stormlord escribió:¿Otra vez baneado por flames? ¿Esto es una broma o qué?
Estoy debatiendo, y si a la gente le jode que sea tan participativo me importa cero, ¿o ahora serlo tiene que ser castigado?
¿He sido irrespetuoso con alguien? Va a ser que no, todo lo contrario, a mí me han atacado con insolencias y hasta lo he avisado antes de reportar.
Mas que moderar lo que hacéis es castrar, y me jodéis las ganas de debatir y de compartir experiencias e inquietudes con los demás.
Estoy por ello mismo en total desacuerdo con esta medida, encima hasta el 21 de julio, ¿qué estáis pensando?
Exijo una revisión del baneo porque esto ya es una tomadura de pelo.
Ya me está pareciendo lamentable y una falta de respeto que por dos o tres que no me tragan me tengáis que tratar de esta forma, pues muchas gracias.
Buenos dias:
Que seas participativo no es motivo de nada, como mucho de agradecimiento. Que seas agresivo en multitud de tus participaciones si es motivo de baneo cuando es una constante en tu manera de postear. Tus formas no son nada adecuadas, entras al trapo enseguida y en multitud de ocasiones acabas faltando al respeto.
Ya se te aviso en marzo con un baneo de dos semanas, desde entonces no hemos visto que hayas cambiado esa manera de postear. Ejemplos como:
Deja de dar ya tanto por culo con lo mismo en todos los hilos, no seas cansino.
Eres muy tonto tio.
No te tengo que demostrar nada macho, menuda infantilada.
Sumados a tu cruzada contra las repros en las que flameas el ambiente con comentarios como:
Y ocurrirá antes si continúan haciendo estúpidas repros
O diciendo que las repros son "FALSIFICACIONES" asi en mayusculas incendiando los hilos....
Y ya mejor no hablemos del episodio de insultar por mp a otro usuario.
Y todo esto, solo desde tu ultimo ban en marzo. Bueno, pues la suma de esta actitud y como te decia, tu manera tan agresiva de postear te ha llevado hasta aqui.
Nadie tiene ninguna cruzada contra ti, se te trata como a cualquiera. Y moderación no castra, hace que las normas de convivencia se cumplan. Y cuando no se cumplen y la gente se pasa una y otra vez, acaba baneada. Tu hoy, y mañana le tocara al siguiente que siga ese mismo camino.
Tomate este baneo como unas vacaciones y a tu vuelta, si quieres seguir posteando hazlo desde la tranquilidad, no entres al trapo de quien te pique, ignora al que te moleste y todo ira perfecto. Sin insultos, sin trolleos, sin creerse con la verdad absoluta..... Hay muchos usuarios en clasicas. Muchos, pero curiosamente todas las movidas salen casi siempre de las mismas 5-6-7 personas.
De verdad que se agradecen tus aportaciones y tu alta participación, pero eso no exime a nadie de cumplir ciertas normas de convivencia.
@naikon venir a feedback a trollear no es buena idea. De las peores que puedes realizar en todo EOL