Hola chicos que tal? como estais? Bueno deciros que el motivo de mi mensaje es el pediros un favor.
Muchos de vosotros o alomejor algunos solo, conoceis el proyecto World Comunity Grid, que se dedica a la investigacion de diversas enfermedades. Bueno el caso es que ahora estan investigando las enfermedades relacionadas con los musculos, las distrofias musculares y queria hacer un llamamiento especial y siento si con este mensaje coacciono a la gente o no, o si les parecera bien o no a los administradores pero quiero pediros que os bajeis el programa y os lo instaleis.
Yo Alex, tengo una enfermedad neuromuscular que me esta afectando a todos los musculos del cuerpo, bueno de momento me afecta a los que utilizamos mas en la vida cotidiana; piernas y brazos se estan quedando sin fuerzas, hace un año y pico que no puedo subir escaleras y hace 3 que me detectaron la enfermedad. Actualmente estoy apunto de sentarme en una silla de ruedas porque mi cuerpo no aguanta, por suerte en su dia me hicieron un trasplante de corazon y como es genetico el problema muscular, no afecta al corazon que me pusieron.
NO quiero dar pena, y si los administradores lo creen oportuno retirarlo no pondre ninguna pega; algunos de vosotros me conoceis porque soy usuario de una PS3 y he preguntado y respondido algunas cuestiones. He probado de tener el ordenador enchegado con el programa que os he comentado y jugar a la ps3 online, y no he tenido ningun problema, no me consume casi recursos y lo puedes tener siempre que chatees, o mesenger o internet e incluso jugando online a tus juegos favoritos.
Se que la ps3 tiene un programa llamado Folding@home y no se si afirmar si sin los mismos o igualmente luchan por causas parecidas, pero os agradeceria muchisimo vuestro apoyo y repito mi intencion no es dar pena, yo estoy muy animado pese a todo lo queme esta pasando, y os ganaria perfectamente al formula one online en pis pas!!! eso si al resistance soy un poco PAQUETE!! jeje pero en fin... gracias y espero poder contar con muchos de vosotros, porque al final nadie se salva en esta vida de padecer algo en su persona o en los que tiene mas cerca.
GRACIAS A TODOS DE VERDAD!! SOIS UN GRAN FORO,,... SOMOS UN GRAN FORO!!!
PD: pido a los administradores que si se me concede, pongan este mensaje o otro que crean oportuno en el resto de generales de ps3 y demas. Repito todo si es posible y lo veis apropiado.
Saludos peña!! Viva los videojuegos!!!