Esto ya es el colmo... Mozilla Vs Explorer

Intentando acceder a la pagina del Ministerio de MEdio Ambiente, por motivos laborales, me encuentro con el siguiente mensaje de error.....

Imagen

¿¿ suficiente calidad ??
Pues yo la veo bien....... donde te falla ?

Salu2.Ferdy
El se refiere a la falla que le dice la pagina web, en la cual le recomiendan que se instale el expoler.
Pues yo he de ser mu bruto :) porque no me dice eso en ningun sitio....

Salu2.Ferdy
Me salio al intentar acceder a una seccion de la web

:)
si te identificas como ie6 pasaras de ese cartelo
Escrito originalmente por marcgenou
si te identificas como ie6 pasaras de ese cartelo

Sí pero en ese caso, creerán que todo el mundo usa ie explorer y jamás se logrará que dejen de pasar esas cosas. Como norma general, nunca se debería cambiar la identificación del navegador.

Lo juicioso es escribir al Ministerio de Medio Ambiente *exigiéndoles* que te dejen ver la página que para eso les pagas.
si efectivamente eso es asi pero a mi en mi uni que tiene acuerdos con microsoft pues me dicen que o paso con identificador o me como los mocos.

y para caso irgente no me pongo a escribir cartas al ministerio para que medigan que es imposible hacer una reesstructuracion de la pagiona y tal y cual.

si somos muchos a la vez quiza si
mmm ¿ y como hago pasar al firebird por IE6 ?

Aun no estoy bajo Linux, estoy en un win2000 sp4
Les tendria que dar verguenza, ellos que tendrian que fomentar el acceso por igual desde cualquier medio y te obligan a usar el explorer... [noop]
on tools en options en extensions hay una en la web que pone more extensions que se llama agent switcher y con eso te da a elegir pasar por default o por opera o por ie6 o lo que quieras
COmo bien decis, no esta bien hacer creer que todos usamos el Explorer, pero voy a probar lo del Agent Switcher ... gracias Marcgenou
ya os digo que yo intente hablar con profesores del dep de informatica sobre la pag de mi universidad y me paso eso... asi que lo del ministerio... lo veo chungo (nadie quita a la administracion que pueda hacer acuerdos con MS)
mm ya lo he instaldo, pero no me salen agentes, tan solo el Default, y tengo que agregar yo el resto.... pero en ningun lado me dice como

¿ que hago ?

Osea, se añadir mas, pero no se como "llamar" exactamente al explorer ... . pongo Internet Explorer 6 ?
GRACIAS
que rarezas... vi a otro con un caso iwal... a mi se me instalo con todos los que he dicho.... lo mismo es la version del firebird... ni idea en serio... lo siento.
Es que parece que la version 0.3 ya no trae los agentes predefinidos.....

Marcgenou, te importaria decirme como lo tienes tu puesto?

Osea, al personalizar te vienen 2 campos por cada agente:

Description y User Agent

Ya que a ti te venia por defecto el User agent.... me podrias hacer un paste de lo que te pone ?

EDITO : ya puedo hacerme pasar como Opera y como Netscape, pero no como Explorer :(
Bueno, por si alguien mas le interesa, ya tengo casi configurado el Agent Switcher.

Mmm al menos la pagina oficial de la extension tiene una especie de Test, y ya he conseguido que usando firebird me aparezca que uso internet explorer 6, opera, y netscape

Sin embargo la web citada me sigue dando el error en algunas secciones aunque entre con el agente explorer.

Os dejo una captura con la configuracion que estoy usando.

Adjuntos

Aquí te pongo los que me venían predeterminados.

Adjuntos

Escrito originalmente por marcgenou
ya os digo que yo intente hablar con profesores del dep de informatica sobre la pag de mi universidad y me paso eso... asi que lo del ministerio... lo veo chungo (nadie quita a la administracion que pueda hacer acuerdos con MS)

Hablando en plata, me la pelan los acuerdos que tenga la Administración (sea el Ministerio de Medio Ambiente o sea una Universidad Pública): Hacienda somos todos los que usan explorer y a los que no nos da la gana de usar windows: yo, según mi cotización, pago exactamente el mismo tanto por ciento en la declaración de la renta que el que puede entrar a esa página con ie. Así que quiero que la Administración me proporcione los mismos servicios. Tanto el profesor de tu Universidad como el Ministro de Medio Ambiente son asalariados míos. Así de simple y así de claro. (De hecho convendría que le recordases a tu profesor que su sueldo se lo pagas tú; al menos cuando apruebes su asignatura). De modo que su deber es satisfacer a quienes les pagan. Y si no los satisfacen, simplemente, hacen mal su trabajo.

Lo justo es quejarse y exigirles que hagan bien el trabajo. Si no lo haces, me parece una actitud de de dejadez bastante irresponsable.

En cuanto a la leyenda es que tiene guasa:
Para poder ver visualizar el Banco de Datos de la Naturaleza deberá disponer del navegador internet explorer, ya que la visualización que le proporcionan otros navegadores no es de suficiente calidad

¡Oño! ¿Qué pasa?¿Que no es suficientemente bueno mozilla? Encima de inútiles, se dedican a escupir mierda.

La verdad, lo que debería hacer SkOrZo es enviarles un mensaje exigiendo que la aplicación funcione en todos los navegadores y, si no es posible o van a tardar, que al menos no mientan y den la verdadera razón del problema:

Debido a nuestras limitaciones y nuestra contrastada incompetencia, para poder visualizar el Banco de Datos de la Naturaleza es necesario disponer del navegador internet explorer, ya que hemos sido incapaces de hacer una visualización que funcione en navegadores de mayor calidad
Kedao gracias por la imagen, lo pondre como te viene a ti, que seguro que va mejor ... .yo lo puse a ojo y mas o menos me tira bien

Y si, auxiliar, lo que tambien me ha jodido a mi es lo de "no tiene calidad" ... ays...

En fin, sois el foro mas coherente de todo EOL, y lo sabeis ;)

GRACIAS A TODOS
Escrito originalmente por SkOrZo
Marcgenou gracias por la imagen, lo pondre como te viene a ti

Ejem... no es por nada pero la imagen es mía XD [poraki]
Escrito originalmente por Kedao

Ejem... no es por nada pero la imagen es mía XD [poraki]

¿ y quien dijo lo contrario? [looco] [looco] [looco]

Ya lo cambie, perdona Kedao, y mil gracias amigo ;)
juas juas...

perdona que no contestase lo acabo de ver ahora...

auxiliar si que me queje... pero esto del medio como no he entrao pos no me quejo y lo de mi profesor pos ya me he quejao... pero ahora no tengo tiempo pa removerles el tinglao asi que cuando termine los de febrero quiza me ponga plastaXD
la web de a3n.com (antena 3 noticias) se ve como el culo tambien

( k k hacia en esa web llena de falacias? no es k es en el unico medio que he visto mencion a un suceso ocurrido hoy, que han asaltado un cuartelillo de la guardia civil y se han llevado dos pistolas 5 cinco subfusiles, aki al lao....., pa mear y no hechar gota.....)
23 respuestas