Esto ya es demasiado

Después de sudar sangre para conseguir que PayPal me acepte la tarjeta, ya validado todo, al pagar me dice esto:

"Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o una transferencia estándar. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago."

Joder, ¿esto es algo de PayPal o de mi banco?

Saludos.
¿Qué tarjeta usas?

Yo llevo usando Paypal años con varias tarjetas y nunca ningún problema, ese mensaje me suena a problema del banco y no de Paypal.

saludos
De tu banco.

Tarjeta de credito o de debito? Banco?

(si quieres decirlo claro :P)
Bancaja, VISA.

Dios, ¡¡ahora me dice que el pago ya se ha efectuado!!

Pero me sigue poniendo que lo tengo que pagar. Dios, mañana llamo a PayPal y a Bancaja aver que cojones está pasando.
Visa o Visa Electron?, aunque parezcan la misma no lo son
Asegúrate de que recibes en tu e-mail el recibo de Paypal con la información de la transacción, esa será la manera de confirmar que se ha efectuado el pago.
Nada, el pago no se ha efectuado, mañana llamaré a Bancaja aver que cojones pasa. [enfado1] [+furioso] cawento
CUando sale ese aviso es porque no tienes dinero en la cuenta, con lo cual no te deja hacer el pago.

Te lo digo porque a mi me paso hace poco, que iba a pagar una cosa de 20 euros y solo tenia 19 en la cuenta (las cifras son por poner un ejemplo) y me salio justo el mensaje que tu dices.

Me imagine que fuera por eso, porque intente pagar una cosa de 10, y como tenia 19, me dejo pagarlo. Al dia siguiente fui al banco, ingrese pelas, y me dejo pagar el articulo de 20 sin problemas.

Yo es lo que suelo hacer, la tarjeta que tengo asociada a paypal, no suelo tener dinero en esa cuenta, por si acaso.....
MARTIN_LAW escribió:CUando sale ese aviso es porque no tienes dinero en la cuenta, con lo cual no te deja hacer el pago.

Te lo digo porque a mi me paso hace poco, que iba a pagar una cosa de 20 euros y solo tenia 19 en la cuenta (las cifras son por poner un ejemplo) y me salio justo el mensaje que tu dices.

Me imagine que fuera por eso, porque intente pagar una cosa de 10, y como tenia 19, me dejo pagarlo. Al dia siguiente fui al banco, ingrese pelas, y me dejo pagar el articulo de 20 sin problemas.

Yo es lo que suelo hacer, la tarjeta que tengo asociada a paypal, no suelo tener dinero en esa cuenta, por si acaso.....

andoba haber si te han clavado mucha pasta en los portes y no te has dado cuenta.
El caso es que son 37 libras, 20 + 17 de portes, el caso es que yo he ingresado 56 (en Yahoo ponía que 37 eran 55 euros, nose ya si acaso ingresaré más.
andoba escribió:El caso es que son 37 libras, 20 + 17 de portes, el caso es que yo he ingresado 56 (en Yahoo ponía que 37 eran 55 euros, nose ya si acaso ingresaré más.

Ahi esta la respuesta al problema :)

No te puedes fiar de la cotizacion exacta de la libra. Mas o menos asi a ojo, una libra es 1 euro y medio (mas o menos, es por lo que me suelo guiar yo en las compras).

Ademas al hacer la conversion de euros a libras para pagar con paypal, en el cambio siempre se cobra una comision, ya que en tu banco tienes euros, pero el dinero que la otra persona recibira son libras.

Un saludo y seguro que es por eso.
Fijate bien al pagar con divisa extranjera y marca una opción que existe en Paypal para que la conversión la realice siempre TU banco.
Los de Paypal son unos **** que usan los tipos de conversion que quieren. En una cuantía asi se sacan sus 2€ por el cambio mientras que tu banco, en el peor de los casos, te cobrará un 1% del valor de la compra. Siempre saldrás ganando ;)
Un saludo :)
DIOS SANTO, ¡¡LO HE CONSEGUIDO!!

Soy anormal, ¡¡todo era por qué la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito en PayPal estaba mal puesta!! cawento

Bueno, aver si el Mr. Malaysia cumple y en una semanita tengo mi MD II asia completa a estrenar. [chiu]

¡Saludos!
Bueno a veces también puede suceder (cuando se trata de importes grandes) que sobrepasemos el límite de la tarjeta y por eso no deja hacer el pago. Si la tarjeta es un ejemplo tiene un límite de 500 euros si sobrepasas la cantidad evidentemente no deja efectuarlo.

Saludetes!!!
Si, poner mal la caducidad te da fallo en Paypal.

Mi problema con Paypal fue de ese estilo, la tarjeta caducó y me dieron una nueva, cambié la caducidad en Paypal. Pensando que ya estaba listo intenté pagar y no me dejaban.

El problema era que los tres numeritos traseros que tienes que poner cambiaban al ser una tarjeta nueva (aunque tuviera los mismos 16 dígitos). Cosas al ser autodidacta en esto xD.

Estoy descubriendo poco a poco la vida de un adulto en los bancos (asquerosa por cierto).

Saludos!
andoba escribió:DIOS SANTO, ¡¡LO HE CONSEGUIDO!!

Soy anormal, ¡¡todo era por qué la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito en PayPal estaba mal puesta!! cawento

Bueno, aver si el Mr. Malaysia cumple y en una semanita tengo mi MD II asia completa a estrenar. [chiu]

¡Saludos!

Enhorabuena por tu compra ;-) Ya somos varios del foro los que hemos pillado esa peculiar megadrive 2 al vendedor de Thailandia ^_^
Otra cosa que tambien puede pasar y a mi me paso es que la otra persona tenga activada su cuenta de paypal para una tarjeta especifica (debito o credito) y tu tarjeta sea la contraria. Yo tuve una pequeña odisea jejej

Que es eso del señor malasia? Me interesa tambien :D
XVeganX escribió:Otra cosa que tambien puede pasar y a mi me paso es que la otra persona tenga activada su cuenta de paypal para una tarjeta especifica (debito o credito) y tu tarjeta sea la contraria. Yo tuve una pequeña odisea jejej

Que es eso del señor malasia? Me interesa tambien :D

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170121935581&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=170121154628&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget

Le queda esta y otra más, MD2 asiáticas (jap compatibles con PAL) por 29€. Yo ya tengo la mia.
Gracias por la informacion!
Gracias por la informacion!
20 respuestas