Empezemos el ladrillo:
Desde hace unas semanas o algo así he empezado a sentir unas especie de "tromentas" de escenas en mi cabeza ,antes no tenían casi frecuencia y duraban poco. Pero últimamente, las tengo casi constantemente, el mayor tiempo ha sido de una hora liso, es más, estoy escribiendo esto en los pocos "descansos" que tengo.
Estas "tormentas" me producen ver escenas ya pasadas o irreales pero todas de la vida real (supongo) y que se ven como flashes. Lo peor es que en esos momentos no puedo pensar, y la sensación producida es horrible, casi siempre con ganas de llorar.
Cada vez me es más insoportables, lo he hablado con gente, he ido a psicólogos, he buscado en internet, y por desgracia no he conseguido nada, sólo que empeore gradualmente. Por ahora sólo se me ocurre una forma de acabar con esto, pero el suicidio es algo que por puro orgullo no pienso aceptar, me niego a reconocer una derrota, y más contra una "enfermedad".
Ahora mi intención, ya desesperada: ¿Alguien lo ah sentido alguna vez?, ¿Alguien tiene alguna idea para desacerme de esto, o al menos reducirlo?.
Lo peor es el dolor de cabeza y mareos que tengo después de cada "tormenta".
PD: Ya sé que resulta extraño, hasta a mí me cuesta creerme esto que he escrito.