esto ya es algo para cambiar mi ps3?

buenas amigos, verán que soy nuevo en la pagina, así que perdón si puse el hilo en el lugar equivocado, y bueno el asunto es que me acabo de conseguir un ps3 super slim de 250 GB con el juego kingdoms of amalur y veo que el juego me anda a tirones o también se podrá decir que pequeños congelamientos ,mas de lo que debería e juego,incluso hay una cinemática que siempre tiene un tiron, después de eso probé el ultimo batman pero ese iba mejor pero igual estaban los tirones, debería cambiar mi ps3?
Si la estas usando original quizas deberias revisar la lente quizas puede que este sucia o quizas tenga algun problema de desgaste y te provoque esos tirones.
¿Es nueva o de segunda mano? Si es nueva llévala a la tienda y que te la cambien
Si las condiciones de ambos discos son buenas (Podría ser que ambos estuvieran rallados) el problema probablemente será de la lente, en el mejor de los casos sencillamente suciedad.
SI la vas tirar por eso yo me la quedo XD XD XD
Que va, pueden ser que los discos estuvieran regular, suciedad en tu lente, o en el peor de los casos la lente estropeada.
Aunque pueden ser muchas cosas, podría ser que el disco duro tuviese algún defecto(menos probable).
prueba reproducir un dvd, si este funciona sin tirones ni problemas de saltos de imagen o congelamiento, es lo mas probable que el disco duro este averiado.
prueba con otro disco duro si tienes alguno a mano o que te lo puedan prestar,
atencion ¡ cuando instales el disco duro nuevo, todo lo que haya grabado en él, se borra.
5 respuestas