Esto ya es el colmo . GRRR

[enfa] Acabo de comprarme hace un momento la revista computer hoy y he voy cojo todo ilusionado y meto el cd que me venia en la revista y veo que como autorun me se abre un Bloc de Notas con "x" lenguaje informatico que desconozco .... luego me da por ir a Mi Pc -> Y a la unidad F: del DvD y nada de nada ... le me da por darle con el boton derecho y abrir y entonces veo un mogollon de programitas guardados en diferentes carpetas pero por lo que veo en la revista tendria que salir una presentación a lo powerpoint antes ...

Puede que se el CD q es una mierda ... pero si esto es por mi s.o ya me toca bastante los cojones.

Saludos.
Frutos la computer es la ke trae la comparativa de los adsl?
Hola , nop la comparativa esa la diras por una revista que salio anunciada en TV , no ? es que yo tb me suena de que exista alguna ahora en las librerias con esa info ...

En esta hablan de los 181 programas esenciales en el pc. y sobre impresoras , moviles , camaras digitalas y un suerto con votación a los diferentes mejores productos del año...

Saludos.
Okis, esq el nombre me sonaba de una en la que en agosto publicaba una comparativa entre 26! adsl.
hola

yo me he comprado la Computer Hoy (soy el q le avise a Fruticos de comprarla) ya q viene un cd muy muy interesante con 181 aplicaciones muy importantes, como ripeadores, compresores, el OpenOffices, etc , de todo un poko

respecto a lo del inicio, a mi me sale una presentacion en IE, pero cuando le doy al simbolo de COmputer HOy, en teoria tendira q ir a menu de programas, pero no furula

pero weno se pude buscar todo en el CD a mano perfectamente
Escrito originalmente por FrutosXP
[enfa] Acabo de comprarme hace un momento la revista computer hoy y he voy cojo todo ilusionado y meto el cd que me venia en la revista y veo que como autorun me se abre un Bloc de Notas con "x" lenguaje informatico que desconozco .... luego me da por ir a Mi Pc -> Y a la unidad F: del DvD y nada de nada ... le me da por darle con el boton derecho y abrir y entonces veo un mogollon de programitas guardados en diferentes carpetas pero por lo que veo en la revista tendria que salir una presentación a lo powerpoint antes ...

Puede que se el CD q es una mierda ... pero si esto es por mi s.o ya me toca bastante los cojones.

Saludos.

frutos, haz esto:

explora la carpeta principal del dvd, y abre el arxivo: autorun.ini

en la linea [open] te dirá qué archivo debería arrancar al meter el cd. pues busca ese archivo, y verás que seguramente está asignado a que se abra con el bloc de notas (por eso se abre el bloc de notas al meter el cd ;-)) pues boton derecho sobre el archivo en cuestion, abrir con, y de la lista eliges el internet explorer (por lo que he leido, si es una web, elije internet explorer... o mozilla, como quieras [sonrisa]) señalando la opción de abrir ese tipo de extensión siempre con el navegador.

saludos!
Escrito originalmente por Kroxy
hola

yo me he comprado la Computer Hoy (soy el q le avise a Fruticos de comprarla) ya q viene un cd muy muy interesante con 181 aplicaciones muy importantes, como ripeadores, compresores, el OpenOffices, etc , de todo un poko

respecto a lo del inicio, a mi me sale una presentacion en IE, pero cuando le doy al simbolo de COmputer HOy, en teoria tendira q ir a menu de programas, pero no furula

pero weno se pude buscar todo en el CD a mano perfectamente

Hola kroxy ... peazo avatar te has puesto mola [alien] ...
El openoffice solo esta en ingles ains ains ...
6 respuestas