Esto va pa los listo de todo, a ver si me podeis ayudar

Como se crea una particion vacia en el disco duro, es ke me lo pone en un faq para bajr el ping de juego i no tengo ni idea mirad voy a copiar un poko_
Si no puedes aumentar la RAM de tu ordenador o si de todas maneras quieres tener un buen rendimiento de tu sistema, hay tres cosas q puedes hacer:a - NO dejes la administración de memoria virtual en manos de windows. Pon la memoria virtual en una cantidad definida, 256 MB. Haz esto:
Click en el boton derecho del ratón sobre "Mi PC" y selecciona "propiedades". En la ventana emergente pincha en "Rendimiento" y en la parte de abajo, "Memoria Virtual" finalmente haz click en Configuración manual de la memoria virtual, selección una unidad con suficiente espacio libre y pon los campos minimo Y maximo a 256.

b - Crea una nueva partición vacía en el disco duro e instala SOLO "tu" juego en ella. Por ejemplo, yo he instado Half Life y obviamente Counter Strike en una partición aparte. De este modo podrás ejecutar un rapido defrag de diez minutos y mantener los archivos de juego completamente optimizados, con buena velocidad y sin lag.

c - Si realmente quieres conseguir lo mejor o tienes menos de 100 MB de RAM, puedes simplemente MOVER el directorio del Half Life (O cualquier otro de tus juegos favoritos) desde la nueva partición que has creado a cualquier otra. Cuando la nueva partición esté vacia, mueve de nuevo los directorios del juego a ella. Esto es porque cuando defragmentas los archivos, nunca estan totalmente defragmentados.
Por otra parte, mientras mueves el directorio del HL y tu partición queda vacía, también puedes crear el fichero de memoria virtual ahi (como se describe en el apartado 3a) antes de devolver el directorio del juego ;-)

A ver si me podeis ayudar ;)
sera una particion solo para poner el juego, creo yo¡
y eso de "vacia en el disco duro" sera que esta vacida para poner el juego¡
Se trata de compensar un posible déficit de memoria RAM por parte de tu ordenador (si tienes 256 o mas yo no lo haria , aunke si tienes el ordenador muy petado...) La primera es una buena opcion, si gue esas instrucciones y sera facil. Para hacer la particion puedes utilizar el Partition Magic, ke funciona bajo Windows y es muy intuitivo. Bajatelo y cuentas; si no, pues con el fdisk bajo DOS. Si no te aclaras mucho a la hora de hacerla vuelve a preguntar o busca un poco, ke hay unos cuantos hilos por ahi donde se explica mu bien ;-)
Suerte! ;-)
no me enterao mu bien de como se hace la particion em podrias decir si eso en ke partes esta del foro?
Vete a Busqueda Avanzada y pon "particion", ya veras como te aparecen muchos hilos interesantes ;-)
4 respuestas