Esto...¿y el juego de los SIMPSONS?....

Me parece raro que nadie comente nada de este juego ahora que está a la venta. ¿Alguien lo ha probado?.

He leido que la versión de la WII y la PS2 están capadas... ¿pero capadas en qué sentido?.

No tengo pensado en comprarlo a corto plazo porque ayer mismo me hice con el Mario Galaxy y el Endless Ocean pero me gustaría saber vuestras impresiones del juego para saber si comprarlo en un futuro.

Otra cosa es decidir para que versión piyarlo, tengo la Nintendo DS, la PSP, la Wii y la PS2. Y por lo que he leido la mejor versión es la de la XBOX 360... manda "webs" [+risas]

Saludetes ^^
yo lo tengo y te pùedo decir que no tiene 480p... otra vergüenza mas dentro del catalogo pal de Wii
no se le puede pedir muhco a un juego de los simpsons
pues bien mucho k me gusto el bart's nightmare xD
La verdad que todo lo que escucho del juego es que es decepcionante, una verdadera pena porque prometía muchísimo [snif]
no solo que esten capadas sino que la version de PSP PS2 y WII son practicamente la misma, y con los mismos defectos de control, camara y graficos, una pena de verdad eso si el de 360 es la leche. Hay que ver que mal repartido esta todo :(
Ravnos escribió:no solo que esten capadas sino que la version de PSP PS2 y WII son practicamente la misma, y con los mismos defectos de control, camara y graficos, una pena de verdad eso si el de 360 es la leche. Hay que ver que mal repartido esta todo :(

Pues vaya mojón entonces [decaio]

Es evidente que la versión de XBOX 360 sea superior gráficamente pero que tenga control y cámara superior a las otras versiones me parece una gran cagada.

Bueno, EA luciéndose de nuevo... cawento
He jugado al de la PSP, el control es algo dificil, las camaras muy malas, pero creo que si se hubieran esmerado un poco mas hubiera sido un buen juego, mas que nada porque son videos exclusivos con las voces en castellano y parece que estas viendo un nuevo episodio.
Me ponian pantallas que ponia record 10 minutos y he tardado 45, por el mal control de la camara, osea que imaginaros....
es el lastre de la wii, para este tipo de juegos siempre tendra ports desde la ps2...
Los Simpsons nunca han sio mi debilidad , pero bueno , te comento que NGC France le han dao un 14/20 , o sea , un 7.

El juego no estará mal , pero si lo quieres jugar en una LCD por componentes pues te joderá. Si lo quieres para tele de tubo adelante.
Yo he jugado y es un truño bastante grande. Es cierto lo de que esta capado, y se nota. No se que tal sera en la 360, pero este es malo a morir. De lo peorcito que jugue en wii junto a far cry y spiderman 3...
Nids está baneado por "troll"
La verdad es que se han lucido a base de bien, no me gusta para nada el juego se lo podian haber currado mas en plan hit & run pero bueno las voces d elo mejorcito al ser las de la serie.

Ojala sacaran un padre de familia para wii y doblado al castellano jejeje hay que LOL!!! [poraki] [poraki]
Nids escribió:La verdad es que se han lucido a base de bien, no me gusta para nada el juego se lo podian haber currado mas en plan hit & run pero bueno las voces d elo mejorcito al ser las de la serie.

Ojala sacaran un padre de familia para wii y doblado al castellano jejeje hay que LOL!!! [poraki] [poraki]

Seria un port del de PSP/PS2 y seria casi mas infumable que este.
Es una basura de juego. Y eso que soy fanático de los Simpsons.

Con el aluvion de juegazos que hay y vendrán olvidaros de este y haceros con Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Endless Ocean, Zack and Wiki o Mario & Sonic en los JJOO. Que son juegos exclusivos, bien trabajados y rebosantes de experiencias únicas.

SaLuDoS.
Ravnos dejame la bola de cristal que no sabia que se podian predecir las cosas asi yo tambien predigo jejeje ( es de coña no te mosques )
No se si seria un port no se si se hara solo por verlo y tal a ver que se les ocurriria me molaria que lo hiciesen!

Y si dejar a este juego de lado otro para hacer bulto en el catalogo... ratataaaa ratataaaa
Nids escribió:Ravnos dejame la bola de cristal que no sabia que se podian predecir las cosas asi yo tambien predigo jejeje ( es de coña no te mosques )
No se si seria un port no se si se hara solo por verlo y tal a ver que se les ocurriria me molaria que lo hiciesen!

Y si dejar a este juego de lado otro para hacer bulto en el catalogo... ratataaaa ratataaaa

jeje te digo yo que el family guy de PS2 y PSP es infumable lo pilles por donde lo pilles, el juego de los simposon es casi mejor que el family guy y ya es decir.
El family guy solo me gusto los toques de humor la verdad por que era todo igual todo el rato dispara escondete pega y asi todo el juego y de vez en cuando pues eso unas risas...era infumable si jejeje que razon tienes RAVNOS. [oki]
La mayor cagada de Family Guy de PS2, que es la versión que yo probé, es que las voces son las originales pero en inglés. Tenían que haberlo doblado con las voces originales para el mercado español.

Es que nada más empezar a jugar y escuchar a Stewie quite el juego [burla3]
lo tengo y voy corriendo al mediamarkt a ver si me lo cambian es una MIERDA SECA
ajruiz escribió:lo tengo y voy corriendo al mediamarkt a ver si me lo cambian es una MIERDA SECA

Lo has abierto? si es asi olvidate del cambio el softe¡ware por ley solo se cambia una vez desprecintado por el mismo titulo.
Yo tengo el de wii, y es un verdadero truño.

EN mi lcd samsung y cable por componentes los dientes de sierra espantosos que salen, casi me parten la tele en cachos.

Pal cajon...
Joeer.
Vaya chasco.
Meses sin pillar nada de WII, y cuando pillo algo me encuentro con el truño este
este juego es una patraña de las gordas, y en cuanto a ps3 y xbox360 muy bonitos y vistosos pero igual de jodidamente malos en jugabilidad
eeeeeeeeeh... algunos sois compradores compulsivos???

No se vostros y tal... pero yo antes de gastarme 50€ en un jurgo entro en este tipo de hilos a cer k dice la gente...
yo muchos juegos los alquilo, como a sido el caso de los simpson, alquilado y en 2 dias acabado, lo unico destacable dle juego las cinematicas, el doblaje, y la fase final, el utlimo tramo con Rock You Like a Hurricane de scorpions sonando de fondo, y los cliches que aparecen del vendedor de la mazmorra del androide.

Pero por lo demas una basura de juego en mayuscula aburrido repetitivo, mal control.

Vamos que se merece como mucho alquilarlo, y ya esta para verlo, no recomiendo ni version verbatin siquiera.
Pues el juego me estaba tentando pero después de leer todos los comentarios de este hilo se me han pasado las ganas, vamos que ni regalado por lo que decís...
Enga ya, eso de que no vale ni pa verbatim ya es pasarse. No es un gran juego pero se puede hechar un ratillo con él.

He visto que de vez en cuando salen minijuegos llamados "momentos wii". Estos minijuegos son exclusivos de Wii o salen también en las otras plataformas con otro nombre?

¿A que os referís con lo de que está capado?

Saludos
frontier escribió:Enga ya, eso de que no vale ni pa verbatim ya es pasarse. No es un gran juego pero se puede hechar un ratillo con él.

He visto que de vez en cuando salen minijuegos llamados "momentos wii". Estos minijuegos son exclusivos de Wii o salen también en las otras plataformas con otro nombre?

¿A que os referís con lo de que está capado?

Saludos

niveles bastante mas cortos que X360 y falta de modos, los momentos wii si son exclusivos.

Pero vamos que ni por esas me lo pase en 2 dias y no me arrepiento de alquilarlo, porque vi que defrauda por los 4 costados.
frontier escribió:Enga ya, eso de que no vale ni pa verbatim ya es pasarse.

Pues hombre, teneindo en cuenta que yo soy FAN de Simpsons y Futurama, y que no me vale la pena ni el "Verbatim Edition", pues estoy de acuerdo con el comentario que no vale la pena ni el tiempo de descargarlo
Hombre, pues parano gusrte el juego, pasartelo en dos dias, una buena viciada te habrás metido... Porqué a mi si un juego no me gusta, lo dejo a los 10 minutos,intentando autoconvencerme.
Yo tengo la versión verbatim, y oye, a mi que me encantan los simpsons, jugando por turnos con un amigo no esta tan mal, pero luego me pongo a jugar al Galaxy y pienso, joder si que es una mierda(simpsons e xDD) si...
Pero que vamos, que es un videojuego de una serie de animacion, que te esperabas...
esque juego que tengo juego que me tengo que pasar, y ya que lo alquile no lo voy a tener muerto de risa.
Yo también soy muy fan de los Simpsons y Futurama y en mi modesta opinión creo que si se merece los 0'50€ que vale la verbatim edition. Supongo que es cuestión de expectativas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer lo probe, y tengo ke decir ke es el unico juego o de los pocos ke ha logrado desquiciarme... es malo como el solo por las siguientes razones:
-1º la camara es lo peor ke he visto nunca en un juego, es increiblemente mala, y ver ke le das a un boton y se centra directamente detras del personaje sin hacer un travelling ni nada parecido... por dios, ke aprendan de supermario64 por dios...
-2º la jugabilidad es imposible, para pasar una zona ke tenia ke dar un salto de una plataforma a otra, he tenido ke repetir el saltito unas 30 o 40 veces, porke bart salta justito justito y no llegaba... ha sio desquiciante, y ojo, ke no soy un paquete, ke llevo jugando plataformas desde los tiempos de la NES y Master System2... pero en serio, desquiciante...
Decir a su favor ke los graficos son buenos, muy similares a la serie, y las voces dobladas por los de la serie tambien molan.
Las fases son originales... y poco mas.
Para comprarlo... pues ni de coña, para alquilarlo o que te lo preste alguien... pues por echar un rato y verlo...
32 respuestas