Escrito originalmente por marcgenou
ya os digo que yo intente hablar con profesores del dep de informatica sobre la pag de mi universidad y me paso eso... asi que lo del ministerio... lo veo chungo (nadie quita a la administracion que pueda hacer acuerdos con MS)
Hablando en plata, me la pelan los acuerdos que tenga la Administración (sea el Ministerio de Medio Ambiente o sea una Universidad Pública):
Hacienda somos todos los que usan explorer y a los que no nos da la gana de usar windows: yo, según mi cotización, pago exactamente el mismo tanto por ciento en la declaración de la renta que el que puede entrar a esa página con ie. Así que quiero que la Administración me proporcione los mismos servicios. Tanto el profesor de tu Universidad como el Ministro de Medio Ambiente son
asalariados míos. Así de simple y así de claro. (De hecho convendría que le recordases a tu profesor que su sueldo se lo pagas tú; al menos cuando apruebes su asignatura). De modo que su deber es satisfacer a quienes les pagan. Y si no los satisfacen, simplemente, hacen mal su trabajo.
Lo justo es quejarse y exigirles que hagan bien el trabajo. Si no lo haces, me parece una actitud de de dejadez bastante irresponsable.
En cuanto a la leyenda es que tiene guasa:
Para poder ver visualizar el Banco de Datos de la Naturaleza deberá disponer del navegador internet explorer, ya que la visualización que le proporcionan otros navegadores no es de suficiente calidad
¡Oño! ¿Qué pasa?¿Que no es suficientemente bueno mozilla? Encima de inútiles, se dedican a escupir mierda.
La verdad, lo que debería hacer SkOrZo es enviarles un mensaje exigiendo que la aplicación funcione en todos los navegadores y, si no es posible o van a tardar, que al menos no mientan y den la verdadera razón del problema:
Debido a nuestras limitaciones y nuestra contrastada incompetencia, para poder visualizar el Banco de Datos de la Naturaleza es necesario disponer del navegador internet explorer, ya que hemos sido incapaces de hacer una visualización que funcione en navegadores de mayor calidad