› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Te aseguro que a ciertas edades te la sopla que te pongan los tubillos, mas que nada porque se te van los ojos detrás de cada chulazo que te cagas, los instintos se confunden y te la bufa, tu haz lo que quieras que yo haré lo propio.
Eso si, no traigas miserias, usa gomita.
Flash78 escribió:A veces el problema generalmente es que los hombres no tienen tanto sexo como quieren y las mujeres tanto cariño aunque hay de todo. Si la pareja es sana, tiene sexo con frecuencia, tienen sus momentos cariñosos a gusto de los 2 y también tienen aficiones y apenas discuten no hay cuernos al menos hablo por mi. Si las cosas no funcionaron por muy hormonado que estuviera nunca hice nada que no quisiera que me hicieran y faltar al respeto a mi pareja. Como todo en la vida cuando algo no va bien y no tiene arreglo es cuando se tiene la necesidad de otra, ya sea una herramienta, pareja, profesor o un videojuego.
Haran escribió:Flash78 escribió:A veces el problema generalmente es que los hombres no tienen tanto sexo como quieren y las mujeres tanto cariño aunque hay de todo. Si la pareja es sana, tiene sexo con frecuencia, tienen sus momentos cariñosos a gusto de los 2 y también tienen aficiones y apenas discuten no hay cuernos al menos hablo por mi. Si las cosas no funcionaron por muy hormonado que estuviera nunca hice nada que no quisiera que me hicieran y faltar al respeto a mi pareja. Como todo en la vida cuando algo no va bien y no tiene arreglo es cuando se tiene la necesidad de otra, ya sea una herramienta, pareja, profesor o un videojuego.
Lo que dices en realidad es "si la pareja es perfecta, no hay cuernos"...Pos claro! Además confundes cantidad con variedad.
cash escribió:marlendietrich escribió:Te aseguro que a ciertas edades te la sopla que te pongan los tubillos, mas que nada porque se te van los ojos detrás de cada chulazo que te cagas, los instintos se confunden y te la bufa, tu haz lo que quieras que yo haré lo propio.
Espero que seas soltera.
varias teorías científicas que intentaban demostrar por qué biológicamente el hombre, y extrañamente también la mujer
Silent Bob escribió: Por otro lado y ya en términos generales, hace ya décadas que el dinero ha echado por tierra la evolución basada en la ley del mas fuerte (fuerte en cuanto a ser humano mejor preparado) para pasar a ser la ley del mas rico/charlatán/pesao.
También decir que se ve a la legua hacia donde se apoya la autora con tonterías del calibre de:varias teorías científicas que intentaban demostrar por qué biológicamente el hombre, y extrañamente también la mujer
Extrañamente?
marlendietrich escribió:cash escribió:marlendietrich escribió:Te aseguro que a ciertas edades te la sopla que te pongan los tubillos, mas que nada porque se te van los ojos detrás de cada chulazo que te cagas, los instintos se confunden y te la bufa, tu haz lo que quieras que yo haré lo propio.
Espero que seas soltera.
Va a ser que no.
Green Blood escribió:Te ha gustado un artículo que pone a parir a los hombres? Bien.
la mujer, un ser mucho más inteligente y racional como lo ha demostrado durante toda su existencia, sabiéndose privilegiada con el don de la maternidad
Clyde escribió:Green Blood escribió:Te ha gustado un artículo que pone a parir a los hombres? Bien.
No creo que ponga a parir al hombre (y si lo hiciera, me da igual ). Simplemente, estoy de acuerdo con la esencia, no con el todo.
Hay mucha tontería como por ejemplo la frase esta:la mujer, un ser mucho más inteligente y racional como lo ha demostrado durante toda su existencia, sabiéndose privilegiada con el don de la maternidad
Pero una verdad latente: el hombre biológicamente está diseñado para inseminar. La mujer para seleccionar. Y que de ahí se de una percepción más o menos grave tomadas esas bases respecto de una infedelidad según sexo. En eso sí estoy de acuerdo. En lo básico.
La Grima escribió:Hombre, lo del pecho y la cadera va a gustos porque a día de hoy las chicas tienden a no tener curvas (no es mi caso). Nos enseñan a odiar nuestras caderas y nuestra cintura
En cuanto a los cuernos.. No creo en el "te pongo los cuernos porque este tío/esta tía es mejor que tú". Bueno, si no hay amor, pues si, es posible xD Pero si realmente hay amor creo que se dan otro tipo de circunstancias. Problemas de la relación que hacen que una de las partes busque ese algo en otro sitio.
Por ejemplo, en las relaciones a distancia es más normal que una de las partes (o las dos) se sienta sola o cansada o frustrada o a saber y decida caer en la tentación.
No olvidemos que todos somos humanos y que nos equivocamos. Está mal hacerlo tanto si se es hombre como mujer y ninguno debe tener más carga que el otro cuando el error es el mismo.
solbadguy0308 escribió:Ha habido una evolución desde nuestros inicios, si a esto le sumas la religión, los cuernos son dispares según las culturas, porque hay culturas monógamas y polígamas y otras tantas variantes.
Castel_ escribió:La poligamia no son cuernos.
La Grima escribió:Hombre, lo del pecho y la cadera va a gustos porque a día de hoy las chicas tienden a no tener curvas (no es mi caso). Nos enseñan a odiar nuestras caderas y nuestra cintura
solbadguy0308 escribió:Castel_ escribió:La poligamia no son cuernos.
Para un cristiano es impensable la poligamia salvo que sean mormones, pero por lo general, ellos lo ven como una depravación y lo consideran cuernos.
Tú no lo considerarás cuernos, pero otra gente pensará lo contrario, al igual que hace años a los negros no se les consideraba personas y ahora sí.
Insegur0 escribió:Perdona pero una chica sin curvas no es una mujer, es una niña
La verdad es que en las pasarelas se ven auténticas walking dead
Green Blood escribió:no te lo decía a ti, se lo decía al troll que ha abierto el hilo
Green Blood escribió:no te lo decía a ti, se lo decía al troll que ha abierto el hilo
Clyde escribió:Pero una verdad latente: el hombre biológicamente está diseñado para inseminar. La mujer para seleccionar.
cash escribió:...
nesquik escribió:cash escribió:...
Cuantas tonterías científicas se han sacado de la manga la gente para decir lo mas simple.
Que las tias son unas putas y los tios unos "picha flojas"...
En fin, es lo que hay.
marlendietrich escribió:nesquik escribió:cash escribió:...
Cuantas tonterías científicas se han sacado de la manga la gente para decir lo mas simple.
Que las tias son unas putas y los tios unos "picha flojas"...
En fin, es lo que hay.
Con ese comentario me estas llamando puta, a mi madre y a mis hermanas también, a mi amiga y a mi maestra?
Tu madre es mujer también,no?
Rokzo escribió:Clyde escribió:Pero una verdad latente: el hombre biológicamente está diseñado para inseminar. La mujer para seleccionar.
Aunque entiendo a qué te querías referir, en ese punto no, biológicamente la mujer no está diseñada para seleccionar. Como mucho, y extrapolándolo a la naturaleza, a que le insemine el macho más fuerte, pero lógicamente esto no es aplicable a nosotros y a partir de ahí ya deja de tener sentido dicha argumentación.
Rokzo escribió:Además que ese texto, además de ser totalmente feminista y sesgado, trata de buscarle una explicación científica y natural al hecho de poner los cuernos, cosa que es una gran, inmensa y soberana gilipollez. Dudo que exista alguna mujer que haya puesto los cuernos buscando "al mejor macho para asegurar la continuidad de la especie" o que cuando una mujer se haya ido de fiesta con sus amigas y está ahí en la discoteca, y un tío sobándola y se lo tire en el baño piense: "oh sí, estoy poniéndole los cuernos a mi novio pero está justificado por la continuidad de la especie".
Rokzo escribió:Poner los cuernos siempre va a ser por motivos sexuales, que algunas mujeres intenten justificarlo como algo interior que les ha llamado en busca de la continuidad de la especie es una chorrada inmensa
La Grima escribió:Insegur0 escribió:Perdona pero una chica sin curvas no es una mujer, es una niña
La verdad es que en las pasarelas se ven auténticas walking dead
Ojalá todos pensasen como tú. Es gracioso porque muchos tíos dicen eso pero luego los ves babeando por famosas que no tienen ni chicha ni limoná xD Y te quedas "WTF".
Hola Marlen!