Escrito originalmente por nitro_x86
No os pasa que siempre que estáis a punto de dormiros empezáis a imaginaros una cosa (para que el sueño trate de eso) que nunca acaba formando parte del sueño?
Lo que tu buscas es entrar en
Alpha, en este estado entre la vigilia y el sueño, tu controlas la mentes aislandote de la realidad... es una forma eficaz de aprender y solucionar problemas...
Volviendo al hilo... voy a contaros el sueño mas tarado que pude soñar nunca:
Estaba en un descampado, en el fondo montañas y bueno, era como todo muy abierto... sabia que estaba muerto, pero no sabia donde estaba en realidad... escuchaba voces pero no las entendia, era imposible, y me asuste y empece a correr... cada vez se espesaba mas el paisaje, habia mas arboles, se cerraba cada vez mas hasta que derrepente me choco con una pared de metal y me doy cuenta que estaba encerrado en una habitacion metalica sin ventana ni puertas pero iluminada... seguia escuchando las voces pero era incapaz de comprenderlas y claro me estaba volviendo loco, estaba muerto, es decir, que iba a estar el resto de mi muerte en una habitacion de metal sin nada... y empece a golpear como loco la habitacion... y luego ya me desperte... fue una rallada, lo pase muy mal... creo que despues de ese sueño no le tengo miedo a ninguna pesadilla...
A mi me pasa tb a veces de soñar algo y yo mismo decir: "osti esto ya lo he soñado una vez" y claro entonces tengo conciendia de lo que hago y puedo hacer lo que quiera.
esa sensacion es un desfase mental, pasa cuando primero lo procesa tu subconciente y luego el consciente, y como el subconsciente es atemporal, no sabes cuando lo viste antes, y realmente lo acabas de ver... vamos, no se si sera cierto, es la explicacion que me dieron en su momento...