› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eso me a mataopechelin escribió:Quedamos y ayer voy, alquilo la pista y le mando un sms al cual me contesta que no puede venir, que tiene trabajo y además, NO TIENE RAQUETA (¿Y PARA QUÉ QUEDAS, PARA VENGARTE POR LO DEL SÁBADO O QUÉ?, porque ya no me fío de nada), al cual yo me mosqueo pero en fin, procuro no extrapolarlo ya que sino ya tengo discusión y no me apetece hablar con alguien tan variable.
pechelin escribió:LADRILLO.
Os comento el caso de hace unos minutos escasos.
Para poneros en "tono", él es amigo de toda la vida, de hecho vivimos cerca y de pequeños íbamos juntos a todos los sitios, estuvimos por "X" motivos separados en la adolescencia pero a partir de los 20 años empecé a ir con él y con otros amigos mas, vamos, amigos de RATOS RATOS, de bueno y malo pero concretamente con él muchos ratos, de hecho hemos hablado de absolutamente todo.
Solamente añadir que muchas veces me "echa en cara" que no le cuente nada ya que él lo cuenta todo, ES CIERTO, pero sin pedírselo
Hace tiempo posteé otra historia (no encuentro el hilo, la búsqueda deja mucho que desear) pero creo que ya mi paciencia se va agotando, la temática era similar.
Yo no sé si influirá pero desde hace tiempo tengo unas nuevas amistades, vale que me he separado de ellos pero siempre que puedo procuro quedar de nuevo y mantener un cierto "equilibrio", de acuerdo que puede sonar egoísta en plan segundo plato eso de: "¿No sale mi grupo normal?, voy a llamar a mis amigos" PERO ES QUE VAMOS A VER, si me lo hace a mí también, no me sabría mal tampoco, porque bien es cierto que si uno no está a gusto en un grupo y quiere nuevas amistades QUE DE HECHO ME LO HAN DICHO MUCHAS VECES MIS AMIGOS, ahora, si son tan comodones de no "abrirse" a nuevas amistades porque son unos tímidos eso es problema de cada uno y si se aburren que se fastidien, yo ya me espabilé a base de "ostias", no les voy a sacar las castañas del fuego haciendo una demagogia de la "amistad".
Vale, voy con unas amistades que mis amigos se mueren de envidia (digan lo que digan, sus frasecitas, tonillos, CANTAN DEMASIADO) y en el fondo desearían estar en mi lugar por eso todo son adjetivos despectivos hacia mis nueva amistades, me "quieren tener amarrado" a ellos.
Todo esto viene en base al sábado pasado, porque la semana anterior pues él se acomboyó a comprarse una raqueta de frontón al cual le acompañamos todos y se la compró, jugué con él unas horas y todo bien. AHORA fijaos, me llama otro amigo (dentro del grupo de amigos claro está) y me dice de golpe repente que "bajemos a jugar un rato al frontón" y yo todo inocente le digo que bien... bien... ¡HAY LA QUE HE ARMADO! JEJEJEJEJE, estoy con él, jugamos unas partidas y todo perfecto. Luego al día siguiente me sale mi amigo "tocapelotas" por msn
NOTA: ODIO HABLAR CON ÉL POR MSN, porque se cree el puto amo, escribe lento, es UN CORTO de entender y encima, chulo. Pero aun así "provoca" y, en ojito como no le contestes a sus zumbidos y no le digas nada, que ya está al día siguiente preguntando pq no estabas.
Todo "mosqueado" (y muy mal disimulado) de porqué cojones (con esas palabras) no le avisé a que jugase al frontón, al cual le expliqué la verdad (ERROR, NO QUIEREN LA VERDAD, QUIEREN LO QUE DESEAN ESCUCHAR PARA ENCIMA ECHÁRTELO TODO EN CARA) que fué que simplemente no se me ocurrió llamarlo, además, también nos ha hecho otras pirulas similares y nunca se las hemos echado en cara (cosa que él sí que hace, egoísmo Roolz) ya que a lo mejor no hubiese venido pero en fin... aun así me suelta un: "Bien, jajajaja, gracias de todas formas".
Al día siguiente, otra vez por msn lo mismo, y ésta vez la perla es mayor: "sé que no debería decirtelo, porque tú no cuentas con nadie pero... ¿quieres venir mañana a jugar a squash?". Ya de por sí no debería haberlo aceptado (y luego me echaría en cara que lo abandono porque no quedo con él, bla bla bla VAMOS, SIEMPRE TIENE EXCUSA).
Quedamos y ayer voy, alquilo la pista y le mando un sms al cual me contesta que no puede venir, que tiene trabajo y además, NO TIENE RAQUETA (¿Y PARA QUÉ QUEDAS, PARA VENGARTE POR LO DEL SÁBADO O QUÉ?, porque ya no me fío de nada), al cual yo me mosqueo pero en fin, procuro no extrapolarlo ya que sino ya tengo discusión y no me apetece hablar con alguien tan variable.
Esta noche ya la guinda, empieza con los zumbidos hasta que se cansa, luego otro rato con zumbidos (menos mal que se había acabado la peli...) le contesto que me haga los menos zumbidos posibles que vamos... ¿eso es decirlo hijo de mala madre?, yo creo que no y me sale conque no tenía raqueta (yo ya no me creo nada, SON MUCHAS PIRULAS, igual es cierto pero que ES MUY MENTIROSO y estoy QUEMADO), me dice de quedar mañana para jugar de nuevo y le digo LITERALMENTE "no, pero se agradece"... ¿aquí donde le falto al respeto? y me sale con: "Ye ye ye, vale tío, tranquilo" (y aquí no aguantaba mas pero tuve TALANTE ) al cual le añado un: "Yo tranquilo estoy" y me sale con: "Ya te veo y encima bacilón también estás" el cual le digo claramente: como tu quieras, es que al final no sé como tendré que comentar las cosas. Si simplemente no me apetece es que estoy enfadado, si te lo "niego" (que no lo estoy) me dices que voy de bacilón. Es que al final no sé Y EL REMATE FINAL, "Mira, si te digo lo que pienso va a ser a mal, así que mas vale que no te lo diga".
A partir de ahí ya pasaba de meterme en su juego porque era lo que buscaba
O sea, por hablar claro y bien es ser un bacilón... es que hay que joderse con esta gente
¿Qué cojones le he hecho para ponerse así?, no lo entiendo.
Mis nuevas amistades me dicen que saque de una puta vez mi carácter, que están hartos de que me calle las cosas, soy buena persona pero que no quieren ver como se aprovechan de mí nunca mas y que aprenda a contestar todo desde un respeto y a decir que no. Desgraciadamente con este personaje es conforme lo pilles y no voy a estar a dispensas de si un día lo pillo de buen humor, yo pienso que se puede comentar todo con el debido respeto pero con él... muy difícil por no decir imposible.
Quiero quedar un día pero como si lo viese, todo pegas por el trabajo (autónomo) y encima quedar para "discutir" por parte de él... como que paso. ¿Qué debería de hacer?, yo no quiero morirme sin comentarle las cosas claras todo desde un respeto y quiero saber que debería decir.
Gracias.
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que para tí todo en la vida es un problema. Cada vez que veo un post tuyo pienso "a ver de qué se va a quejar ahora". ¿Sabes? las cosas son más fáciles y menos ralladas de lo que tú las haces.
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que para tí todo en la vida es un problema. Cada vez que veo un post tuyo pienso "a ver de qué se va a quejar ahora". ¿Sabes? las cosas son más fáciles y menos ralladas de lo que tú las haces.
da_hot_funk escribió:Por favor, tengamos la fiesta en paz, que al final los perjudicados ya sabéis quienes suelen ser .
MeiSaiDeSi escribió:En el fondo seguramete hecharas de menos los momentos con tus antiguos amigos. Pero es el precio que tienes que pagar supongo
pechelin escribió:Aquí hablamos que una persona va de prepotente por la vida, no acepta consejos de nadie porque "lo sabe todo" y porque no se ha dado el caso, pero ¿si le hago una pirula soy un infraser y sin embargo sus pirulas y mentiras se las tenemos que perdonar y nunca echárselas en cara?, es lo que no comprendo y no sé cuando pillarle para comentar todo este asunto.
MeiSaiDeSi escribió:pechelin
¿te daria verguenza presentarle a tus "antiguos amigos Frikis" a tus nuevos amigos?
¿Te los llevarias contigo y los integrarias contigo en tu nuevo grupo si ellos asi lo quisieran..o te daria verguenza?
¿Y cual de las dos opciones piensas que es la normal?pechelin escribió:
Con la mano en el corazón, pues sí que se los presentaría a mis nuevas amistades lo jodido sería a la hora de ir de marcha ya que ellos querrían consola y las otras discoteca
pedrinxerez escribió:creo que ambos teneis culpa,el por no dejarte espacio y tu por no hablar claro con el y porque por lo visto as contado la situacion con tu nuevo grupo que por mucho que sean amigos a mi no me parece bien la verdad,es normal que se sienta asi,no as pensado que puede sentirse solo y que teme que volvais a apartaros como os paso y tiene mucho miedo de eso??(sobre todo en la situacion de decirte de quedar pa jugar aunque el no tiene raqueta)seguramente lo esta pasando mal porque no se siente igual sin ti en el grupo y no te das cuenta ,si es tu amigo desde pequeño porque no lo invitas a que vaya un dia con tus nuevas amistades haber que le parece??si yo tuviese un mejor amigo y estuviera en tu situacion es lo que haria
seria muy triste si es tu amigo desde pequeño y ahora os vais apartando....
Johny27 escribió:¿Y cual de las dos opciones piensas que es la normal?
Johny27 escribió:¿Y cual de las dos opciones piensas que es la normal?
creo que no lo has entendido el se referia a que lo normal era la consola asi que no creo que tenga guasa que lo diga en un foro de consolas pero de todas formas si hay un momento para todo si te gusta todo claro..salir,la consola,el gimnasio,el futbol etc son aficiones no obligaciones ni algo que te tenga que gustar a la fuerzaDet_W.Somerset escribió:
Hay un momento para todo, no creo que alguien por jugar a la consola no sea normal... y tiene guasa que digas eso en una página de videojuegos, macho
Det_W.Somerset escribió:
Hay un momento para todo, no creo que alguien por jugar a la consola no sea normal... y tiene guasa que digas eso en una página de videojuegos, macho
No, si lo digo porque quizá él considere que lo normal es salir todos los fines de sémana a la discoteca a pillar un cebollón, y objetivamente eso no es muy normal, ni no salir nunca por estar pillado a la consola, pero que los "desprecie" por eso...Det_W.Somerset escribió:
Exactamente.solbadguy0308 escribió:
Creo que Johny27 se refiero que considera "normal" pechelin, porque está mejor aceptado socialmente colocarse de alcohol hasta las cejas que comprarse la edición coleccionista del Halo 3.
Es normal que a mucha gente no le gusten los pub, objetivamente son sitios desagradables donde estar, otra cosa es que los toleres porque busques lo que hay ahí.pechelin escribió:Y ya no irse de marcha, es que por ejemplo, un día los llamé para ver si venían a pasar un rato al pub conmigo y mis amistades y me dijeron: "¡Hay!, es que no nos gustan los sitios donde haya gente", si aun así también invitas y te rechazan, pues normal que te alejes.