esto va para toda la gente

creo q estos mensajes se deverian escribir a menudo.muxas gracias a toda la gente q responde a todas las preguntas a tos los "patosillos"como yo jejejjejje este foro es el mejor q e visto MUXAS GRACIAS DE NUEVO
Estoy de acuerdo contigo!!!! Di que si!!!!

Pero hay que darte un caponcillo por postear esto e....
weno si, entiendo q des las gracias yo tambien tengo q dar muchas gracias, pero no creo que sea necesario abrir un hilo para decir estas cosas y menos en scene de psp ^^U
aun que el posteo no encaja mucho aqui, tienes toda la razón, gracias a todos!! [oki]
yo tb doy muxisimas gracias a todos los que han ayudado,lo k pasa sk el 99,9% de tus preguntas estan reketecomentadas ya
Gracias Chicos Ya se que no vivis sin mi [burla2] en fin no me las doi de listo pero si que estoi encantando de resolveros las dudas que pueda resolver pues vosotrso ayudareis a otros que tengan el mismo problema :) Saludos y os recomiendo que leais bastante el foro que es como uno aprende jaja yo de psp aprendi todo desde que me la compre el dia 3 es decir ni hace un mes y toi ya casi actualizao de todo lo que paso [idea]

Saluditos :p
gracias a todos y en especial a los novatos... acaso no hemos sido TODOS en algún momento novatos? Ahí queda eso. Que bonito es ayudar y ser ayudado [amor]
yo opino lo mismo MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS [bye]
12 respuestas