¿Esto va en serio?

¿Otra vez baneado por flames? ¿Esto es una broma o qué?
Estoy debatiendo, y si a la gente le jode que sea tan participativo me importa cero, ¿o ahora serlo tiene que ser castigado?
¿He sido irrespetuoso con alguien? Va a ser que no, todo lo contrario, a mí me han atacado con insolencias y hasta lo he avisado antes de reportar.
Mas que moderar lo que hacéis es castrar, y me jodéis las ganas de debatir y de compartir experiencias e inquietudes con los demás.
Estoy por ello mismo en total desacuerdo con esta medida, encima hasta el 21 de julio, ¿qué estáis pensando?
Exijo una revisión del baneo porque esto ya es una tomadura de pelo.
Ya me está pareciendo lamentable y una falta de respeto que por dos o tres que no me tragan me tengáis que tratar de esta forma, pues muchas gracias.
stormlord escribió:¿Otra vez baneado por flames? ¿Esto es una broma o qué?
Estoy debatiendo, y si a la gente le jode que sea tan participativo me importa cero, ¿o ahora serlo tiene que ser castigado?
¿He sido irrespetuoso con alguien? Va a ser que no, todo lo contrario, a mí me han atacado con insolencias y hasta lo he avisado antes de reportar.
Mas que moderar lo que hacéis es castrar, y me jodéis las ganas de debatir y de compartir experiencias e inquietudes con los demás.
Estoy por ello mismo en total desacuerdo con esta medida, encima hasta el 21 de julio, ¿qué estáis pensando?
Exijo una revisión del baneo porque esto ya es una tomadura de pelo.
Ya me está pareciendo lamentable y una falta de respeto que por dos o tres que no me tragan me tengáis que tratar de esta forma, pues muchas gracias.

Buenos dias:

Que seas participativo no es motivo de nada, como mucho de agradecimiento. Que seas agresivo en multitud de tus participaciones si es motivo de baneo cuando es una constante en tu manera de postear. Tus formas no son nada adecuadas, entras al trapo enseguida y en multitud de ocasiones acabas faltando al respeto.

Ya se te aviso en marzo con un baneo de dos semanas, desde entonces no hemos visto que hayas cambiado esa manera de postear. Ejemplos como:

Deja de dar ya tanto por culo con lo mismo en todos los hilos, no seas cansino.

Eres muy tonto tio.

No te tengo que demostrar nada macho, menuda infantilada.

Sumados a tu cruzada contra las repros en las que flameas el ambiente con comentarios como:

Y ocurrirá antes si continúan haciendo estúpidas repros

O diciendo que las repros son "FALSIFICACIONES" asi en mayusculas incendiando los hilos....

Y ya mejor no hablemos del episodio de insultar por mp a otro usuario.

Y todo esto, solo desde tu ultimo ban en marzo. Bueno, pues la suma de esta actitud y como te decia, tu manera tan agresiva de postear te ha llevado hasta aqui.
Nadie tiene ninguna cruzada contra ti, se te trata como a cualquiera. Y moderación no castra, hace que las normas de convivencia se cumplan. Y cuando no se cumplen y la gente se pasa una y otra vez, acaba baneada. Tu hoy, y mañana le tocara al siguiente que siga ese mismo camino.

Tomate este baneo como unas vacaciones y a tu vuelta, si quieres seguir posteando hazlo desde la tranquilidad, no entres al trapo de quien te pique, ignora al que te moleste y todo ira perfecto. Sin insultos, sin trolleos, sin creerse con la verdad absoluta..... Hay muchos usuarios en clasicas. Muchos, pero curiosamente todas las movidas salen casi siempre de las mismas 5-6-7 personas.

De verdad que se agradecen tus aportaciones y tu alta participación, pero eso no exime a nadie de cumplir ciertas normas de convivencia.

@naikon venir a feedback a trollear no es buena idea. De las peores que puedes realizar en todo EOL
@monthyp , entiendo lo de la acumulación de faltas, pero sinceramente he tenido serias razones para dirigirme a naikon con esas palabras, ya sea en los hilos o por privado, y eso debería contemplarse de otra forma. Soy una persona y aunque ciertamente la violencia no es opción, hay que deliberarlo un poco más antes de poner faltas.

¿Lo de infantilada por exigirme una explicación de componentes electrónicos una falta de respeto? Precisamente me estaba llamando ignorante y no se lo tolero, por lo tanto no me retracto de lo que dije, me parece lo que me parece, lo siento.

Y sobre las repros, quien diga que eso no se trata de falsificación... pues vale.

Mi manera de postear no ha sido agresiva, ha sido más bien insistente, porque quería dar a entender mi postura que nadie entendía o quería entender.

Pero nada, yo ya me olvido de debatir, siempre pasa lo mismo, y para decir que no estoy de acuerdo en algo y no volver a decir nada más, no me sirve de nada.

Un saludo.
He eliminado todas las aportaciones que han venido a crear distorsión en la comunicación entre @stormlord y los moderadores.

Os agradezco que les dejéis a ellos escribir.

Gracias a todos por vuestra colaboración [bye]
[erick] escribió:He eliminado todas las aportaciones que han venido a crear distorsión en la comunicación entre @stormlord y los moderadores.

Os agradezco que les dejéis a ellos escribir.

Gracias a todos por vuestra colaboración [bye]

Con todos mis respetos, lo que acabas de hacer no es justo, no se debería perder lo que acabamos de decir. Tiene que quedar constancia de lo que sucede en este foro y de esta forma es como si no hubiera pasado nada y yo seguiré siendo el malo.
Lo que acabas de hacer es típico de una dictadura, nos has quitado la palabra a todos porque has querido.
He guardado la página tal como estaba justo antes de editarlo todo, porque me parece que esto no son formas de moderar y menos en feedback que para algo existe este subforo, para poner los puntos sobre las íes.
Lo siento, no me parece para nada correcto lo que acabas de hacer, me habéis vuelto a castrar.

Uff, qué mal me ha parecido esto [facepalm].
@stormlord al contrario, lo que he hecho ha sido eliminar todos los piques, faltas de respeto y cosas que distorsionaban la discusión.

Si alguien considera que hay un problema en clásicas, que abra un hilo para hablar de eso, aquí hablamos de tu ban, exclusivamente.

Si tienes alguna dudas más al respecto de tu ban, por favor, nos la comentas aquí y te intentamos ayudar, pero vamos a centrar este hilo en hablar de tu ban.
[erick] escribió:@stormlord al contrario, lo que he hecho ha sido eliminar todos los piques, faltas de respeto y cosas que distorsionaban la discusión.

Si alguien considera que hay un problema en clásicas, que abra un hilo para hablar de eso, aquí hablamos de tu ban, exclusivamente.

Pero lo de naikon debería ser visible para todos, para que vean de qué pie cojea, ¿y el apoyo de VirtuaNEStor?
Él explicó exactamente lo que está pasando en este foro conmigo, y lo puedo volver a poner porque, como ya dije, lo tengo todo guardado.
Me parece ya bastante grave y una falta de respeto hacia mí todo esto. Esto es feedback y no hay ninguna norma que diga que estos hilos son para que solo el afectado pueda hablar.

Pues vale, yo mismo voy a abrir ese hilo y debatimos por ahi el acoso que existe conmigo en este foro.
Esto es feedback y resolvemos cuestiones relacionadas con EOL, como te he dicho en el otro hilo no podemos gestionar vuestros problemas personales, de esos os encargáis vosotros con el ignore.

Si tiene más dudas sobre tu ban, reporta este hilo.

A pasar buen fin de semana todos.
7 respuestas