Ésto ya es la leche con un "amigo"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
LADRILLO.

Os comento el caso de hace unos minutos escasos.

Para poneros en "tono", él es amigo de toda la vida, de hecho vivimos cerca y de pequeños íbamos juntos a todos los sitios, estuvimos por "X" motivos separados en la adolescencia pero a partir de los 20 años empecé a ir con él y con otros amigos mas, vamos, amigos de RATOS RATOS, de bueno y malo pero concretamente con él muchos ratos, de hecho hemos hablado de absolutamente todo.
Solamente añadir que muchas veces me "echa en cara" que no le cuente nada ya que él lo cuenta todo, ES CIERTO, pero sin pedírselo

Hace tiempo posteé otra historia (no encuentro el hilo, la búsqueda deja mucho que desear) pero creo que ya mi paciencia se va agotando, la temática era similar.

Yo no sé si influirá pero desde hace tiempo tengo unas nuevas amistades, vale que me he separado de ellos pero siempre que puedo procuro quedar de nuevo y mantener un cierto "equilibrio", de acuerdo que puede sonar egoísta en plan segundo plato eso de: "¿No sale mi grupo normal?, voy a llamar a mis amigos" PERO ES QUE VAMOS A VER, si me lo hace a mí también, no me sabría mal tampoco, porque bien es cierto que si uno no está a gusto en un grupo y quiere nuevas amistades QUE DE HECHO ME LO HAN DICHO MUCHAS VECES MIS AMIGOS, ahora, si son tan comodones de no "abrirse" a nuevas amistades porque son unos tímidos eso es problema de cada uno y si se aburren que se fastidien, yo ya me espabilé a base de "ostias", no les voy a sacar las castañas del fuego haciendo una demagogia de la "amistad".
Vale, voy con unas amistades que mis amigos se mueren de envidia (digan lo que digan, sus frasecitas, tonillos, CANTAN DEMASIADO) y en el fondo desearían estar en mi lugar por eso todo son adjetivos despectivos hacia mis nueva amistades, me "quieren tener amarrado" a ellos.

Todo esto viene en base al sábado pasado, porque la semana anterior pues él se acomboyó a comprarse una raqueta de frontón al cual le acompañamos todos y se la compró, jugué con él unas horas y todo bien. AHORA fijaos, me llama otro amigo (dentro del grupo de amigos claro está) y me dice de golpe repente que "bajemos a jugar un rato al frontón" y yo todo inocente le digo que bien... bien... ¡HAY LA QUE HE ARMADO! JEJEJEJEJE, estoy con él, jugamos unas partidas y todo perfecto. Luego al día siguiente me sale mi amigo "tocapelotas" por msn

NOTA: ODIO HABLAR CON ÉL POR MSN, porque se cree el puto amo, escribe lento, es UN CORTO de entender y encima, chulo. Pero aun así "provoca" y, en ojito como no le contestes a sus zumbidos y no le digas nada, que ya está al día siguiente preguntando pq no estabas.

Todo "mosqueado" (y muy mal disimulado) de porqué cojones (con esas palabras) no le avisé a que jugase al frontón, al cual le expliqué la verdad (ERROR, NO QUIEREN LA VERDAD, QUIEREN LO QUE DESEAN ESCUCHAR PARA ENCIMA ECHÁRTELO TODO EN CARA) que fué que simplemente no se me ocurrió llamarlo, además, también nos ha hecho otras pirulas similares y nunca se las hemos echado en cara (cosa que él sí que hace, egoísmo Roolz) ya que a lo mejor no hubiese venido pero en fin... aun así me suelta un: "Bien, jajajaja, gracias de todas formas".

Al día siguiente, otra vez por msn lo mismo, y ésta vez la perla es mayor: "sé que no debería decirtelo, porque tú no cuentas con nadie pero... ¿quieres venir mañana a jugar a squash?". Ya de por sí no debería haberlo aceptado (y luego me echaría en cara que lo abandono porque no quedo con él, bla bla bla VAMOS, SIEMPRE TIENE EXCUSA).
Quedamos y ayer voy, alquilo la pista y le mando un sms al cual me contesta que no puede venir, que tiene trabajo y además, NO TIENE RAQUETA (¿Y PARA QUÉ QUEDAS, PARA VENGARTE POR LO DEL SÁBADO O QUÉ?, porque ya no me fío de nada), al cual yo me mosqueo pero en fin, procuro no extrapolarlo ya que sino ya tengo discusión y no me apetece hablar con alguien tan variable.

Esta noche ya la guinda, empieza con los zumbidos hasta que se cansa, luego otro rato con zumbidos (menos mal que se había acabado la peli...) le contesto que me haga los menos zumbidos posibles que vamos... ¿eso es decirlo hijo de mala madre?, yo creo que no y me sale conque no tenía raqueta (yo ya no me creo nada, SON MUCHAS PIRULAS, igual es cierto pero que ES MUY MENTIROSO y estoy QUEMADO), me dice de quedar mañana para jugar de nuevo y le digo LITERALMENTE "no, pero se agradece"... ¿aquí donde le falto al respeto? y me sale con: "Ye ye ye, vale tío, tranquilo" (y aquí no aguantaba mas pero tuve TALANTE XD) al cual le añado un: "Yo tranquilo estoy" y me sale con: "Ya te veo y encima bacilón también estás" el cual le digo claramente: como tu quieras, es que al final no sé como tendré que comentar las cosas. Si simplemente no me apetece es que estoy enfadado, si te lo "niego" (que no lo estoy) me dices que voy de bacilón. Es que al final no sé Y EL REMATE FINAL, "Mira, si te digo lo que pienso va a ser a mal, así que mas vale que no te lo diga".

A partir de ahí ya pasaba de meterme en su juego porque era lo que buscaba

O sea, por hablar claro y bien es ser un bacilón... es que hay que joderse con esta gente

¿Qué cojones le he hecho para ponerse así?, no lo entiendo.

Mis nuevas amistades me dicen que saque de una puta vez mi carácter, que están hartos de que me calle las cosas, soy buena persona pero que no quieren ver como se aprovechan de mí nunca mas y que aprenda a contestar todo desde un respeto y a decir que no. Desgraciadamente con este personaje es conforme lo pilles y no voy a estar a dispensas de si un día lo pillo de buen humor, yo pienso que se puede comentar todo con el debido respeto pero con él... muy difícil por no decir imposible.

Quiero quedar un día pero como si lo viese, todo pegas por el trabajo (autónomo) y encima quedar para "discutir" por parte de él... como que paso. ¿Qué debería de hacer?, yo no quiero morirme sin comentarle las cosas claras todo desde un respeto y quiero saber que debería decir.

Gracias.
hola!!

pfff yo en tu lugar hablaría las cosas con el chaval y lo dejaría todo muy clarito. si ves que él se calienta y te habla de mala manera y te dice cosas que no son o en mal tono pues tu le contestas en el mismo tono...

espero que te sirva de algo, la verdad es que no soy muy buena dando consejos pero bueno ahí te dejo uno..xD
Nene! preguntale si tiene algun problema contigo, y si es asi que te lo cuente a ver si entre tu y el lo podeis solucionar como buenos amigos [ok]
creo que ambos teneis culpa,el por no dejarte espacio y tu por no hablar claro con el y porque por lo visto as contado la situacion con tu nuevo grupo que por mucho que sean amigos a mi no me parece bien la verdad,es normal que se sienta asi,no as pensado que puede sentirse solo y que teme que volvais a apartaros como os paso y tiene mucho miedo de eso??(sobre todo en la situacion de decirte de quedar pa jugar aunque el no tiene raqueta)seguramente lo esta pasando mal porque no se siente igual sin ti en el grupo y no te das cuenta ,si es tu amigo desde pequeño porque no lo invitas a que vaya un dia con tus nuevas amistades haber que le parece??si yo tuviese un mejor amigo y estuviera en tu situacion es lo que haria

seria muy triste si es tu amigo desde pequeño y ahora os vais apartando....
pechelin escribió:Quedamos y ayer voy, alquilo la pista y le mando un sms al cual me contesta que no puede venir, que tiene trabajo y además, NO TIENE RAQUETA (¿Y PARA QUÉ QUEDAS, PARA VENGARTE POR LO DEL SÁBADO O QUÉ?, porque ya no me fío de nada), al cual yo me mosqueo pero en fin, procuro no extrapolarlo ya que sino ya tengo discusión y no me apetece hablar con alguien tan variable.
Eso me a matao [qmparto]
Pues mira yo solo puedo decirte lo que yo haría con alguien tan "tocapelotas" difícil porque alguien así no sería amigo mio pero bueno.
Le diría que problema tiene conmigo si se pone chulo, le dejaría claro que si continua así no seguiríamos siendo amigos.
No se si te merece la pena seguir siendo amigo suyo si va amargando al personal.
Hace poco "perdí" la mayoría de amigos(de la infancia) por temas de estudios pero bueno la verdad es que ya no era como antes por mucha confianza que tuviéramos no pasábamos casi tiempo juntos.
Y como decía el ZATU " Los tiempos cambian las personas también y a los cabrones nos salen cuernos "
Mirad la hora a la que contesto tampoco se podía pedir mas [+risas]
pechelin escribió:LADRILLO.

Os comento el caso de hace unos minutos escasos.

Para poneros en "tono", él es amigo de toda la vida, de hecho vivimos cerca y de pequeños íbamos juntos a todos los sitios, estuvimos por "X" motivos separados en la adolescencia pero a partir de los 20 años empecé a ir con él y con otros amigos mas, vamos, amigos de RATOS RATOS, de bueno y malo pero concretamente con él muchos ratos, de hecho hemos hablado de absolutamente todo.
Solamente añadir que muchas veces me "echa en cara" que no le cuente nada ya que él lo cuenta todo, ES CIERTO, pero sin pedírselo

Hace tiempo posteé otra historia (no encuentro el hilo, la búsqueda deja mucho que desear) pero creo que ya mi paciencia se va agotando, la temática era similar.

Yo no sé si influirá pero desde hace tiempo tengo unas nuevas amistades, vale que me he separado de ellos pero siempre que puedo procuro quedar de nuevo y mantener un cierto "equilibrio", de acuerdo que puede sonar egoísta en plan segundo plato eso de: "¿No sale mi grupo normal?, voy a llamar a mis amigos" PERO ES QUE VAMOS A VER, si me lo hace a mí también, no me sabría mal tampoco, porque bien es cierto que si uno no está a gusto en un grupo y quiere nuevas amistades QUE DE HECHO ME LO HAN DICHO MUCHAS VECES MIS AMIGOS, ahora, si son tan comodones de no "abrirse" a nuevas amistades porque son unos tímidos eso es problema de cada uno y si se aburren que se fastidien, yo ya me espabilé a base de "ostias", no les voy a sacar las castañas del fuego haciendo una demagogia de la "amistad".
Vale, voy con unas amistades que mis amigos se mueren de envidia (digan lo que digan, sus frasecitas, tonillos, CANTAN DEMASIADO) y en el fondo desearían estar en mi lugar por eso todo son adjetivos despectivos hacia mis nueva amistades, me "quieren tener amarrado" a ellos.

Todo esto viene en base al sábado pasado, porque la semana anterior pues él se acomboyó a comprarse una raqueta de frontón al cual le acompañamos todos y se la compró, jugué con él unas horas y todo bien. AHORA fijaos, me llama otro amigo (dentro del grupo de amigos claro está) y me dice de golpe repente que "bajemos a jugar un rato al frontón" y yo todo inocente le digo que bien... bien... ¡HAY LA QUE HE ARMADO! JEJEJEJEJE, estoy con él, jugamos unas partidas y todo perfecto. Luego al día siguiente me sale mi amigo "tocapelotas" por msn

NOTA: ODIO HABLAR CON ÉL POR MSN, porque se cree el puto amo, escribe lento, es UN CORTO de entender y encima, chulo. Pero aun así "provoca" y, en ojito como no le contestes a sus zumbidos y no le digas nada, que ya está al día siguiente preguntando pq no estabas.

Todo "mosqueado" (y muy mal disimulado) de porqué cojones (con esas palabras) no le avisé a que jugase al frontón, al cual le expliqué la verdad (ERROR, NO QUIEREN LA VERDAD, QUIEREN LO QUE DESEAN ESCUCHAR PARA ENCIMA ECHÁRTELO TODO EN CARA) que fué que simplemente no se me ocurrió llamarlo, además, también nos ha hecho otras pirulas similares y nunca se las hemos echado en cara (cosa que él sí que hace, egoísmo Roolz) ya que a lo mejor no hubiese venido pero en fin... aun así me suelta un: "Bien, jajajaja, gracias de todas formas".

Al día siguiente, otra vez por msn lo mismo, y ésta vez la perla es mayor: "sé que no debería decirtelo, porque tú no cuentas con nadie pero... ¿quieres venir mañana a jugar a squash?". Ya de por sí no debería haberlo aceptado (y luego me echaría en cara que lo abandono porque no quedo con él, bla bla bla VAMOS, SIEMPRE TIENE EXCUSA).
Quedamos y ayer voy, alquilo la pista y le mando un sms al cual me contesta que no puede venir, que tiene trabajo y además, NO TIENE RAQUETA (¿Y PARA QUÉ QUEDAS, PARA VENGARTE POR LO DEL SÁBADO O QUÉ?, porque ya no me fío de nada), al cual yo me mosqueo pero en fin, procuro no extrapolarlo ya que sino ya tengo discusión y no me apetece hablar con alguien tan variable.

Esta noche ya la guinda, empieza con los zumbidos hasta que se cansa, luego otro rato con zumbidos (menos mal que se había acabado la peli...) le contesto que me haga los menos zumbidos posibles que vamos... ¿eso es decirlo hijo de mala madre?, yo creo que no y me sale conque no tenía raqueta (yo ya no me creo nada, SON MUCHAS PIRULAS, igual es cierto pero que ES MUY MENTIROSO y estoy QUEMADO), me dice de quedar mañana para jugar de nuevo y le digo LITERALMENTE "no, pero se agradece"... ¿aquí donde le falto al respeto? y me sale con: "Ye ye ye, vale tío, tranquilo" (y aquí no aguantaba mas pero tuve TALANTE XD) al cual le añado un: "Yo tranquilo estoy" y me sale con: "Ya te veo y encima bacilón también estás" el cual le digo claramente: como tu quieras, es que al final no sé como tendré que comentar las cosas. Si simplemente no me apetece es que estoy enfadado, si te lo "niego" (que no lo estoy) me dices que voy de bacilón. Es que al final no sé Y EL REMATE FINAL, "Mira, si te digo lo que pienso va a ser a mal, así que mas vale que no te lo diga".

A partir de ahí ya pasaba de meterme en su juego porque era lo que buscaba

O sea, por hablar claro y bien es ser un bacilón... es que hay que joderse con esta gente

¿Qué cojones le he hecho para ponerse así?, no lo entiendo.

Mis nuevas amistades me dicen que saque de una puta vez mi carácter, que están hartos de que me calle las cosas, soy buena persona pero que no quieren ver como se aprovechan de mí nunca mas y que aprenda a contestar todo desde un respeto y a decir que no. Desgraciadamente con este personaje es conforme lo pilles y no voy a estar a dispensas de si un día lo pillo de buen humor, yo pienso que se puede comentar todo con el debido respeto pero con él... muy difícil por no decir imposible.

Quiero quedar un día pero como si lo viese, todo pegas por el trabajo (autónomo) y encima quedar para "discutir" por parte de él... como que paso. ¿Qué debería de hacer?, yo no quiero morirme sin comentarle las cosas claras todo desde un respeto y quiero saber que debería decir.

Gracias.

Asi Qe qe eres de los qe se callan las cosas..

Pues decirte que.. mal vas por ahi, las cosas hay que decirlas claras, en la cara y con un tono subidito, como el de HERACLES JaJ.

Exate un chance de personality y dale al xaval lo qe pide..
Yo lo que veo es que para tí todo en la vida es un problema. Cada vez que veo un post tuyo pienso "a ver de qué se va a quejar ahora". ¿Sabes? las cosas son más fáciles y menos ralladas de lo que tú las haces.
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que para tí todo en la vida es un problema. Cada vez que veo un post tuyo pienso "a ver de qué se va a quejar ahora". ¿Sabes? las cosas son más fáciles y menos ralladas de lo que tú las haces.

Ya, pero así tenemos el Rincón entretenido, ¿quieres palomitas X-D ?
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que para tí todo en la vida es un problema. Cada vez que veo un post tuyo pienso "a ver de qué se va a quejar ahora". ¿Sabes? las cosas son más fáciles y menos ralladas de lo que tú las haces.

Mientras iba leyendo iba pensando lo mismo que tu.
Chicos, no os paseis con pechelin, anda. Que tiene tanto derecho de contar cosas como cualquier otro.

Y, pechelin, deja un poco el victimismo, que tú también muchas veces tiras a dar.

Por favor, tengamos la fiesta en paz, que al final los perjudicados ya sabéis quienes suelen ser ;).
da_hot_funk escribió:Por favor, tengamos la fiesta en paz, que al final los perjudicados ya sabéis quienes suelen ser ;).

Vale [risita]
Nah, son simplemente amigos celosos. A mi tambien me pasa. Estoy descubriendo que las respuestas se encuentran en tus propios posts. X-D

Si no te quieres morir sin decirles las cosas claras desde el respeto, dile las cosas claras desde el respeto. Son tus amigos, no tus novias, tienen que entender que puedes tener variedad de amigos. A todos nos gusta que nos presten la maxima atencion posible, pero en ocasiones nos hemos de dividir entre muchas personas.

No me mojaré mas porque veo muy confuso tu post.
Yo también admito que soy persona y que en un principio si mis amigos me hiciesen lo mismo, podría tener celos pero que debería de comprender (y de hecho, al final lo comprendo porque tengo amigas que también van con otros chicos y a mí NO me sabe mal) que uno puede tener un círculo mas amplio de amigos. Vale que me conozco el discurso de que los amigos de verdad son como los dedos de la mano pero es cuestión de "ampliar" y no "cerrarse en banda" en plan ghettos

Lo que yo sigo sin comprender es que yo sin que (en teoría) haya hecho nada malo y SABIENDO los PRECEDENTES de porque narices tiene que cojer esos rebotes, esa mala uva y, encima, el gran culpable soy yo porque si le comento la verdad no se lo cree y si le digo lo que desea escuchar (que no lo invité porque no me salió de los cojones COSA QUE NO ES CIERTO, es para que comprendáis el contexto) él se lleva toda la razón del mundo porque va por el mundo con esa "chulería" y seguridad.

Ahora, si hablar bien las cosas y que te contesten mal sin que tengas la culpa es ir de víctima... pues mostrarme mi error.

Si he comentado eso de mis nuevas amistades es porque es la única lógica que me viene a la mente por esa nueva "tirria" hacia a mí al comenter un mínimo error que, como sigo repitiendo, no lo he hecho en ningún momento.

¿Y sabéis lo que es peor?, como pasó la última vez, agarró uno de esos rebotes y al día siguiente "TAN AMIGOS, ¡oiga!" para que, al cabo de unas semanas, te lo vuelva a echar en cara y te dice un: "Bien, bien, tú sigue así que ya verás" (sí, encima amenaza).

Saludos.
Buah, si yo te contara, te asustabas. XD XD XD

En cualquier caso lo que hagan ellos es su problema. Tu estás satisfecho con lo que haces? Adelante pues. Pero yo intentaria que te dijeran que es lo que les molesta tanto.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
pechelin

Resumiendo ..que has dejado de lado a tus antiguos amigos porque son "frikis" ?

Muy superficial ehh...

..puedes hecharte todos los amigos que quieras...de todos los estilos..

..pero dejar de lado a amigos..simplemente por su personalidad...que quieres que te diga..poco amigo eres de ellos.

Y sabes que creo..que en el fondo los hechas de menos.

Por que tu verdadera personalidad es la misma que la de ellos. Solo que estas "ampliandote" para encajar en la sociedad y molar mas y eso.

En el fondo seguramete hecharas de menos los momentos con tus antiguos amigos. Pero es el precio que tienes que pagar supongo.
MeiSaiDeSi escribió:En el fondo seguramete hecharas de menos los momentos con tus antiguos amigos. Pero es el precio que tienes que pagar supongo
Todo es más simple de lo que parece.

Si los frikazos que tenias antes por amigos no evolucionan, no avanzan y se estancan en sus gilipolleces, adelante pues, si has encontrado a otras personas que te aportan algo más que reproches, PASA DE ANORMALES y céntrate en tu vida.

El egoismo bien entendido empieza por uno mismo.

MeiSaiDesI un consejo, lee bien y si buscas en mis hilos antiguos, comprueba fechas y corrobora datos.

Lo de mis amigos frikis eso fue cuando hasta que cumplí 20 años y bien es cierto de que hay hilos que hablan sobre ello, PERO MIS AMIGOS ACTUALES NO SON FRIKIS, ahora bien, que tú asocies a que sean tímidos y no quieran abrirse con tu concepto de personal de friki eso ya es cosa tuya. Ah, y mi mejor amigo sigue siendo aquel friki que todavía sigue pegándose sus vicios (ahora al DMC4 ya terminado y con casi todos los retos hechos), aquel al que le pido consejo y me da el correcto sobre estar meses sin verse y apenas hablarse

Aquí hablamos que una persona va de prepotente por la vida, no acepta consejos de nadie porque "lo sabe todo" y porque no se ha dado el caso, pero ¿si le hago una pirula soy un infraser y sin embargo sus pirulas y mentiras se las tenemos que perdonar y nunca echárselas en cara?, es lo que no comprendo y no sé cuando pillarle para comentar todo este asunto.

Así que no extrapolemos las cosas.

Saludos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
pechelin

Yo por ejemoplo tengo algunas amistades frikis y otras amistades totalmente opuestas...incluso amistades que me llevan mas de 20 años.

Si consideras la amistad de alguien ..tienes que conservarla a toda costa..independientemente de que quieras cambiar de aires. E independientemente de los gustos y la forma de ser que tengan.

Si no.. no tienes derecho a usar la palabra "amistad" tan a la ligera.

Y a ti tambien te he visto ir de prepotente por la vida por aqui en los foros...asi que supongo que igual que ese amigo tuyo.

Nos pasa a todo el mundo..me incluyo...que a veces vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. Y eso te esta pasando a ti ahora.

Y te hago esta pregunta.

¿te daria verguenza presentarle a tus "antiguos amigos Frikis" a tus nuevos amigos?

¿Te los llevarias contigo y los integrarias contigo en tu nuevo grupo si ellos asi lo quisieran..o te daria verguenza?

:P
pechelin escribió:Aquí hablamos que una persona va de prepotente por la vida, no acepta consejos de nadie porque "lo sabe todo" y porque no se ha dado el caso, pero ¿si le hago una pirula soy un infraser y sin embargo sus pirulas y mentiras se las tenemos que perdonar y nunca echárselas en cara?, es lo que no comprendo y no sé cuando pillarle para comentar todo este asunto.

Se conoce como "la ley del embudo". Bienvenido a la vida real, Pechelin. [plas]
MeiSaiDeSi escribió:pechelin

¿te daria verguenza presentarle a tus "antiguos amigos Frikis" a tus nuevos amigos?

¿Te los llevarias contigo y los integrarias contigo en tu nuevo grupo si ellos asi lo quisieran..o te daria verguenza?

:P

Con la mano en el corazón, pues sí que se los presentaría a mis nuevas amistades lo jodido sería a la hora de ir de marcha ya que ellos querrían consola y las otras discoteca :P
pechelin escribió:

Con la mano en el corazón, pues sí que se los presentaría a mis nuevas amistades lo jodido sería a la hora de ir de marcha ya que ellos querrían consola y las otras discoteca :P
¿Y cual de las dos opciones piensas que es la normal?
pedrinxerez escribió:creo que ambos teneis culpa,el por no dejarte espacio y tu por no hablar claro con el y porque por lo visto as contado la situacion con tu nuevo grupo que por mucho que sean amigos a mi no me parece bien la verdad,es normal que se sienta asi,no as pensado que puede sentirse solo y que teme que volvais a apartaros como os paso y tiene mucho miedo de eso??(sobre todo en la situacion de decirte de quedar pa jugar aunque el no tiene raqueta)seguramente lo esta pasando mal porque no se siente igual sin ti en el grupo y no te das cuenta ,si es tu amigo desde pequeño porque no lo invitas a que vaya un dia con tus nuevas amistades haber que le parece??si yo tuviese un mejor amigo y estuviera en tu situacion es lo que haria

seria muy triste si es tu amigo desde pequeño y ahora os vais apartando....

Mejor no lo hubiese dicho, prueba como dicen muchos a juntar tus dos grupos de amigos, o alterna sin dar preferencias a uno u otro grupo...
Johny27 escribió:¿Y cual de las dos opciones piensas que es la normal?

No hay una opción "normal". Son gustos, y según tus ganas/objetivos elegirás una o la otra.
Johny27 escribió:¿Y cual de las dos opciones piensas que es la normal?

Hay un momento para todo, no creo que alguien por jugar a la consola no sea normal... y tiene guasa que digas eso en una página de videojuegos, macho :P
Hay gente que lo que opina que es "normal" es beber todos los fines de semana hasta perder el sentido.
Va, lo admito no me he leido los tochacos de pechelin, ni ganas de momento, pero sobre lo de "normal" aclarar una cosa.

Nada es normal a estas alturas de la vida. Eso suponiendo que lo normal sea la mayoría pero en estos momentos en los que cualquiera puede acceder rápidamente a cualquier tipo de información, y cosas "alternativas" (dicho entre comillas porque se apartaría de lo hasta hace poco considerado "normal") hace que la palabra normal se desdibuje y a pesar de que surgan "movimientos" (modas) que parecen intentar mantener una cohesión (vease canis, emos y demás) cada vez más se hace patente que cada uno empieza a hacer lo que le sale de las pelotas. ¿Dónde está ese miedo a ser "friki" que me pilló en el instituto hace dos años? Ahora, lo dice cualquiera y no pasa ná y hace un par de años te puteaban por no ser "normal" y ahora, sí, raritos son (la mitad son por jodida moda, y eso lleva al borregismo anti-borrego, ains...) y no solo con los frikis, sino con otra cualquier cosa.

Bueno sólo eso. No he podido evitar dar mi opinión sobre esto XD

Edit: A todo esto, y aún sin haber leido el problema de pechelin, tío, yo también te recomiendo que dejes eso de hacerte la victima. Te aseguro que es contraproducente, y de otras maneras te irá mucho mejor [ok]
piensa bien en que te conviene y con quien te llevas mejor
a mi hace un par de años se me presento la misma situacion y llego hasta tal punto que acabamos en las manos un colega mio y yo.

si te digo la verdad , a veces viene bien cambiar de aires por completo
Det_W.Somerset escribió:
Hay un momento para todo, no creo que alguien por jugar a la consola no sea normal... y tiene guasa que digas eso en una página de videojuegos, macho :P
creo que no lo has entendido el se referia a que lo normal era la consola asi que no creo que tenga guasa que lo diga en un foro de consolas pero de todas formas si hay un momento para todo si te gusta todo claro..salir,la consola,el gimnasio,el futbol etc son aficiones no obligaciones ni algo que te tenga que gustar a la fuerza
Det_W.Somerset escribió:

Creo que Johny27 se refiero que considera "normal" pechelin, porque está mejor aceptado socialmente colocarse de alcohol hasta las cejas que comprarse la edición coleccionista del Halo 3.
Ayer ocurrió exactamente como me lo imaginaba aunque... NO ME LO ESPERABA LA VERDAD.

Me mandó un sms diciendo (después de toda esa chulería y demás que he contado desde un principio) de que a ver si quedábamos a tal hora, que fuese y que él pagaba la pista, bla bla bla al cual le dije que no porque (AUNQUE HUBIESE SIDO MENTIRA, PERO QUE NO LO FUE ASÍ) ya había quedado con mi madre y no coincidíamos horas.

¿Y de golpe porrazo después de hacerse el chulo y "advertirme" "de que no diga lo que piense porque será peor· ahora se "desespera" por querer jugar conmigo?, no, esa ley del embudo no me gusta nada.

Así que señores, juzguen la actitud, típico como "Escenas de matrimonio" donde los dos discuten y de golpe comentan: "Hay que traer magdalenas, ¿no?", así como un amor severo.

Y en referente a presentar mis amigos frikis con mis nuevas amistades actuales y cuando llegase el "dilema" sobre irse de marcha, mis gustos actuales optarían porque me fuese de marcha en vez de viciar al Devil May Cry 4, actualmente ni lo califico ni de bueno ni de malo, solo que, como han comentado, todo con moderación se puede llevar pero es que mi caso actual, ya ni me llaman las consolas y es mas, de hecho, TENGO UN HALO3 edición coleccionista (por la gente que habla), DMC4, 99 nights, lost in blue, uno de zombies que vas destruyéndolo todo, uno que vas por ahí matando a todo quisqui y el Ace combat 6 del cual solo he jugado a este último y aun no paso de la misión 8 en modo ultrafácil del cual ya he mandado a tomar por saco el juego XD. Lo tengo porque me lo ha dejado un amigo (exámenes de Febrero XD).

Y ya no irse de marcha, es que por ejemplo, un día los llamé para ver si venían a pasar un rato al pub conmigo y mis amistades y me dijeron: "¡Hay!, es que no nos gustan los sitios donde haya gente", si aun así también invitas y te rechazan, pues normal que te alejes.

Saludos.
Det_W.Somerset escribió:
No, si lo digo porque quizá él considere que lo normal es salir todos los fines de sémana a la discoteca a pillar un cebollón, y objetivamente eso no es muy normal, ni no salir nunca por estar pillado a la consola, pero que los "desprecie" por eso...

solbadguy0308 escribió:
Creo que Johny27 se refiero que considera "normal" pechelin, porque está mejor aceptado socialmente colocarse de alcohol hasta las cejas que comprarse la edición coleccionista del Halo 3.
Exactamente.

pechelin escribió:Y ya no irse de marcha, es que por ejemplo, un día los llamé para ver si venían a pasar un rato al pub conmigo y mis amistades y me dijeron: "¡Hay!, es que no nos gustan los sitios donde haya gente", si aun así también invitas y te rechazan, pues normal que te alejes.
Es normal que a mucha gente no le gusten los pub, objetivamente son sitios desagradables donde estar, otra cosa es que los toleres porque busques lo que hay ahí.
Pues Johny27, a mí es que el rollo pub nunca me ha acabado de convencer y no comprendo como conozco gente de estar desde que abren a las 16:00 hasta que cierran pasadas las 03:30, le dan 50 euros y que vaya descontando...

Pero cuando voy es porque estoy con gente agradable (se llama "sarna con gusto, no pica", ¿no?) y, sea por borreguismo o por lo que sea, mejor allí que en un parque cayéndonos una buena escarcha ya que no tenemos un garaje/bajo/casa de alguien con minicadena/pc/consola para pasar el rato y, aunque lo tuviésemos, solo por ver a la gente que hay por allí pues te distrae (otra cosa es la gente que va criticar, QUE LOS HAY A PUÑADOS). El pub es el bar de la gente joven, eso lo tengo claro.

Uno puede estudiar y todas sus amistades pueden ser perfectamente los compañeros de clase "sin currarselo mucho", ten en cuenta que a lo largo de ese año pasas en clase mas horas con ellos que con tus padres. Yo hablo desde el punto de vista de clases obligatorias (institutos y colegios), algo que odiais los universitarios porque recordemos, EOL es el único lugar donde uno se saca empresariales en 4 años solamente yendo a las clases de matemáticas y estudiando por su cuenta "a ratos". Es mas, mis últimas compañeras de clase, todas sus amigas eran justamente eso, compañeras de clase, es un sitio "mas agradable" como dice Jonhy27 y donde te pudes topar con gente mas culta (hablando siempre de estudios OPTATIVOS como la F.P., NO LA E.S.O. e incluso Bachiller donde hay muchos porculeros).

Pero mi caso personal, conozco a mis amistades así a lo tonto por apuntarme a una comparsa de moros y cristianos y conocer a una chica simpática, esa chica es peluquera y conoció a su mejor amiga siendo una clienta, y a través de esa otra amiga el círculo se ha ampliado y a día de hoy me hablo con una gente que hace un año ni soñando pensaría que tengo relación.

El pub (de café y copa, NO LOS GARITOS DE BAILOTEO) es para distraerse, no para conocer gente, al menos en ese aspecto no he visto a nadie que diga: "Nos conocimos en un pub".

Y los sigo respetando aunque no quieran ir al pub a charlar un rato y estar entretenido.
Yo tengo demostrado que aunque el calentón sea hasta de manos... creeme, son varias veces ya, hay que hablarlo y solucionarlo... aunque luego os quedeis "rarillos"... todo se arreglará con el tiempo.

A mi me ocurrió algo así con uno de mis buenos amigos y tras solucionarlo no es lo mismo que cuando estabamos de puta madre, pero joer, tiempo al tiempo, las vidas que llevabamos eran muy distintas a las de ahora.
33 respuestas