Esto ya ha llegado a su limite...

Buenas, a ver esto es tocho, pero estoy mu cabreao y necesito consejo para o bien hacerlo, o no joderla

Hace poco mas de un año, todo iba bien con el grupo de mis amigos, saliamos, lo pasabamos de puta madre y tal, pero uno de mis mejores amigos me dejo tirando en el centro de Granada.. se subio en el autobus sin decirme ni adios o al menos darme un motivo para irse.. me dejo tirado.. y bueno despues se metio Javi.. el veneno del grupo.. empezabamos a salir y nada.. cada vez me iban dejando mas de lado.. y bueno, la ultima vez que quedamos en todo el verano fue para ir a un parque acuatico.. y despues de eso, estuve todo el verano sin salir con ellos, decian que no salian.. pero yo se que si lo hacian, y no me decian nada, luego estuve 2 meses sin dar señales de vida, sin conectarme al msn ni nada, total que ni se pasaron por mi casa por si no se.. me habia pasado algo.. nada..

Y bueno despues de eso quedamos una vez mas... y cuando me vieron las tias del grupo, solo dijeron: anda mira, el hector...
eso cuando habian estao 2 meses sin verme.. y luego vieron a uno que habian visto por la mañana (ya que esta en el colegio) y casi se lo follan y todo.. y eso me sento mal la verdad.. y luego estabamos en la bolera, y mientras ellos se hacian fotitos y demas, yo estaba alli sentado muerto de asco, y ninguno se sento a darme conversacion ni nada... cuando se veia perfectamente que estaba solo.. y nada, me acabe yendo.. para estar asi toda la tarde...

Y ya cuando me tocaron los huevos fue cuando les pedi que viniesen al salon del comic de Granada.. y me dijeron todos que no, que fuese yo solo... lo cual me revento.. y nada.... eso fue hace algunos meses, y ahora esta la feria de granada.. y me dijo una amiga (que no es del grupo, es de madrid) le comente eso, que me gustaria ir pero que no tengo con quien.. xDD, y me dijo que hablase con ellos que quiza la cosa estuviese ya mas calmada.. y bueno, como yo soy muy gilipollas me rebaje y les dije de ir, y bueno Javi, el veneno, me dijo que si, pero eso despues de decirme que era un cara dura, que ahora como no tenia con quien ir les decia de ir, y tal y cual... bueno.. me calle como una puta y nada...

Y ayer se conecto una amiga del grupo, quizas con la que mejor me llevaba.. y nada, empezamos a hablar de buen rollo, donde nos ibamos a montar, y tal y cual, y le comente que quizas no tendria dinero para ir... por que me habia comprado hace na 2 juegos y tal.. y bueno, me dijo que era un ludopata (cuando no tiene nada que ver, ludopata es alguien que tiene problemas con el juego con dinero.. pero bueno eso vosotros si lo sabeis xDD) y yo me lo tomaria a broma.. pero se que lo piensan todos... que soy un rarito y un monstruo por no ser como ellos, por gustarme los juegos y demas.... y bueno, le dije que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo me lo gasto en juegos, que siempre es mejor que gastarselo en drogas, y me dijo: ya hector, pero no toda la gente es como tu o es drogata, hay gente normal...
Con lo cual me llamo monstruo, osea pa ella normal no soy.. y bueno, siguio subiendose de tono, ella cada vez mas chula y nada, empezo a decirme paranoico, amargado, gilipollas, me mando a toamr por culo, etc etc etc...
y claro, yo le dije que se estaba empezando a parecer a Javi.. hablaba exactamente igual que el.. y me dijo que preferia ser como el antes que ser como yo... y bueno.. acabo la cosa mal, por su culpa claro...

Y hoy estaba en casa de un amigo (uno de los pocos que me quedan) y le ha preguntao a Javi, llamemosle Hijo de Puta, que por que no iba yo al ferial, y le ha dicho el Hijo de Puta, que por que soy gilipollas y le heche cosas en cara a mi amiga (con la que discuti) y claro, yo no le he hechado cosas en cara a mi amiga.. que yo sepa hechar cosas en cara es sacar cosas del pasado que ha hecho mal esa persona.. pero bueno.. y entonces he llegado a mi casa, y se lo he dicho a el Hijo de Puta, pa que no quede como que ha sio culpa mia, pero claro, con el no se puede hablar, es la mas malo que te puedes encontrar.. enserio.. os resumo lo que me ha dicho...

Si si, no me cuentes tu vida, que pases de nosotros y no nos vuelvas a dirigir la palara, gilipollas, que asi no vas a llegar a nada, que no me toques los cojones, ni a mi ni a ninguno de los demas... que sin ti estamos muy a gusto, que yo tengo amigos y tu estas solo, y como no tienes con quien ir a la feria te pones asi...

Y bueno.. digamos que eso me ha reventado... y entonces se mañana a que hora van a ir al ferial.. y he pensado en pasarme y pillarlo por sorpresa.. no para pegarle.. sino para ponerlo en evidencia delante del grupo.. que tenga huevos a decirme to eso a la cara... pero claro, un amigo me ha dicho que no vale la pena.. pero yo ahora mismo estoy cabreadisimo.. entonces.. que hariais vosotros? iriais a plantarle cara.. o lo dejariais? yo es que creo que el niñato este tiene mucha tonteria encima.. y un par de hostias no le vendrian mal... pero no se que hacer.. ya que yo nunca he sido de peleas...

Gracias de antemano...
No hay mucho que decir... Si tus amigos te dan de lado es que no son tus amigos.

Búscate otros YA.

Saludos [bye]
Pasa de ellos y búscate amigos de verdad ;-)
Yo tuve un caso parecido y lo mejor que he hecho es dejarlos de un lado y salir con otras personas
Eso si que es una putada,explicales lo sucedido y a mi parecer se enfadaron por qu en el verano(o en ese tiempo que no los llamaste,2 meses creo que eran)se picaron por que no llamabas o salias menos con ellos y rajaban de ti por que las personas siempr buscan a un objetivo para descargar su mala leche o reirse un poco,y como el ´´grupo´´casi siempre quedaria para salir y tu eras el que fatabas pues te toco como objjetivo,pues eso...preguntales por que estan enfadados y explicales todo.
Ese es mi punto de vista,corrigeme si me equivovo y yo que tu iria,no quedaria mal por un gilipollas o por una estupidez de los tipos esos,animate y vete total no creo que pierdas nada no??
maikel12 escribió:Eso si que es una putada,explicales lo sucedido y a mi parecer se enfadaron por qu en el verano(o en ese tiempo que no los llamaste,2 meses creo que eran)se picaron por que no llamabas y rajaban de ti por que las personas siempr buscan a un objetivo para descargar su mala leche o reirse un poco,y como el ´´grupo´´casi siempre quedaria para salir y tu eras el que fatabas pues te toco como objjetivo,pues eso...preguntales por que estan enfadados y explicales todo.
Ese es mi punto de vista,corrigeme si me equivovo y yo que tu iria,no quedaria mal por un gilipollas o por una estupidez de los tipos esos,animate y vete total no creo que pierdas nada no??

No puedo hablar con ellos.. me tiran a matar.. ya lo he intentado, y de hecho le he pedido perdon a mi amiga por si la ofendi, y me mando a la mierda.. y durante esos 2 meses.. ellos sabian que iba a estar aislado, se lo dije a todos, fue una temporada en la que estaba muy mal, y en mas de una ocasion se me paso por la cabeza hacer una locura.. y se lo dije a todos.. que estaba fatal y necesitaba aislarme de todo... y yo no se.. pero si un amigo mio me dice que esta fatal y que tiene que aislarse... aparte de intentar ayudarlo (cosa que ellos no hicieron) me pasaria por su casa por si ha hecho alguna estupidez... cosa que tampoco hicieron. ni siquiera sono el movil... ellos no me llamaron en los 2 meses...

Y con ir... a donde te refieres? a la feria o a verle a el? a la feria logicamente paso.. ya que todos estan en mi contra.. TODOS... se creen que yo soy el malo de la peli, cuando el malo es al que defienden...
Pasa de ellos y búscate otra gente ya, no le des más vueltas, no merecen la pena.
Pasa d ellos, no merecen la pena y me apuesto q tu eres más q ellos y tienes + cerebro.

Tarde o temprano ya acabarán mal, se creen q es fiesta todos los dias.

Ellos andan en la calle pq no han tenido cariño en sus hogares y el comentario de los videojuegos lo demuestra todo.

Q se drogen y q beban hasta q se mueran de asco mientras tu tengas salud.

Buscate otros amigos y no te rebajes q es con lo q se alimentan esos niñatos.
Yo creo que todo fue un malentendido , pero ya esta bastante jodida la cosa para arreglarlo.

Buscate amigos con mas cerebro.
Evaluate a ti mismo y piensa lo que que realmente tu quieres...

La verdad que yo siendo tu ni me molestaria en pasarla mal por gente que nisiquiera es tu familia. No se que edad tienes pero cuando uno va creciendo el grupo de amigos cada vez se hace mas pequeño pero con la ventaja que los amigos que quedan son los verdaderos.

Entre los 15 y 20 años pasé por problemas parecidos. Estas en un grupo genial pero basta que se acerque una chica u otra persona guai para que 2 o 3 del grupo se dediquen a humillarte solo para sobresalir entre los demás. Simplemente un caso de protagonismos.

Yo cambie mi grupo de amigo. Y despues entendí que uno mismo no tiene porque buscar ser el bueno para todos o tratar de agradar a los demás. tus acciones debencon prioridad para tu beneficio y los favores a terceros solo son para aquellos que realmente lo merecen.

pd: VIVA NIRVANA!!!!
Antes de llegar a tus extremos de malrollismo, yo cambié de amigos. Su estilo de vida, más bien, su forma de divertirse, no me llamaba la atención. Les abandoné paulatinamente y me junté con otra gente con la que me llevaba mejor. Ahora, cuando salgo con los primeros una vez cada muchos meses (ayuda el estudiar fuera de la ciudad natal) impera el buen rollo, me cuentan cosas, me preguntan, me hacen bromas, pero ya no es lo mismo, lógicamente. Estoy "fuera de su onda"

Y poco que me importa.
Buenas

Como ya te han dicho, no hay nada que hacer; búscate otra gente, porque ellos no merecen la pena.

En mi vida he vivido en muchos sitios distintos (más de los que hubiese deseado), y he perdido a mucha gente, pero la experiencia me ha enseñado que en cualquier sitio puede haber gente cojonuda.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me tire una temporada mas solo que la una (y cuando digo temporada me refiero a mas de 5 años), ni novia, ni amigos, ni salir ni nada, en casita, con mis consolas, con mis foros, con mis aficiones y poco mas.

Entonces conoci a una chica a traves de un fansub en el que estaba, esta muchacha tenia un bar en tribunal y me dijo que me acercara algun dia a verla, asi que un fin de semana me plante alli, solito, la conoci, me presento a sus amigos, y de esa presentacion salio el que es mi mejor amigo y casi mi hermano (tambien salieron mas amigos, pero con este hay mas confianza).

Asi que estar solo una temporada no es malo, a veces es necesario.
Buenas

Glamdirg escribió:Entonces conoci a una chica a traves de un fansub en el que estaba, esta muchacha tenia un bar en tribunal y me dijo que me acercara algun dia a verla, asi que un fin de semana me plante alli, solito, la conoci, me presento a sus amigos, y de esa presentacion salio el que es mi mejor amigo y casi mi hermano (tambien salieron mas amigos, pero con este hay mas confianza).

Yo suelo frecuentar esa zona, y también tengo una amiga que tiene por allí un local, ¿como se llama el bar de tu amiga?

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El Metrero escribió:Buenas

Glamdirg escribió:Entonces conoci a una chica a traves de un fansub en el que estaba, esta muchacha tenia un bar en tribunal y me dijo que me acercara algun dia a verla, asi que un fin de semana me plante alli, solito, la conoci, me presento a sus amigos, y de esa presentacion salio el que es mi mejor amigo y casi mi hermano (tambien salieron mas amigos, pero con este hay mas confianza).

Yo suelo frecuentar esa zona, y también tengo una amiga que tiene por allí un local, ¿como se llama el bar de tu amiga?

Saludos

Ya no tiene el bar, era el que estaba enfrente de "El Rey Lagarto", se llamaba Dark Age (ahora se llama Cymmeria y es de los dueños de "El Rey Lagarto" ); ahora solemos parar en el Kurgan o en el "reyla".
Buenas

Glamdirg escribió:Ya no tiene el bar, era el que estaba enfrente de "El Rey Lagarto", se llamaba Dark Age (ahora se llama Cymmeria y es de los dueños de "El Rey Lagarto" ); ahora solemos parar en el Kurgan o en el "reyla".

El sitio si me suena, pero no hablamos de la misma persona (ya sería casualidad [carcajad] )

Saludos
Matalos a todos

o si no

Buscate otros colegas
tio.... cuando unos colegas te hacen el vacio y pasan de ti y no te respetan por tener aficiones distintas es que no merecen la pena...

has hecho la prueba de esperar.....
yo la hice una vez y le llamo asi a estar una temporada (sin haberte enfadado con nadie, eh!!) "ocupado o desaparecido" y sin llamar a nadie..... si la gente te llama y se preocupa por ti es que merece la pena......... pero si siempre eres tu el que tiene que estar llamando para salir y no cuentan contigo para ningun plan....... casi mejor que te busques otros amigos....
a mi me sirvio para ver quienes son amigos y quienes conocidos con los que puedo charlar cuando estamos en el mismo sitio y no tengo nada mejor que hacer.....

lo que yo haria es el dia que me interese y no tenga nada mejor que hacer pues estoy con ellos ..... pero cuando me surja alguna cosa mejor me piro.... porque ellos estan igual contigo...... cuando viene alguien "guay" sudan de ti....

lo importante es hacer esto de buen rollo...... en el momento que esteas a malas (como parece tu caso) yo cortaba por lo sano toda la relacion..... ahora pronto llega el verano...... apuntate a alguna actividad y conoceras gente con la que hacer cosas por las tardes y cuando menos te lo esperes ya tienes otr grupo de "amigos"
dejame que piense, esos hamijos eran de tu clase o vecindario, ese es el problema que estas con ellos "por que te pillan a mano" busca amigos y no hamijos suerte!

pd: me hizo gracia lo de ludopata [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te comprendo, por increíble que parezca yo también tengo amigos así, no en un extremo como el tuyo donde demuestran su nivel cultural hasta donde les llega (que te llamen caradura por que han pasado de ti dos meses después de que hiciesen "la bicicleta" o que te llamen ludópata entre otras cosas que has comentado).

ES MUY JODIDO, ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN Y AHORA MISMO NO SABRÍA COMO ACONSEJARTE PARA BUSCARTE NUEVOS AMIGOS, pero si sigues con ello, te aseguro que aun lo puedes pasar muchísimo peor, ahora mismo hasta que encuentres algo, mejor solo que mal acompañado.

Que tengamos suerte los dos.
Si yo quiero pasar de ellos, de hecho voy a eliminarlos del msn, no quiero saber nada mas de ellos... y si, la verdad es que prefiero estar solo que mal acompañado... pero lo que me jode es que el niñato este, esta tarde (que es cuando quedan) va a ir fardando de que me dijo tal y cual... vamos que se lo tiene mu creido... y claro, ya no se que hacer, si plantarle cara o dejarlo pasar...
Pues...

baronluigi escribió:Matalos a todos

o si no

Buscate otros colegas

Ahora en serio, búscate otros amigos como ya te han dicho antes, o sino, más vale solo que mal acompañado
Pillate un amigo invisible! hay varios modelos y todos gratis! [beer]

Ya en serio, lo mejor es que estes un tiempo solo, despurgarte de estos "amigos" y ya veras como salen solo las nuevas amistades, eso si, poniendo de tu parte ;)
Esta claro mandalos a la mierda sacalos de tu vida y que les den por el culo, buscate a otros amigos, no te preocupes que haberlos los hay, yo en 8 años he cambiado de grupo ya 3 veces, las otras 2 el grupo se deshizo por culpa de una "tia" no quiero decir con esto nada, siemplemente es lo que pasó, asi que ya sabes.

Saludos
No hay nada mejor en estos casos que la indiferencia.

Tú no tienes que plantarle cara a nadie, cada uno que piense lo que le da la gana y tú a tu puta bola. Ninguno de ellos te da de comer ni te han regalado la vida, así que suda de todo y búscate otros amigos. Hay mil formas de conocer a gente ^__^
KurtKobainn escribió:[..] pero lo que me jode es que el niñato este, esta tarde (que es cuando quedan) va a ir fardando de que me dijo tal y cual... vamos que se lo tiene mu creido... y claro, ya no se que hacer, si plantarle cara o dejarlo pasar...

Estoy convencido que, entre ir a plantar cara a alguien que no merece la pena delante de gente que no merece la pena y qualquier otra cosa , sabrás escoger la que te reporte mas satisfacción, (si no encuentras alternativa a la primera opción es que estás muy aburrido).

Por otro lado los tiempos de cnspiraciones juedomasonicas en contra de alguien por que si han pasado, seguro que has hecho algo que les ha molestado para que te den de lado, no digo que hayas hecho nada malo simplemente que a ellos les habrá molestado. Si les molesta tu forma de ser ( y todo suponiendo que no eres mala persona ) mas vale que ellos vayan por su lado y tu por el tuyo.
Yo he pasado por algo parecido,solo que la cosa cambia,ya que no soy solo yo,si no varias personas mas,es como un grupo que se ha separado,en el cual los otros solo reinan mentiras,lo mejor que hemos podido hacer es dejarlos de lado,ya que se comportan de una forma ruin y desquiciante xDDD
Yo lo que creo es que a tus amigos no les caias del todo bien antes y solo ha hecho falta la "chispa" que faltaba para que os dejéis de ver finalmente.

Así que nada, buscate otros amigos o planes alternativos que hacer, pero olvidate de ellos.
adidi escribió:mandalos a la mierda

Saludos

+10000
KurtKobainn escribió:
maikel12 escribió:Eso si que es una putada,explicales lo sucedido y a mi parecer se enfadaron por qu en el verano(o en ese tiempo que no los llamaste,2 meses creo que eran)se picaron por que no llamabas y rajaban de ti por que las personas siempr buscan a un objetivo para descargar su mala leche o reirse un poco,y como el ´´grupo´´casi siempre quedaria para salir y tu eras el que fatabas pues te toco como objjetivo,pues eso...preguntales por que estan enfadados y explicales todo.

No puedo hablar con ellos.. me tiran a matar.. ya lo he intentado, y de hecho le he pedido perdon a mi amiga por si la ofendi, y me mando a la mierda.. y durante esos 2 meses.. ellos sabian que iba a estar aislado, se lo dije a todos, fue una temporada en la que estaba muy mal, y en mas de una ocasion se me paso por la cabeza hacer una locura.. y se lo dije a todos.. que estaba fatal y necesitaba aislarme de todo... y yo no se.. pero si un amigo mio me dice que esta fatal y que tiene que aislarse... aparte de intentar ayudarlo (cosa que ellos no hicieron) me pasaria por su casa por si ha hecho alguna estupidez... cosa que tampoco hicieron. ni siquiera sono el movil... ellos no me llamaron en los 2 meses...

Y con ir... a donde te refieres? a la feria o a verle a el? a la feria logicamente paso.. ya que todos estan en mi contra.. TODOS... se creen que yo soy el malo de la peli, cuando el malo es al que defienden...

Aaa,osea que nisiquiera te llamaron sabiendo que estabas jodido??joer,valla ´´amigos´´pasa de ellos y intenta hacer nuevos,esos tios a los que le llamabas ´´amigos´´ dudo muxo que sean amigos entre ellos,seran unos cambiachaquetas,iran a lo que le convenga a cada uno,esa clase de gente no llega muy lejos.
Mi consejo es que los dejes,pasa de ellos y Aqi tenes unos cuantos amigos aunque sean lejanos!!XD.Animate!!
Amigos lo que se dicen amigos no son hijo mio!!!!!!! son gente con la que quedas y puedes o no puedes pasártelo bien, pero amigos no son.

Así que te queda una opción, leido lo que he leido, y es lo que te ha aconsejado todo el mundo o casi todo el mundo y es que busques a otra gente porque esa no merece la pena. Aún siendo un bicho raro, y mira que yo lo soy, tu gente siempre te apoya, SIEMPRE.

Salud!!!!!!
lo que no entiendo es porque te tienen tanto odio. que edad tienen?
que yo recuerde, pikes de estos que ocurrian por "nada" pasaban cuando tenia 14-15 años, hoy en dia eso no pasa.

es que tio, no me cabe en la cabeza que te traten asi por jugar a los videojuegos o por ser como eres.

yo no se a que llamais amigos vosotros, porque a veces leo unas historias que no les encuentro sentido alguno, y mira que yo tengo amigos en muchos sitios y los conozco casi a la perfeccion y nunca hemos tenido problemas, ahora otra cosa son los colegas, que esos ni fu ni fa, se acoplan o aparecen de vez en cuando.

por lo demas, eso no son amigos tuyos ni colegas, porque menuda mierda "amigos".

si encima piensas acercarte a ellos para dar explicaciones, mejor alejate y pasa. en mi grupo ya hubo algun caso parecido de algun tio que no nos caia bien y lo ultimo que queriamos era verle el careto para que nos diese explicaciones, asi que mejor que sigas a tu royo, con tus amigos de verdad, y que pases de esa escoria.
keda escribió:Pasa de ellos y búscate amigos de verdad ;-)

+1
KurtKobainn escribió:.................. lo que me jode es que el niñato este, esta tarde (que es cuando quedan) va a ir fardando de que me dijo tal y cual... vamos que se lo tiene mu creido... y claro, ya no se que hacer, si plantarle cara o dejarlo pasar...

no lo hagas tio.....

si ya estan en contra tuya que vas a ganar plantandoles cara??? que ellos lo apoyen mas a el aun si cabe y rajen mas de ti todavia....

yo pasaba mucho.... por experiencia de perro viejo....
que creo que a casi todos nos ha pasado eso en la vida alguna vez...... es un filtro natural de amistades....

suerte
Mira, si quieres vengarte/desahogarte, te vas, les amargas la tarde, pones a cada cual en evidencia y luego pasa de ellos para siempre, así de claro.

La verdad es que te comprendo y me ha cabreado bastante tu mensaje, porque sé por lo que pasas y me pone de mala hostia.

Ya sé que no es lo mismo, pero aquí tienes un mogollón de gente.

Si no conoces a un chico genial, un buenazo llamado Maggot16, ya tardas, que es de lo mejorcito que tiene EOL y además creo recordar que es de Granada ;)
Personalmente no he perdido muchos amigos por no ser normal o ser rara...Algo que sinceramente no entiendo muy bien pero bueno....

Si ese grupo de amigos te ha dejado tirado simplemente por tener gustos diferentes no merece la pena tenerlos cerca. Mi grupo de amigos y yo somos totalmente diferentes, coincidimos en algunos gustos pero poco más. Igualmente nos respetamos, quedamos y contamos el uno con el otro.

En fin que si esa gente pasa de ti por esas cosas sería mejor que tú pasaras de ellos. Con el tiempo uno se da cuenta de quién merece la pena y quién no.

Ánimo y sigue con tu vida y tus cosas. Seguro que pronto encuentras más gente =)
mangante escribió:lo que no entiendo es porque te tienen tanto odio. que edad tienen?
que yo recuerde, pikes de estos que ocurrian por "nada" pasaban cuando tenia 14-15 años, hoy en dia eso no pasa.

es que tio, no me cabe en la cabeza que te traten asi por jugar a los videojuegos o por ser como eres.

yo no se a que llamais amigos vosotros, porque a veces leo unas historias que no les encuentro sentido alguno, y mira que yo tengo amigos en muchos sitios y los conozco casi a la perfeccion y nunca hemos tenido problemas, ahora otra cosa son los colegas, que esos ni fu ni fa, se acoplan o aparecen de vez en cuando.

por lo demas, eso no son amigos tuyos ni colegas, porque menuda mierda "amigos".

si encima piensas acercarte a ellos para dar explicaciones, mejor alejate y pasa. en mi grupo ya hubo algun caso parecido de algun tio que no nos caia bien y lo ultimo que queriamos era verle el careto para que nos diese explicaciones, asi que mejor que sigas a tu royo, con tus amigos de verdad, y que pases de esa escoria.

hombre yo creo que tendran 15 o 16 años , por ahi , a todos por esa edad nos han pasado este tipo de cosas. Lo unico que antes no habia internet ,jeje ahora teneis ventaja respecto a las putadas de los coleguitas de turno.

Bueno chavalote , buscate otros amigos , o mejor aun , una buena moza y veras como todo va sobre ruedas.
Me hace gracia eso que decís todos de "búscate otros amigos", como si el chaval pudiese ir al supermercado y decirle al charcutero: Póngame 4 o 5 amigos, oiga.
No sé que edad tendrás, pero a partir de ciertas edades (20 o así) las cuadrillas son cerradas, es decir, es muy difícil que entre alguien nuevo. además, qué va a hacer el chaval? Salir un Sábado por la noche solo e ir de cuadrilla en cuadrilla a ver en cual le dejan entrar??
Búscate aficiones y disfruta con ellas, lo demás vendrá solo con un poco de suerte
Weedman escribió:Me hace gracia eso que decís todos de "búscate otros amigos", como si el chaval pudiese ir al supermercado y decirle al charcutero: Póngame 4 o 5 amigos, oiga.
No sé que edad tendrás, pero a partir de ciertas edades (20 o así) las cuadrillas son cerradas, es decir, es muy difícil que entre alguien nuevo. además, qué va a hacer el chaval? Salir un Sábado por la noche solo e ir de cuadrilla en cuadrilla a ver en cual le dejan entrar??
Búscate aficiones y disfruta con ellas, lo demás vendrá solo con un poco de suerte

Esa es la cosa... ya me lo han dicho varias personas... pero no le veo mucho sentido :S, me dijo una amiga que en el salon del comic, como de ir tenia que hacerlo solo, pues que fuese y me pegase a algun grupo alli... pero yo le decia que como iba a hacer eso? meterme en un grupo asi por la cara, pensarian que soy gilipollas o algo xDD

Tengo 17 años, ellos entre 15 y 16... al final no fui a plantarle cara, y mira que queria.. pero eso es lo que querrian, verme jodido y tal.. asi que nada... hay que darle tiempo a todo, quizas algun dia se vean en mi situacion (espero que si)

Lo que no entiendo, es como alguien puede rechazar a otra persona por sus gustos... siempre los he tratado bien, y si querian algo yo estaba ahi... y quizas por eso me ha jodido de mas, por que no me lo esperaba para nada...

Saludos
Ufffff, yo tuve algun caso parecido y se lo que sientes.

Mira chico, lo mejor es olvidarte de ellos. la opcion de darle de hostias al Javi i dejarlo en evidencia es tentadora, pero mejor que no lo hagas, pues todos tus ex colegas se pondran de su parte en su mayoria. Triste, pero cierto. Lo mejor es cortar toda relacion con ellos y olviodarte y cuando te los encuentres por la calle ve con la cabeza alta

Lo de que te estes preguntando que por que lo han hecho...yo ni siquiera se porque me hicieron eso. Supongo que el hecho de tomarla con el "rarito" ls hace sentirse mas felices o algo
Sinceramente, no malgastes tu tiempo con quien no lo merece.
A estas alturas ni tendrias que estar preocupandote por ellos.

Echale huevos, mejor solo que mal acompañado [fies]
41 respuestas