima parte de texto y algo más de raciocinio. No esta mal para escribirlo con la entrepierna no? por eso escribí tan poco, porque no se sienten bien los golpes en el teclado.

PD: Soy totalmente contrario a los cuernos, por cierto.
Estoy de acuerdo con lo leído.

Lo normal en un hombre es ser más capaz de distinguir sexo y mente. El sexo puede ser sólo físico. Fornicas, disfrutas, adiós muy buenas. En una mujer, no lo he visto tan habitual. Y las que tienen mentalidad de hombre son tildadas de putas (por no escribir un eufemismo).

Aún así, poner los cuernos suele ser síntoma de que la pareja no va bien. Si no, tentaciones tenemos todos, pero con un poco de empatía y respeto, se aguantan y hasta se comentan las insinuaciones de terceras personas a la pareja. Así de paso, avisas de que o comes en casa, o comerás fuera. XD

Es decir, ¿los hombres somos penes con patas? sí, (yo al menos sí, no puedo negarlo), pero domesticados (al menos yo) XD

Y ser un pene con patas no implica tirarse a cualquier cosa. Algunos todavía tenemos un listón (aunque otros lo derribaron hace mucho :p )
Te ha gustado un artículo que pone a parir a los hombres? Bien.
A veces el problema generalmente es que los hombres no tienen tanto sexo como quieren y las mujeres tanto cariño aunque hay de todo. Si la pareja es sana, tiene sexo con frecuencia, tienen sus momentos cariñosos a gusto de los 2 y también tienen aficiones y apenas discuten no hay cuernos al menos hablo por mi. Si las cosas no funcionaron por muy hormonado que estuviera nunca hice nada que no quisiera que me hicieran y faltar al respeto a mi pareja. Como todo en la vida cuando algo no va bien y no tiene arreglo es cuando se tiene la necesidad de otra, ya sea una herramienta, pareja, profesor o un videojuego.
Te aseguro que a ciertas edades te la sopla que te pongan los tubillos, mas que nada porque se te van los ojos detrás de cada chulazo que te cagas, los instintos se confunden y te la bufa, tu haz lo que quieras que yo haré lo propio. [poraki]
Eso si, no traigas miserias, usa gomita.
Me parece una chorrada como un templo. Es una generalización simple y barata. Hay varios tipos de cuernos, los de una noche, y los que se ponen con otra persona que has ido conociendo con el tiempo. Y por lo leído parece que los hombre sólo hacen los primeros, y las mujeres los segundos. Chorrada.
Hay de todo, en un frente y en otro. Ahora, que a veces existe esa necesidad de resaltar la inteligencia y racionalidad con la que la mujer siempre actúa (ejem, ejem), pues es algo que no entiendo.
marlendietrich escribió:Te aseguro que a ciertas edades te la sopla que te pongan los tubillos, mas que nada porque se te van los ojos detrás de cada chulazo que te cagas, los instintos se confunden y te la bufa, tu haz lo que quieras que yo haré lo propio. [poraki]

Espero que seas soltera.
Flash78 escribió:A veces el problema generalmente es que los hombres no tienen tanto sexo como quieren y las mujeres tanto cariño aunque hay de todo. Si la pareja es sana, tiene sexo con frecuencia, tienen sus momentos cariñosos a gusto de los 2 y también tienen aficiones y apenas discuten no hay cuernos al menos hablo por mi. Si las cosas no funcionaron por muy hormonado que estuviera nunca hice nada que no quisiera que me hicieran y faltar al respeto a mi pareja. Como todo en la vida cuando algo no va bien y no tiene arreglo es cuando se tiene la necesidad de otra, ya sea una herramienta, pareja, profesor o un videojuego.

Lo que dices en realidad es "si la pareja es perfecta, no hay cuernos"...Pos claro! Además confundes cantidad con variedad.
Haran escribió:
Flash78 escribió:A veces el problema generalmente es que los hombres no tienen tanto sexo como quieren y las mujeres tanto cariño aunque hay de todo. Si la pareja es sana, tiene sexo con frecuencia, tienen sus momentos cariñosos a gusto de los 2 y también tienen aficiones y apenas discuten no hay cuernos al menos hablo por mi. Si las cosas no funcionaron por muy hormonado que estuviera nunca hice nada que no quisiera que me hicieran y faltar al respeto a mi pareja. Como todo en la vida cuando algo no va bien y no tiene arreglo es cuando se tiene la necesidad de otra, ya sea una herramienta, pareja, profesor o un videojuego.

Lo que dices en realidad es "si la pareja es perfecta, no hay cuernos"...Pos claro! Además confundes cantidad con variedad.

Claro que es algo obvio pero como ese supuesto "estudio" dice que la mujer busca a un hombre mejor y los hombres solo repartir semillas quería refrescar un poco la memoria con lo mas básico.

No confundo cantidad con variedad, al menos yo hablo por mi.
El texto no tiene sentido. Fanfarronería feminista de una bocachancla que habla de superioridad biológica.
cash escribió:
marlendietrich escribió:Te aseguro que a ciertas edades te la sopla que te pongan los tubillos, mas que nada porque se te van los ojos detrás de cada chulazo que te cagas, los instintos se confunden y te la bufa, tu haz lo que quieras que yo haré lo propio. [poraki]

Espero que seas soltera.

Va a ser que no. [fumando]
Eso tiene un problema y es cuando una mujer te pone los cuernos con un atontao con mucho músculo. Eso es perpetuación de la especie con el "mejor"? En serio?
En tal caso no hay que preocuparse, si cree que eso es mejor, te habrá hecho un favor yéndose con otro.

Por otro lado y ya en términos generales, hace ya décadas que el dinero ha echado por tierra la evolución basada en la ley del mas fuerte (fuerte en cuanto a ser humano mejor preparado) para pasar a ser la ley del mas rico/charlatán/pesao.
También decir que se ve a la legua hacia donde se apoya la autora con tonterías del calibre de:
varias teorías científicas que intentaban demostrar por qué biológicamente el hombre, y extrañamente también la mujer

Extrañamente? [qmparto]
Silent Bob escribió: Por otro lado y ya en términos generales, hace ya décadas que el dinero ha echado por tierra la evolución basada en la ley del mas fuerte (fuerte en cuanto a ser humano mejor preparado) para pasar a ser la ley del mas rico/charlatán/pesao.
También decir que se ve a la legua hacia donde se apoya la autora con tonterías del calibre de:
varias teorías científicas que intentaban demostrar por qué biológicamente el hombre, y extrañamente también la mujer

Extrañamente? [qmparto]

Sí, esa parte me ha hecho gracia a mí también. Ahí es cuando he empezado a dudar de la seriedad de lo que estaba leyendo. Pero merece la pena terminarlo de leer para echarse unas risas.
marlendietrich escribió:
cash escribió:

Espero que seas soltera.

Va a ser que no. [fumando]

osea, que te zumba otro [hallow]
Espero que seas soltera.[/quote]
Va a ser que no. [fumando][/quote]

osea, que te zumba otro [hallow][/quote]
-------------------

Guapa, te zumbaran a ti, para mejorar esa especie de la que hablas.
Pero si es una puta mierda de texto sin sentido... como puede gustarle eso a alguien...
Green Blood escribió:Te ha gustado un artículo que pone a parir a los hombres? Bien.

No creo que ponga a parir al hombre (y si lo hiciera, me da igual XD ). Simplemente, estoy de acuerdo con la esencia, no con el todo. ;)

Hay mucha tontería como por ejemplo la frase esta:

la mujer, un ser mucho más inteligente y racional como lo ha demostrado durante toda su existencia, sabiéndose privilegiada con el don de la maternidad

Pero una verdad latente: el hombre biológicamente está diseñado para inseminar. La mujer para seleccionar. Y que de ahí se de una percepción más o menos grave tomadas esas bases respecto de una infedelidad según sexo. En eso sí estoy de acuerdo. En lo básico.
Ha habido una evolución desde nuestros inicios, si a esto le sumas la religión, los cuernos son dispares según las culturas, porque hay culturas monógamas y polígamas y otras tantas variantes.
Clyde escribió:
Green Blood escribió:Te ha gustado un artículo que pone a parir a los hombres? Bien.

No creo que ponga a parir al hombre (y si lo hiciera, me da igual XD ). Simplemente, estoy de acuerdo con la esencia, no con el todo. ;)

Hay mucha tontería como por ejemplo la frase esta:

la mujer, un ser mucho más inteligente y racional como lo ha demostrado durante toda su existencia, sabiéndose privilegiada con el don de la maternidad

Pero una verdad latente: el hombre biológicamente está diseñado para inseminar. La mujer para seleccionar. Y que de ahí se de una percepción más o menos grave tomadas esas bases respecto de una infedelidad según sexo. En eso sí estoy de acuerdo. En lo básico.

Pero una verdad obvia que proviene de nuestros origenes animales no tiene nada que ver con el tema. Precisamente utiliza algo absolutamente "inocuo" como nuestros orígenes hace cientos de miles de años, para excusar un comportamiento que ahora no tiene relación alguna. Porque si, tendremos instintos "animales" pero hemos evolucionado lo suficiente como para que la razón los aplaque. Si alguien no lo quiere hacer que no diga que sus instintos lo han obligado, porque no cuela. A estas alturas no poder frenar esos instintos se le llama psicopatía.
Leí hace algunos años un texto que explicaba el por qué de algunos enigmas, y con el cual se demuestra que nosotros tb elegimos para perpetuar la especie, instruiros con esta sabiduria:

El hombre no selecciona a su pareja de una forma desinteresada, lo hace de una forma biológica y pensando siempre en su descendecia.

¿Por qué nos resulta a los hombres más atractiva una mujer de pechos hermosos? porque nos da la seguridad de que podrá alimentar a nuestra descendencia, garantizandonos que crezcan sanos y fuertes.

¿Por qué nos resulta a los hombres más atractiva una mujer con buenas caderas? porque nos garantiza que al dar a luz a nuestra descendencia lo hará sin problemas y de forma fácil, naciendo sano y con facilidad gracias a la buena apertura pélvica de la mujer.

Esto es lo que primero nos entra por los ojos, luego hay que conocerla y si la cosa marcha y la vemos apta genetica y mentalmente, entonces merece nuestra semillita [+risas]

PD: Todos sabemos "barrer pa' casa" qué coño!, o debiera decir, qué polla!! [+risas]
Hombre, lo del pecho y la cadera va a gustos porque a día de hoy las chicas tienden a no tener curvas (no es mi caso). Nos enseñan a odiar nuestras caderas y nuestra cintura [snif]

En cuanto a los cuernos.. No creo en el "te pongo los cuernos porque este tío/esta tía es mejor que tú". Bueno, si no hay amor, pues si, es posible xD Pero si realmente hay amor creo que se dan otro tipo de circunstancias. Problemas de la relación que hacen que una de las partes busque ese algo en otro sitio.

Por ejemplo, en las relaciones a distancia es más normal que una de las partes (o las dos) se sienta sola o cansada o frustrada o a saber y decida caer en la tentación.

No olvidemos que todos somos humanos y que nos equivocamos. Está mal hacerlo tanto si se es hombre como mujer y ninguno debe tener más carga que el otro cuando el error es el mismo.
La Grima escribió:Hombre, lo del pecho y la cadera va a gustos porque a día de hoy las chicas tienden a no tener curvas (no es mi caso). Nos enseñan a odiar nuestras caderas y nuestra cintura [snif]

En cuanto a los cuernos.. No creo en el "te pongo los cuernos porque este tío/esta tía es mejor que tú". Bueno, si no hay amor, pues si, es posible xD Pero si realmente hay amor creo que se dan otro tipo de circunstancias. Problemas de la relación que hacen que una de las partes busque ese algo en otro sitio.

Por ejemplo, en las relaciones a distancia es más normal que una de las partes (o las dos) se sienta sola o cansada o frustrada o a saber y decida caer en la tentación.

No olvidemos que todos somos humanos y que nos equivocamos. Está mal hacerlo tanto si se es hombre como mujer y ninguno debe tener más carga que el otro cuando el error es el mismo.

Ay mi niña!!! di que si.
solbadguy0308 escribió:Ha habido una evolución desde nuestros inicios, si a esto le sumas la religión, los cuernos son dispares según las culturas, porque hay culturas monógamas y polígamas y otras tantas variantes.

La poligamia no son cuernos.
Castel_ escribió:La poligamia no son cuernos.

Para un cristiano es impensable la poligamia salvo que sean mormones, pero por lo general, ellos lo ven como una depravación y lo consideran cuernos.

Tú no lo considerarás cuernos, pero otra gente pensará lo contrario, al igual que hace años a los negros no se les consideraba personas y ahora sí.
La Grima escribió:Hombre, lo del pecho y la cadera va a gustos porque a día de hoy las chicas tienden a no tener curvas (no es mi caso). Nos enseñan a odiar nuestras caderas y nuestra cintura [snif]

Perdona pero una chica sin curvas no es una mujer, es una niña [+risas]

La verdad es que en las pasarelas se ven auténticas walking dead [mad]
no te lo decía a ti, se lo decía al troll que ha abierto el hilo
solbadguy0308 escribió:
Castel_ escribió:La poligamia no son cuernos.

Para un cristiano es impensable la poligamia salvo que sean mormones, pero por lo general, ellos lo ven como una depravación y lo consideran cuernos.

Tú no lo considerarás cuernos, pero otra gente pensará lo contrario, al igual que hace años a los negros no se les consideraba personas y ahora sí.

Los cuernos implican necesariamente que exista traición. La poligamia está considerada una depravación por otros motivos, pero no por traicionar a tu pareja puesto que se entiende que es pactado (aunque exista coerción). Son dos cosas diferentes: una es una forma de organizar la vida familar -por llamarlo de alguna manera-, la otra (cuernos) es simplemente un acto de traición.
La poligamia es impensable casi para cualquiera, sea o no cristiano.
Insegur0 escribió:Perdona pero una chica sin curvas no es una mujer, es una niña [+risas]

Ojalá todos pensasen como tú. Es gracioso porque muchos tíos dicen eso pero luego los ves babeando por famosas que no tienen ni chicha ni limoná xD Y te quedas "WTF".

Hola Marlen! [beer]
Pues mientras yo (hombre) nunca he sido infiel, a mí me lo han sido varias veces :o
Así que hay de todo en la viña del señor xD
Green Blood escribió:no te lo decía a ti, se lo decía al troll que ha abierto el hilo

[hallow]
Green Blood escribió:no te lo decía a ti, se lo decía al troll que ha abierto el hilo

[qmparto]
Yo me pregunto una cosa... Si un hombre pone los cuernos es un cabrón, si no lo hace... Es un buenazo, entonces, ¿cual es el punto medio? Meter la puntita y au? XD

Yo diría que, aunque no haya datos estadísticos significativos, si un hombre pone los cuernos es por motivos sexuales.
Clyde escribió:Pero una verdad latente: el hombre biológicamente está diseñado para inseminar. La mujer para seleccionar.

Aunque entiendo a qué te querías referir, en ese punto no, biológicamente la mujer no está diseñada para seleccionar. Como mucho, y extrapolándolo a la naturaleza, a que le insemine el macho más fuerte, pero lógicamente esto no es aplicable a nosotros y a partir de ahí ya deja de tener sentido dicha argumentación.

Además que ese texto, además de ser totalmente feminista y sesgado, trata de buscarle una explicación científica y natural al hecho de poner los cuernos, cosa que es una gran, inmensa y soberana gilipollez. Dudo que exista alguna mujer que haya puesto los cuernos buscando "al mejor macho para asegurar la continuidad de la especie" o que cuando una mujer se haya ido de fiesta con sus amigas y está ahí en la discoteca, y un tío sobándola y se lo tire en el baño piense: "oh sí, estoy poniéndole los cuernos a mi novio pero está justificado por la continuidad de la especie".

Poner los cuernos siempre va a ser por motivos sexuales, que algunas mujeres intenten justificarlo como algo interior que les ha llamado en busca de la continuidad de la especie es una chorrada inmensa, si buscasen eso, basta con cortar con tu pareja e irte con el "macho superior" y así no tener que poner los cuernos, a menos que ser una zorra también entre dentro de la continuidad de la especie.

(Pongo ejemplo de mujer porque el artículo es feminista, no porque busque atacar a las mujeres ni nada parecido).
cash escribió:...

Cuantas tonterías científicas se han sacado de la manga la gente para decir lo mas simple.

Que las tias son unas putas y los tios unos "picha flojas"...

En fin, es lo que hay.
nesquik escribió:

Cuantas tonterías científicas se han sacado de la manga la gente para decir lo mas simple.

En fin, es lo que hay.

Con ese comentario me estas llamando puta, a mi madre y a mis hermanas también, a mi amiga y a mi maestra?
Tu madre es mujer también,no?
En fin, que ganas de diferenciar hombres de mujeres...... eso si, cuando a una tia se la calienta no se le hace el chirri agua y piensa con la entrepierna...

Un saludo.
marlendietrich escribió:
nesquik escribió:

En fin, es lo que hay.

Con ese comentario me estas llamando puta, a mi madre y a mis hermanas también, a mi amiga y a mi maestra?
Tu madre es mujer también,no?

Jajajajaja, y quien dice que lo digo yo?, eso es el resumen de esa historia de psudocientíficos que nos comparan con las especies del reino animal, a cual mas zorro o zorrona con derecho a olisquearnos el culo para reconocernos.

No gracias, yo solo he hecho un resumen de su historia.
Rokzo escribió:
Clyde escribió:Pero una verdad latente: el hombre biológicamente está diseñado para inseminar. La mujer para seleccionar.

Aunque entiendo a qué te querías referir, en ese punto no, biológicamente la mujer no está diseñada para seleccionar. Como mucho, y extrapolándolo a la naturaleza, a que le insemine el macho más fuerte, pero lógicamente esto no es aplicable a nosotros y a partir de ahí ya deja de tener sentido dicha argumentación.

No se, yo no le doy tantas vueltas al tema, dije biológicamente en el sentido de atávico. Sí que creo que el hombre es de naturaleza más simple y que la mujer es más selectiva y eso, desde luego, se ve en el mundo animal. Y entre los humanos no hay más que mirar alrededor para hacer un muestreo. ¿Cuántos amigos conoces que fornicarían hasta con la boquilla del aspirador?. XD

El hombre es más simple e impulsivo. La mujer, normalmente no. Luego hay excepciones, evidentemente estoy generalizando, no pretendo sentar cátedra ni crear un dogma, pero a nivel muy básico, sigo creyendo que eso es así: hombre-sexo, mujer-selección. Y para respaldar mi teoría ahí está la relativa facilidad que tiene una mujer para conseguir sexo por poco agraciada que sea. Un hombre pues no tanto, supongo que por eso no es tan selectivo. XD

Rokzo escribió:Además que ese texto, además de ser totalmente feminista y sesgado, trata de buscarle una explicación científica y natural al hecho de poner los cuernos, cosa que es una gran, inmensa y soberana gilipollez. Dudo que exista alguna mujer que haya puesto los cuernos buscando "al mejor macho para asegurar la continuidad de la especie" o que cuando una mujer se haya ido de fiesta con sus amigas y está ahí en la discoteca, y un tío sobándola y se lo tire en el baño piense: "oh sí, estoy poniéndole los cuernos a mi novio pero está justificado por la continuidad de la especie".

[+risas] Buen ejemplo. ;)

Estamos de acuerdo [ok] . Pero igual esto son decisiones no racionales :-? . También dicen que nos atrae alguien por su olor y no eres consciente de ello, no olfateas a la chica como un sabueso :p . Yo que se, repito, no trato de profundizar [burla3]. Pero si leo que el hombre es más simple y menos selectivo que la mujer, no creo que se esté insultando al sexo masculino, creo que es algo cierto. Porque es algo muy elemental como para negarlo. Y que alguien de mi mismo sexo se ofenda por ello me provoca la risa floja. XD

Rokzo escribió:Poner los cuernos siempre va a ser por motivos sexuales, que algunas mujeres intenten justificarlo como algo interior que les ha llamado en busca de la continuidad de la especie es una chorrada inmensa

Evidentemente. De hecho, hace bastante gracia. XD

Repito lo que dije, no estoy comulgando con el todo, sí con parte. Y hay decisiones que tomamos de forma no consciente y no se, tal vez el motivo subyacente podría ser ese, por absurdo que éste sea. No discuto el sí ni el no, los cuernos, cuernos son y es un comportamiento abyecto. Sí estoy de acuerdo en la mayor simplicidad mental del sexo masculino frente al femenino en lineas generales. Y la percepción y tolerancia diferente que se tiene respecto de los cuernos puestos por un hombre (más habitual o tolerado) y una mujer (menos frecuente y percibido de una forma más dramática que cuando lo hace el hombre)

Yo he escuchado casos de alguna chica que pone los cuernos a su novio porque busca sexo con otros, pero quiere que su pareja sea el padre de sus futuros hijos ¬_¬ . Es decir, el caso contrario a lo que aquí se defiende. Y es normal. Los cuernos son por sexo. Irte a ver una película con otra persona no es poner los cuernos, salvo promesa rota mediante. XD
La Grima escribió:
Insegur0 escribió:Perdona pero una chica sin curvas no es una mujer, es una niña [+risas]

Ojalá todos pensasen como tú. Es gracioso porque muchos tíos dicen eso pero luego los ves babeando por famosas que no tienen ni chicha ni limoná xD Y te quedas "WTF".

Hola Marlen! [beer]

Yo, como hombre, intento por todos los medios concienciar que las curvas son sanas. Pero claro, luego ves cualquier cosa (ya no revistas de moda, cualquier película o serie) dónde salen modelos y todos los tíos babean y eso son palos de escoba con peluca. La verdad es que no le veo yo el sentido.
Si con simplicidad mental te refieres a que el hombre generalmente tiende a darle menos vueltas a las cosas, complicarse menos la vida y aceptar que algunas cosas son como son sin necesidad de quererle buscar una razón a todo por simple que sea... pues sí, es cierto que la mujer tiende a ser lo contrario, aunque nunca me ha gustado generalizar.
Pero en cualquier caso, poco tiene que ver con el tema en cuestión como dije en mi primer comentario. El texto en sí me parece de una simplicidad tremenda. Hablar de selección natural, perpetuación de la especie, y resaltar entre frase y frase la abrumadora superioridad e inteligencia del género femenino, hace que no te puedas tomar muy en serio el texto.
También existen los cuernos sentimentales, y esos son peores.
justificar los cuernos, que triste.
Lo importante es intentar tomartelo lo mejor posible. A fin de cuentas, los cuernos no tienen nada que ver con el cornudo. Quiero decir, si tu pareja te es infiel, para mi es un sintoma de inmadurez, y no creo que te tengas que sentir como que te han cambiado por alguien que vale mas que tu.
¿Que te han traicionado? Pues vale, pero una persona asi no la quiero a mi lado.
Es un error meter en el mismo saco a hombres y mujeres, ya que yo soy hombre y jamás se me ha ocurrido poner los cuernos (y durante mi relación con mi ex no me faltaron oportunidades, hasta el punto de meterse en mi cama una susodicha). Además, antes de ponerlos le diría a mi pareja que me gusta otra, y lo hablaríamos e intentaríamos solucionarlo (si es que tiene solución).

No sé, sinceramente creo que esta clase de programas demuestran lo retrógrada que sigue siendo esta sociedad, aunque creamos que desde el medievo hayamos avanzado.
45 respuestas