Hay palabras y
palabras. Las primeras las dices, las segundas las callas. Las primeras salen solas, para las segundas te pones trabas. Las primeras son de relleno, las segundas de sentimiento. Las primeras son, las segundas pudieron haber sido.
Hay personas y
personas. Las primeras te dicen, las segundas se callan. Las primeras salen solas, las segundas te ponen trabas. Las primeras están de relleno, con las segundas tienes algo mas que sentimientos. Las primeras son y las segundas pudieron haber sido.
A veces es el lugar o un olor que recuerdas. Una mirada al horizonte, pensamientos que evocan tristeza.
A veces es un gesto, una actitud de entereza. Si a eso lo llaman suerte, maldita sea la nuestra.
Ésto va de lo que es y lo que pudo haber sido, o mejor, de lo que no ocurrió y pudo haber ocurrido.
Se me acaba de venir a la mente. No solo éstas tonterías, también la actitud de poeta de mala tinta,
. A las 23:30 según el ipod, mientras escuchaba música de esa que dicen que es para nenas.
Éstaba acostado y no podía esperar hasta mañana para escribirlo y desahogarme por miedo a que se me olvidase.
Ésto es para aquellos y aquellas que sienten o han sentido algo parecido y no necesariamente ahora.
Sin ir más lejos, hace algún tiempo de ésto, lo cual es curioso porque denota que no somos de hielo y que aun creyendo haber olvidado ciertas cosas, muchas de ellas siguen ahí para joderte.
No busqueis consejos en ésto. Buscad errores y despropósitos. A pesar de lo superficial que queramos pintarlo, de lo maduros y fuertes que queremos ser, siempre hay cosas que no se dicen, se guardan, para otro momento, pero al fin y al cabo se guardan para salir cuando mas chungo estás.
Todos metemos la pata. Yo la metí en su momento y todavía me lo están recordando y volvemos a lo de antes. Si tú no lo dices, no van a venir a casa a decírtelo. Curiosa paradoja.
¿Creeis que todo tiene su momento?
¿Siempre se está a tiempo?
La respuesta no viene ahora. Va a su debido momento.
Perdón por el tocho y por la mariconada y ñoñada que os he soltado.