Esto ya es de risa... otra bajada de precios?

Aqui teneis la noticia en cuestion, si es verdad dentro de poco pagaran por que la tengas en casa [qmparto] [qmparto]

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030429093014
En cuanto a las fechas, estas son una incógnita, aunque parece más que probable que esta sea aplicada para la presente campaña navideña y realizada de manera simultánea por los tres fabricantes en Estados Unidos.

joer, de aquí a navidades queda bastante.
Es normal que vuelvan a bajar de precios. De nuevo se librará una batalla por ver quien venda más.

Salu2.
..

99 € por una NGC ?.

Lo mejor de tanta rebaja es q se ponen mas al alcance, todas las consolas, de los q tenemos un bolsillo medio. [fumando] [jaja]
asi lo tendra la gente que le resulte un poc o dificil comprarsela gastandose una pasta i tedremos todos mas consolas
En finX!! q te compras un boomer de esos de duro y seguro q en todos los envoltorios por debajo te pone... ¡¡enhorabuena es vd un afortuando ganador de una consola de videojeugos por ser habitual consumidor de nuestros magnificos chicles!

Creo q no es bueno para el mercado ni para la imagen de marca, ami mode de ver se resiente basante¡¡ojo!! con ello no digo q me guste pagar un paston po runa consola sino solo un precio justo y razonable q se mantenga durante gran parte del ciclo de vida de la consola.

ByeZ
Yo lo que tengo claro es que cuando baje a 100 € la GC me la compro para disfrutar de sus juegos. Tengo ganas de pillar a mario, zelda y metroid.

Con esos 3 me bastan.

Además, seguramente por esas fechas ya habrán bajado de precio, con lo que el ahorro que eso supone es cosa buena.

Salu2.
199€ tanto la sony como la Xbox como ya adelante hace mucho tiempo, 1 mes....
pero la que se me colo por no estar presente en Francia,es la Gamecube

140€
esto es todo bajo 60€
poruqe la ps2 valia 259€ y la xbox 249€

Lo mejor del precio de la GameCube es....que viene con el Metroid
por solo 140€
preguntando al dependiente, pues la oferta supuestamente terminaba el 26 de Abril me indica que sigue (como siempre en francia todas las promociones se prorrogan hasta que el precio se hace oficial)
Pero que de Zelda nada de nada
si consigo sacar el pack Zelda por 140€ me meto a multiplataformero
y ademas casualmente esta el bono de -50€ que viene con la gameboy sp.... esto me llevaria a comprar la gameboy tambien total por 75€ me llevo la portatil tb.
6 respuestas