Esto vale para el socom2?

Bueno he estado investigando y por lo que se ve el Datel Psp Communicator Headset sirve para el socom 2 online. ¿Es cierto?

http://www.pccomponentes.com/DATEL_PSP_COMMUNICATOR_HEADSET.html
Yo tengo el original, pero conozco a gente que tienen este y les funciona bien, aunque no tiene la misma calidad que el original...
Buenas,

Yo tengo ese Headset y funciona muy bien.

Un saludo
Funciona bien, pero al tener el micro tan lejos de la boka... no se te oira bien.

Saludos
Refloto el hilo ya que me he pillado los auriculares y no me funcionan, oigo a todo el mundo pero a mí nadie me oye, he probado en muchisimos servers y lo mismo, mi version es una 1.5 modificada a 3.52 m33-4, porqué será, en pocas páginas he ledio que podría ser por tener activado carga de juegos por usb, donde miro eso???? muchas gracias
En el socom 1 habia problemas de gente k no le iba el micro por temas de routers pero en el 2 practicamente esta solucionado y salvo algun momento puntual que no va el micro, normalmente funciona.

Prueba en varios horarios del dia que no este mucha gente conectada.
Tambien he probado, a las 7 de la mañana, a las 3 de la tarde y sobre todo por la noche, pero no hay maner.

Me han dicho de abrir puertos, pero no sé si abrilos al router o a la dirección ip de la psp???, vaya mala pata
6 respuestas