Esto ya empieza a ser insoportable

Empezemos el ladrillo:

Desde hace unas semanas o algo así he empezado a sentir unas especie de "tromentas" de escenas en mi cabeza ,antes no tenían casi frecuencia y duraban poco. Pero últimamente, las tengo casi constantemente, el mayor tiempo ha sido de una hora liso, es más, estoy escribiendo esto en los pocos "descansos" que tengo.

Estas "tormentas" me producen ver escenas ya pasadas o irreales pero todas de la vida real (supongo) y que se ven como flashes. Lo peor es que en esos momentos no puedo pensar, y la sensación producida es horrible, casi siempre con ganas de llorar.

Cada vez me es más insoportables, lo he hablado con gente, he ido a psicólogos, he buscado en internet, y por desgracia no he conseguido nada, sólo que empeore gradualmente. Por ahora sólo se me ocurre una forma de acabar con esto, pero el suicidio es algo que por puro orgullo no pienso aceptar, me niego a reconocer una derrota, y más contra una "enfermedad".

Ahora mi intención, ya desesperada: ¿Alguien lo ah sentido alguna vez?, ¿Alguien tiene alguna idea para desacerme de esto, o al menos reducirlo?.

Lo peor es el dolor de cabeza y mareos que tengo después de cada "tormenta".

PD: Ya sé que resulta extraño, hasta a mí me cuesta creerme esto que he escrito.
Tio a mi una temporada me paso....
Tenia tormentas donde veiia ralladas mias i cosas asi..
Ahora llevo casi 4 meses sin ninguna.... EL psicologo no sirvio pa na ...
Busca en google capitulos o sincopes mentales o algo asi yo encontre una web hice lo que ponia durante 1 semana i se me paso...

¿¿En tu caso ves cosas irreales i raras o simplemente recuerdos???
Contame un poco acerca de tu crianza, cómo te has llevado con tu madre?, tenés rasgos más juveniles para tu edad, es decir la gente dice que no pareces de tal edad, que aparentas ser más joven?

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:tenés rasgos más juveniles para tu edad, es decir la gente dice que no pareces de tal edad, que aparentas ser más joven?
a mi me dicen siempre eso... es malo?
evilquake escribió:Contame un poco acerca de tu crianza, cómo te has llevado con tu madre?

muy bien, siempre

evilquake escribió: tenés rasgos más juveniles para tu edad, es decir la gente dice que no pareces de tal edad, que aparentas ser más joven?

no, más bien me dicen lo contrario
kariya escribió:a mi me dicen siempre eso... es malo?

Sí, tienes herpes.

¿Cómo va a ser malo? xD

Puede que esté relacionado con alguna enfermedad pero no por parecer más joven vas a morirte o algo xD.
Joer, la verdad es que no se de esas cosas, pero yo probaria con el medico de cabecera para ver si te puede hacer un escaner y esas cosas (más que nada por descartar cosas).

Suerte tío, y ánimo.
Bueno,vamos por puntos.

Lo de las tormentas esas es debido a que tu cerebro se encuentra débil de defensas,y por alguna razón algo que te ha podido pasar o un cambio de tu forma de pensar ( ya sea estado de animo ) a abierto como una llave al basurero por así llamarlo de tu mente.

Normalmente esas tormentas que tu dices siempre las tenemos,pero en tu caso ahora también esta dejando paso a tus malos recuerdos.

Yo sufro de eso constantemente desde hace tiempo,pero lo tengo dominado,pero bueno,no es agradable,lo mejor que puedes hacer es tomar alimentos ricos en glucosa o algo que vaya bien para el cerebro,enserio,eso que te pasa es debido a debilidad mental.

Si tienes alguna duda mas envíame un mp.
kariya escribió:a mi me dicen siempre eso... es malo?

La psicología dice que todas las personas de una u otra manera tenemos alguna enfermedad mental, la mayoría de hombres somos neuróticos esto quiere decir que usualmente le damos un orden a las cosas, a veces no tiene que tener sentido, cuando se sale de control se transforma en Obsesión, o sea hablamos de los obsesivos compulsivos, para que te des una idea de un neurótico extremo recuerda la película de jack nicholson as good as a get.

Las mujeres por el contrario usualmente son histéricas... esto no quiere decir que no hayan hombres histéricos o mujeres neuróticas...

Y bueno existe una enfermedad que es la peor, pues puede derivar en esquizofrenia, estamos hablando de la psicosis, usualmente generada porque la madre en la infancia era demasiado sobreprotectora a un nivel extremo... y una de las características es que sus rasgos faciales no suelen ir acordes con su edad, y bueno obviamente también escuchan voces o a veces miran imágenes raras en su cabeza... cuando la patología se sale de control se transforma en esquizofrenia y la persona empieza a crear sus propias realidades, por ejemplo la persona en cuestión puede llegar a creerse un personaje de la historia como Napoleón o bueno conozco un caso de una pareja que estaba casada, la chica se despertó y no vio a su esposo esquizofrenico lo busco por toda la casa pero no lo encontró, así que se decidió a salir y estaba allí regalando cosas de la casa...

Pero bueno fue hace mucho que lo estudie... así que no recuerdo muy bien...

Saludos Cordiales.
Me he sentido muy identificada con lo q tu llamas ``tormentas´´ ,nose xk se produce ,lo k se k yo estube asi bastante tiempo ,incluso un dia en uno de estos episodios de tanto pensar de rayarte rayarte y no poder parar,q no lo controlas ni tu,me dio un sincope.Lo unico k te puedo decir q tienes k acabar ya con las ``tormentas´´ xk no es bueno para ti y de la manera k puedes acabar copn ello es llegar al problema q te a causado estar ahora asi y solucionarlo de la manera k puedas,yo creo k en esto solo puede ayudarte tu (en mi caso tamb me ayudo muxo un psikiatra)y te deseo mucha suerte y animo y q pronto vuelbas a estar bien. [oki]
Yo senti eso hace ya tiempo ,estube como año y piko asi...una vez iincluso en una de esas ``tormentas´´como tu lo llamas hizo q tubiese un sincope,me cai al suelo redonda de tanto pensar...no te puedo decir xk se produce xk no tengo ni idea solo te puedo decir k se supera pero solo puedes hacerlo tu solo..eso es una depresion,por lo menos es lo k yo sentia cuando tenia la depresion...lo unico k tienes k saber es xk razon has llegado hasta el punto de estar asi y solucionarlo de alguna manera.
Mucha suerte y animo [oki]
up, a ver si alguien aporta algo mas...

yo no se q debe ser eso de tormentas...

xcierto, lo q empieza a pasar por tu mente en esas tormentas, a ver si se pueden explicar algo mas, y a ver si me hago a la idea...

pensamientos "chungos" q te vienen a la cabeza??? momentos malos de tu vida??? cosas irreales, como por ejemplo imaginas cosas q en realidad no passan??? (hasta q llegas a un punto q dices: joder, como puedo estar pensando en esto, vaya historia rayada me estoy imaginando)... todo el tiempo los mismos pensamientos???
Vaya..... pues a mi me pasa de vez en cuando, la gran mayoría de las veces a la hora de dormir, o sea, cuando ya apago todo y me meto en la cama.

En ese momento empiezan a salir imagenes, de malos momentos, situaciones en las que lo he pasado mal por cualquier motivo por tonto que sea, y sobretodo lo que más me choca es que muchas veces son cosas que me han pasado hace muuuuchos años, es decir, momentos de toda mi vida.

DePreVaTe escribió:pensamientos "chungos" q te vienen a la cabeza??? momentos malos de tu vida??? cosas irreales, como por ejemplo imaginas cosas q en realidad no passan??? (hasta q llegas a un punto q dices: joder, como puedo estar pensando en esto, vaya historia rayada me estoy imaginando)... todo el tiempo los mismos pensamientos???

Pues lo has definido muy bien en mi caso, muchas veces de hecho me pasa eso de montarme historias y mas o menos creermelas hasta que digo, joder que chorradas estoy pensando.

Y hablando sobre lo que ha dicho evilquake , a mi me pasa constantemente, nunca he aparentado la edad que tengo, de hecho hace unos días una señora me hecho 15 años, y tengo 20.
Estoy leyendo esto y es que no tengo ni la menor idea de lo que es, lo que más se me acerca a la cabeza es cuando me empano profundamente y recuerdo, o imagino cosas, pero cuando me doy cuenta despierto :S
¿Podriais explicar un poco más como es?, porque la verdad es que me ha picao la curiosidad.
Koopa Tropa escribió:Vaya..... pues a mi me pasa de vez en cuando, la gran mayoría de las veces a la hora de dormir, o sea, cuando ya apago todo y me meto en la cama.

En ese momento empiezan a salir imagenes, de malos momentos, situaciones en las que lo he pasado mal por cualquier motivo por tonto que sea, y sobretodo lo que más me choca es que muchas veces son cosas que me han pasado hace muuuuchos años, es decir, momentos de toda mi vida.

Pues lo has definido muy bien en mi caso, muchas veces de hecho me pasa eso de montarme historias y mas o menos creermelas hasta que digo, joder que chorradas estoy pensando.

Y hablando sobre lo que ha dicho evilquake , a mi me pasa constantemente, nunca he aparentado la edad que tengo, de hecho hace unos días una señora me hecho 15 años, y tengo 20.

mmm, me he sentido reflejado en lo q has escrito...

llevo muchisimos años, sin dormirme antes de las 00:00.. por no decir la 1 o las 2... durmiendo relativamente poco, por intentar no estar en la cama pensando...

lo de los pensamientos, tengo temporadas de bajon, y se me vienen a la cabeza en cualquier momento del dia...

respecto a lo d las historias, ya no se q pensar, si a veces estoy loco y me monto paranoyas... a ver si viene uzumaki_henry y puede verificar q le passe algo asi...

respecto a lo d la edad, tengo 21 años, mas o menos si q los aparento...
Si solo te pasa en la cama antes de dormir, te da nervios y todo lo que piensas es negativo, casi seguro que es depresión.
Joder nunca había oido nada parecido :s que es como una alucinación mezclada con migraña? :S

Espero que te recuperes pronto!
a ver si uzumaki_henry aparece por aqui, y puede aportar algo mas, puede contetsar a la otra gente q tb cree q le passa eso...
Escribid sobre lo que veis. Os ayudará a poner "cierto orden" en las tormentas mentales.
evilquake escribió:La psicología dice que todas las personas de una u otra manera tenemos alguna enfermedad mental, la mayoría de hombres somos neuróticos esto quiere decir que usualmente le damos un orden a las cosas, a veces no tiene que tener sentido, cuando se sale de control se transforma en Obsesión, o sea hablamos de los obsesivos compulsivos, para que te des una idea de un neurótico extremo recuerda la película de jack nicholson as good as a get.

Las mujeres por el contrario usualmente son histéricas... esto no quiere decir que no hayan hombres histéricos o mujeres neuróticas...

Y bueno existe una enfermedad que es la peor, pues puede derivar en esquizofrenia, estamos hablando de la psicosis, usualmente generada porque la madre en la infancia era demasiado sobreprotectora a un nivel extremo... y una de las características es que sus rasgos faciales no suelen ir acordes con su edad, y bueno obviamente también escuchan voces o a veces miran imágenes raras en su cabeza... cuando la patología se sale de control se transforma en esquizofrenia y la persona empieza a crear sus propias realidades, por ejemplo la persona en cuestión puede llegar a creerse un personaje de la historia como Napoleón o bueno conozco un caso de una pareja que estaba casada, la chica se despertó y no vio a su esposo esquizofrenico lo busco por toda la casa pero no lo encontró, así que se decidió a salir y estaba allí regalando cosas de la casa...

Pero bueno fue hace mucho que lo estudie... así que no recuerdo muy bien...

Saludos Cordiales.

Dios mio, que barbaridades sueltas. No os creais lo que dice.

Sobre el autor, lo mejor es que vayas a un psiquiatra, pero muy seguramente puedas solucionar el problema con tu propia actitud y pensamiento.
yo creo que es mejor que dejeis el ordenador, las consolas y el movil durante un tiempo y que os de el sol jejeje
[poraki]
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tomais drogas?
21 respuestas