› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alejo I escribió:Temo que algún día alguien mate o hiera a un ladrón y termine pagando más que el propio criminal o sus cómplices... que nadie se extrañe si el abuelo Alejo sale en las noticias.
Kylun escribió:Tenía entendido que si alguien entraba en tu casa sin tu permiso podías hacer con el lo que quisieras?
Kylun escribió:Tenía entendido que si alguien entraba en tu casa sin tu permiso podías hacer con el lo que quisieras?
Cal Evans escribió:Debes tener en cuenta algo tan importante como que un lugar sea un barrio "bien" no tiene por que no haber ladrones...es mas todo lo contrario,las moscas iran donde esta la miel.
Madrazo viaja a África para promocionar la inmigración en España
El líder de Ezker Batua, Javier Madrazo, estuvo recientemente de gira por varios países africanos "vendiendo" España como el paraíso del inmigrante. Madrazo debe entender que el efecto llamada de nuestra laxa regulación no es suficiente y acude al cuerno de África para promocionar nuestro país. Definitivamente, "Spain is different".
Berice_II escribió:¿Qué son esas marcas de ladrones? Cómo se identifican? Es que nunca presté atención a esas cosas y por lo tanto creo ke nunca vi una...
Alejo I escribió:En el timbre del piso pueden aparecer raspaduras en la pintura con distintas formas; un aspa, un triángulo, un círculo, un cuadrado con una cruz en medio... son marcas en clave que utilizan los ladrones para decir si un piso está habitado por una mujer sola, si tienen puerta blindada, perro etc.
Cuando vivía en Delicias desvalijaron a cuatro vecinos, el portero automático estaba lleno de esas marcas.
Flamígero escribió:¿solucion? penas muy duras y cumplimieto de las mismas...pero eso en España es un chiste.
Snape escribió:aqui creo que como le des por la espalda te puede caer una buena por no ser "en defensa propia"...
Manda webos pero es asi segun tengo entendido.
dadividox escribió:Pero una cosa le tenia que ser clara el inmigrante que cometa un delito a su pais deportado y punto.
Alejo I escribió:Y el tema empieza a ser más que preocupante. En dos años han entrado a robar en casi la mitad de las casas de la zona en la que vivo, lo más gordo del asunto es que no es precisamente un barrio marginal, sino de uno de los barrios "bien" de Zaragoza, Montecanal.
Melkor^ escribió:Eso que dices creo que ya ocurre en todas las ciudades de España. Ultimamente la cosa se esta poniendo muy mal con los inmigrantes, sin ir mas lejos escuche en la radio que el 80% de los delitos que se cometen en Barcelona son causados por inmigrantes.
Pero hables con quien hables la gente empieza a estar muy quemada con el tema. Yo no soy racista pero parece como si nos obligasen a serlo y como la cosa siga asi, ya veremos por donde rebienta.
Alejo I escribió:En el timbre del piso pueden aparecer raspaduras en la pintura con distintas formas; un aspa, un triángulo, un círculo, un cuadrado con una cruz en medio... son marcas en clave que utilizan los ladrones para decir si un piso está habitado por una mujer sola, si tienen puerta blindada, perro etc.
Cuando vivía en Delicias desvalijaron a cuatro vecinos, el portero automático estaba lleno de esas marcas.
e,je.... no te fies de las estadisticas pues se les puede dar la vuelta.... porque no dicen que el 99% de los delitos los comete la gente sin recursos? que es mucho mas etico que decir que el 80% son inmigrantes..... ya que si los inmigrantes tuvieran nuestro nivel de vida no creo que delinquieran mas que nosotr@s...
dreidur_ax escribió:
Pero bueno, ahora tenemos puerta blindada y nunca nos han intentado robar
Flamígero escribió:Por lo demas si te toca que entren en tu casa por lo menos que no te pillen dentro
Alejo I escribió:que nadie se extrañe si el abuelo Alejo sale en las noticias.
soyyo escribió:
Consejo "que nunca dijo" un guardia civil: "Si te entra alguien a robar en tu casa le pegas un tiro y lo tiras al mar. Ajuste de cuentas por un caso de drogas y todo solucionado. No hay papeleos. No hay trámites burocráticos. No hay problema. Eso sí, no lo dejes paralítico."
El caso está en que ya hay varias sentencias de tipos que entraron a robar en alguna casa, el dueño se defendió y los ladrones DENUNCIARON al dueño por las lesiones sufridas. Así que, si te entrar a robar en tu casa NO puedes hacer lo que quieras.
WayneGacy escribió:Terminaremos teniendo nuestras propias armas... como en USA... tiempo al tiempo...
Det_W.Somerset escribió:la policía para lo único que vale es para tocar los cojones poniendo multas, pero para prevenir los robos y la inseguridad, poquito, poquito
Flamígero escribió:¿solucion? penas muy duras y cumplimieto de las mismas...pero eso en España es un chiste.
ozora escribió:Fueron a un juicio rapido donde se le impuso un año de carcel (tenía más de 50 delitos a sus espaldas), su abogado reclamó que era una pena demsiado dura que su cliente no tenía intención de robar (a lo mejor estaba limpiando la moqueta), por lo que se le cito a la semana para revisar el caso. No se supo a saber nunca más del individuo por que no volvio a aparecer.
Sr.Anonimo escribió:Creo que he jugado demasiado al GTA3.
dadividox escribió: Y lo mas gordo que lei hace un par de semanas Un guineano acusado de Malos tratos a la mujer , robo con violencia, trafico de drogas mas de 30 detenciones y el muy cabron no solo no esta en la carcel si no que encima le dan 480 Euros de subsidio Pa flipar.
zibergazte escribió:ya que si los inmigrantes tuvieran nuestro nivel de vida no creo que delinquieran mas que nosotr@s...
|Bou| escribió:Es más, si entran a robar en tu casa, se tropiezan y se rompen un brazo TAMBIÉN pueden denunciarte porque ha ocurrido en tu propiedad.