esto vale ¿?

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola , me han regalado un portatikl para mi cumpleaños , y me han comprado el prototype , kiero sabes una cosa , el portil
es asi

4 gb de ram

320 gb de disco duro dividido en 2 particiones de 160 gb

tarjeta grafica mobile intel 4 series express chipset family ( 1339834 kb ) el everest me lo detecta dos veces

tarjeta de sonido realtek ALC268 intel 82801

intel oentium dual-core inside

este ordenador puede mover el prtotype ¿?
estoooo... y si lo pruebas ya que lo tienes y lo comentas para la gente que tenga un pc parecido al tuyo?, es mas logico asi, verdad?
z3r0_g2 escribió:estoooo... y si lo pruebas ya que lo tienes y lo comentas para la gente que tenga un pc parecido al tuyo?, es mas logico asi, verdad?

¿quizás no lo quiere desprecintar para luego cuando lo vaya a cambiar que no le pongan pegas?
Falta por decir el procesador, pero con esa gráfica mucho no vas a jugar... desde luego no al Prototype (ni a ningún juego actual)

Busca un poco, que un poco más abajo había un post con juegos que tirarían con una gráfica Intel.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
osea k no tira ni poniendolo en baja calidad jope k desepcion , bueno gfracias .
Portatiles [para jugar] = [buuuaaaa]
J0han escribió:Portatiles [para jugar] = [buuuaaaa]

"haberlo haylos".

pero el de el mail no es uno para jugar, pero por la grafica.

Si lo quieres cambiar mira que al menos sea un nvidia geforce 8600 o una 9600

o una ati hd 3650 o una 4650.

digo esas para que no se suba mucho de precio. son gama media baja, pero con esas podrás jugar.

Pues el mio sirve (9600M GT) siempre hay excepciones.

Pues sabias que hay portátiles que vienen con hasta una 9800M GT?
TheOnly escribió:

Pues sabias que hay portátiles que vienen con hasta una 9800M GT?

Y con GTX 280.
11 respuestas