› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zhul escribió:
Ya. ¿Y por qué tienen que pagar las víctimas de los delitos el que los fulanos vengan aquí con lo puesto? Eso es tirar por la vía fácil, y no es en absoluto una justificación.
Saludos.
JayLeNo escribió:Se nos está llenando de mierda el país, y entre demagogia y progresisimo casposo, los españoles no se puden defender
subli escribió:otra tactica es hexar un gas q te duerma y asi se pasean trankilos x tu ksa mientras tu ni te enteras... se que ha pasado en algunas casas de sant cugat en bcn
soyyo escribió:
Consejo "que nunca dijo" un guardia civil: "Si te entra alguien a robar en tu casa le pegas un tiro y lo tiras al mar. Ajuste de cuentas por un caso de drogas y todo solucionado. No hay papeleos. No hay trámites burocráticos. No hay problema. Eso sí, no lo dejes paralítico."
soyyo escribió:El caso está en que ya hay varias sentencias de tipos que entraron a robar en alguna casa, el dueño se defendió y los ladrones DENUNCIARON al dueño por las lesiones sufridas. Así que, si te entrar a robar en tu casa NO puedes hacer lo que quieras.
cambios escribió:Por cierto ...San cugat del Valles solo tiene 4 policias nacionales en activo para 60.000 habitantes y los Mossos no asoman...y esto pasaba con convergencia y pasa con el PSC en la generalitat..pasaba con el PP y pasa con el PSOE..
Es que es mucho más fácil ponerte una multa de 60 euros a ti que tener que salir corriendo detrás de un africano si le entra el cague y pone tierra de por medio tipo JJOO. Siempre ganan a los blancos. Lo mismo con gitanos, pelaos y demás. ¿Arriesgarte a que te espere toda la familia -hasta la mama y el papa- al doblar la esquina o a que los chunguitos te quemen el coche? Con lo que mola ver caras de terror poniendo multas y nos vamos a meter en esos líos, no no no.soyyo escribió:Se me viene a la mente algo que pasa en La Coruña. Si un policia local te ve cruzando la calle por la carretera y no por un paso de cebra o, si el semáforo está en rojo, te caen 60€ de multa. Sin embargo, tú no puedes sentarte a tomar tranquilamente un café en esa misma zona durante media hora sin que vengan 2 ó 3 veces a tratar de venderte el último disco de Alejandro Sanz.
se esconde algo mucho mas triste, al menos yo lo veo asi, estan poniendole caramelos en la ´boca a todos los inmigrantes, dando papeles a to dios, comprando votos quizas , por qeu claro esa gente no creo que luego vote a la derecha malvada que no les queria dar los papeles.
Ashtyr escribió:El problema gordo va a ser dentro de 10 años, por si no lo sabeis si tienes papeles durante 10 años te ganas la nacionalidad española, entonces toda esta calaña que durante tanto tiempo nuestros gobernantes le han dado ppeles seran españoles al 100% y podran traerse a toda su familia
Ashtyr escribió:dando papeles a to dios, comprando votos quizas , por qeu claro esa gente no creo que luego vote a la derecha malvada que no les queria dar los papeles.
Sargento Pancha escribió:otra cosa es que el ladrón lleve armas y entonces entramos en el tema de defensa propia. Pero apalear a un tio que intentaba robarte el coche o en tu casa no es legal.
|Bou| escribió:
¿Sabes que si te pillan dentro de casa y te sacan un cuchillo, también es ilegal que le saques algo más grande que un cuchillo?
Vale, un tío entra en tu casa de noche, lo sorprendes y no lo apaleas -suponiendo que puedas porque eres más grande y el tío no lleva armas-. ¿Qué haces con él?
|Bou| escribió:¿Sabes que si te pillan dentro de casa y te sacan un cuchillo, también es ilegal que le saques algo más grande que un cuchillo?
Vale, un tío entra en tu casa de noche, lo sorprendes y no lo apaleas -suponiendo que puedas porque eres más grande y el tío no lleva armas-. ¿Qué haces con él?
Cold_Fire escribió:Invitarle a café y ofrecerle cama y manta esa noche, para que lo hagan en el cuartelillo lo haces tu y te sientes solidario y buena persona por un rato...
|Bou| escribió:
¿Sabes que si te pillan dentro de casa y te sacan un cuchillo, también es ilegal que le saques algo más grande que un cuchillo?
Pásame por MP tu dirección, que este sábado noche no tengo nada que hacer. ¿Tienes Braveheart? Me vale en VHS, no soy maniáticokeo01 escribió:pedirle amablemente que se vaya, llamar la policia, invitarle a panchitos y a ver un dvd....
sera que no hay posibilidades
Tony Skyrunner escribió:PD: Yo tengo katanas en casa, pero no son de Hattori Hanzo (ni de niño psicópata finalfantasiero. ¿Tampoco puedo con eso? ¿Y con mi espada láser de plástico verde?.
Las estadísticas dicen que el 0.1% de los malhechores robacasas armados son epilépticos.soyyo escribió:O con mi BuzzLightyear. Hago que lo parpadee con su laser hasta que muera.
Tony Skyrunner escribió:Las estadísticas dicen que el 0.1% de los malhechores robacasas armados son epilépticos.
Suerte
¿Y si TÚ eres epiléptico y no lo sabes, como aquellos niños japoneses que se quedaban fritos con los rayos de Pikachu? Vamos, yo creo que el malhechor acaba yéndose sin robar del descojone que se pega al verte moviéndote como una lombriz por el suelo...soyyo escribió:
¡Pues ya está! Ya tengo el arma de-fi-ni-ti-va. Ahora no habrá malhechor que se me resista.
Con ese comentario, acabas de crear un "mostruo".
Pues suelo mentir y es irremediable, pero no lo he leído y tampoco creo que pudieras noquear a ningún malechor pegándole con algo tan pequeño, pero tú mismo...soyyo escribió:No mientas. Tú has leído el episodio 00 de la serie lila de Dragon Fall.