Esto va dirigido a todos

Hola chicos que tal? como estais? Bueno deciros que el motivo de mi mensaje es el pediros un favor.

Muchos de vosotros o alomejor algunos solo, conoceis el proyecto World Comunity Grid, que se dedica a la investigacion de diversas enfermedades. Bueno el caso es que ahora estan investigando las enfermedades relacionadas con los musculos, las distrofias musculares y queria hacer un llamamiento especial y siento si con este mensaje coacciono a la gente o no, o si les parecera bien o no a los administradores pero quiero pediros que os bajeis el programa y os lo instaleis.

Yo Alex, tengo una enfermedad neuromuscular que me esta afectando a todos los musculos del cuerpo, bueno de momento me afecta a los que utilizamos mas en la vida cotidiana; piernas y brazos se estan quedando sin fuerzas, hace un año y pico que no puedo subir escaleras y hace 3 que me detectaron la enfermedad. Actualmente estoy apunto de sentarme en una silla de ruedas porque mi cuerpo no aguanta, por suerte en su dia me hicieron un trasplante de corazon y como es genetico el problema muscular, no afecta al corazon que me pusieron.

NO quiero dar pena, y si los administradores lo creen oportuno retirarlo no pondre ninguna pega; algunos de vosotros me conoceis porque soy usuario de una PS3 y he preguntado y respondido algunas cuestiones. He probado de tener el ordenador enchegado con el programa que os he comentado y jugar a la ps3 online, y no he tenido ningun problema, no me consume casi recursos y lo puedes tener siempre que chatees, o mesenger o internet e incluso jugando online a tus juegos favoritos.

Se que la ps3 tiene un programa llamado Folding@home y no se si afirmar si sin los mismos o igualmente luchan por causas parecidas, pero os agradeceria muchisimo vuestro apoyo y repito mi intencion no es dar pena, yo estoy muy animado pese a todo lo queme esta pasando, y os ganaria perfectamente al formula one online en pis pas!!! eso si al resistance soy un poco PAQUETE!! jeje pero en fin... gracias y espero poder contar con muchos de vosotros, porque al final nadie se salva en esta vida de padecer algo en su persona o en los que tiene mas cerca.

GRACIAS A TODOS DE VERDAD!! SOIS UN GRAN FORO,,... SOMOS UN GRAN FORO!!!

PD: pido a los administradores que si se me concede, pongan este mensaje o otro que crean oportuno en el resto de generales de ps3 y demas. Repito todo si es posible y lo veis apropiado.

Saludos peña!! Viva los videojuegos!!!
No seras Nigeriano, no?
Asdrubal escribió:No seras Nigeriano, no?

¿Y eso a qué viene?

Masca_Chicles, tío. Siento que padezcas algo así. Debe de ser una putadad de las gordas.

Yo por mi parte te apoyo con el programa desde el PC de mi casa y desde el del curro.

Ánimo, tío!
Asdrubal escribió:No seras Nigeriano, no?

Yo solo veo que le ayuden instalando un programa que por lo que entiendo es como el folding.

En cualquier caso, aqui hay un IMBECIL.
No es imbécil del todo, ayer entró uno diciendo que tenía una especie de dislexia y luego se descubrió que era un capullo que estaba dando la nota y quedándose con la peña.

Espero que me equivoque, y si la historia que nos has contado es me compadezco de ti.

Saludos.
No-Alternative escribió:No es imbécil del todo, ayer entró uno diciendo que tenía una especie de dislexia y luego se descubrió que era un capullo que estaba dando la nota y quedándose con la peña.

Espero que me equivoque, y si la historia que nos has contado es me compadezco de ti.

Saludos.

Tienes razón, luego de leer el comentario de aquel capullo ya luego crees que los demás también te toman el pelo.

y tio Mucho Ánimo

Y ya no encuentro el hilo de la dislexia [buuuaaaa]
Que sea verdad o no lo q haya puesto no tiene demasiada importancia, pues esta enfermedad existe, y hay mas gente con ella.

Hay tantos millones de € q se desperdician en ciertos temas...y lo bien q le vendria a encontrar cura a estos tipos de enfermedades no tan comunes, aun q no qiere decir q sea simplemente cosa de dinero, pero se podria acelerar la cosa un poqito..

Disfruta lo mas q puedas dia a dia y a comerse el mundo!
Hola de nuevo gente... daros las gracias por vuestro apoyo y si confirmar que si tengo dicha enfermedad y que no me importa nada desvelarla.

Lo segundo es normal que haya gente que no quiera ver o que no encuentre motivo alguno para formar parte de la comunidad. Es como todo, todos tenemos internet y todos sabemos las estafas que hay y todo sabemos los programas que se te instalan solos, y nadie mueve un dedo gratuitamente.

Es como las ofertas, todo el mundo ira a lo mas barato a lo que le salga mas rentable a lo que realmente le haga caballo ganador. Si yo, o mejor dicho la comunidad esa, dice que gracias a esos puntos y por tener el ordenador ochenta dias conectado a ese programa, esos puntos luego puedes canjearlos por una serie de regalos o intereses, estoy seguro que habria hasta "Campeonatos" por hacerse con el programa y por mantenerlo toda la noche y el dia conectado, solo que entonces es lo que llamamos MATERIALISMO.

Pero a ver yo quizas no vea mal que hicieran una camapaña de marketing mas que de pena, porque esta visto que las ONGs y todo esto tienen su exito pero es relativo, porque depende como en vez de invertir en anuncios de television, si inviertes haciendo un MARKETING bestial en el que regales "cosas" la gente se siente como OHHH me van a dar algo.

PD: esto... lo unico que tiene la ultima propuesta es que la gente luego solo se quedaria con el echo del regalo y no verdaderamente con lo que de verdad han "HECHO"

Gracias a todos y no os preocupeis que yo de animo TIRO MUCHO PALANTE!! ;)
Darix, suaviza un poquito el tono que llevas este fin de semana o te vas a ganar unas vacaciones...

Espero que te mejores y creo que no pasa nada por poner este hilo... De todas maneras, te lo mando al rincón que es donde van el tema de cosas personales.

Salu2 y mejórate. Fdo- An0n1m0
Mira, en eol ya tenemos un equipo propio para ayudar con el WCG, puedes unirte y colaborar.

Aquí está el post creado por Methenx en EOL.

Aquí está el post de nuestro equipo y sus estadísticas.

Darix, suaviza un poquito el tono que llevas este fin de semana o te vas a ganar unas vacaciones...

Un apunte, el post tiene fecha del día 22.

Un saludo y ánimo
Me colé... De todas maneras, se me había pasado este hilo por alto y creo que esa interesante aportación merece un aviso.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me colé... De todas maneras, se me había pasado este hilo por alto y creo que esa interesante aportación merece un aviso.

Fdo- An0n1m0

Qué bien dominas la ironía XDXDXD
11 respuestas