› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maikel12 escribió:Eso si que es una putada,explicales lo sucedido y a mi parecer se enfadaron por qu en el verano(o en ese tiempo que no los llamaste,2 meses creo que eran)se picaron por que no llamabas y rajaban de ti por que las personas siempr buscan a un objetivo para descargar su mala leche o reirse un poco,y como el ´´grupo´´casi siempre quedaria para salir y tu eras el que fatabas pues te toco como objjetivo,pues eso...preguntales por que estan enfadados y explicales todo.
Ese es mi punto de vista,corrigeme si me equivovo y yo que tu iria,no quedaria mal por un gilipollas o por una estupidez de los tipos esos,animate y vete total no creo que pierdas nada no??
Glamdirg escribió:Entonces conoci a una chica a traves de un fansub en el que estaba, esta muchacha tenia un bar en tribunal y me dijo que me acercara algun dia a verla, asi que un fin de semana me plante alli, solito, la conoci, me presento a sus amigos, y de esa presentacion salio el que es mi mejor amigo y casi mi hermano (tambien salieron mas amigos, pero con este hay mas confianza).
El Metrero escribió:BuenasGlamdirg escribió:Entonces conoci a una chica a traves de un fansub en el que estaba, esta muchacha tenia un bar en tribunal y me dijo que me acercara algun dia a verla, asi que un fin de semana me plante alli, solito, la conoci, me presento a sus amigos, y de esa presentacion salio el que es mi mejor amigo y casi mi hermano (tambien salieron mas amigos, pero con este hay mas confianza).
Yo suelo frecuentar esa zona, y también tengo una amiga que tiene por allí un local, ¿como se llama el bar de tu amiga?
Saludos
Glamdirg escribió:Ya no tiene el bar, era el que estaba enfrente de "El Rey Lagarto", se llamaba Dark Age (ahora se llama Cymmeria y es de los dueños de "El Rey Lagarto" ); ahora solemos parar en el Kurgan o en el "reyla".
baronluigi escribió:Matalos a todos
o si no
Buscate otros colegas
KurtKobainn escribió:[..] pero lo que me jode es que el niñato este, esta tarde (que es cuando quedan) va a ir fardando de que me dijo tal y cual... vamos que se lo tiene mu creido... y claro, ya no se que hacer, si plantarle cara o dejarlo pasar...
KurtKobainn escribió:maikel12 escribió:Eso si que es una putada,explicales lo sucedido y a mi parecer se enfadaron por qu en el verano(o en ese tiempo que no los llamaste,2 meses creo que eran)se picaron por que no llamabas y rajaban de ti por que las personas siempr buscan a un objetivo para descargar su mala leche o reirse un poco,y como el ´´grupo´´casi siempre quedaria para salir y tu eras el que fatabas pues te toco como objjetivo,pues eso...preguntales por que estan enfadados y explicales todo.
Ese es mi punto de vista,corrigeme si me equivovo y yo que tu iria,no quedaria mal por un gilipollas o por una estupidez de los tipos esos,animate y vete total no creo que pierdas nada no??
No puedo hablar con ellos.. me tiran a matar.. ya lo he intentado, y de hecho le he pedido perdon a mi amiga por si la ofendi, y me mando a la mierda.. y durante esos 2 meses.. ellos sabian que iba a estar aislado, se lo dije a todos, fue una temporada en la que estaba muy mal, y en mas de una ocasion se me paso por la cabeza hacer una locura.. y se lo dije a todos.. que estaba fatal y necesitaba aislarme de todo... y yo no se.. pero si un amigo mio me dice que esta fatal y que tiene que aislarse... aparte de intentar ayudarlo (cosa que ellos no hicieron) me pasaria por su casa por si ha hecho alguna estupidez... cosa que tampoco hicieron. ni siquiera sono el movil... ellos no me llamaron en los 2 meses...
Y con ir... a donde te refieres? a la feria o a verle a el? a la feria logicamente paso.. ya que todos estan en mi contra.. TODOS... se creen que yo soy el malo de la peli, cuando el malo es al que defienden...
KurtKobainn escribió:.................. lo que me jode es que el niñato este, esta tarde (que es cuando quedan) va a ir fardando de que me dijo tal y cual... vamos que se lo tiene mu creido... y claro, ya no se que hacer, si plantarle cara o dejarlo pasar...
mangante escribió:lo que no entiendo es porque te tienen tanto odio. que edad tienen?
que yo recuerde, pikes de estos que ocurrian por "nada" pasaban cuando tenia 14-15 años, hoy en dia eso no pasa.
es que tio, no me cabe en la cabeza que te traten asi por jugar a los videojuegos o por ser como eres.
yo no se a que llamais amigos vosotros, porque a veces leo unas historias que no les encuentro sentido alguno, y mira que yo tengo amigos en muchos sitios y los conozco casi a la perfeccion y nunca hemos tenido problemas, ahora otra cosa son los colegas, que esos ni fu ni fa, se acoplan o aparecen de vez en cuando.
por lo demas, eso no son amigos tuyos ni colegas, porque menuda mierda "amigos".
si encima piensas acercarte a ellos para dar explicaciones, mejor alejate y pasa. en mi grupo ya hubo algun caso parecido de algun tio que no nos caia bien y lo ultimo que queriamos era verle el careto para que nos diese explicaciones, asi que mejor que sigas a tu royo, con tus amigos de verdad, y que pases de esa escoria.
Weedman escribió:Me hace gracia eso que decís todos de "búscate otros amigos", como si el chaval pudiese ir al supermercado y decirle al charcutero: Póngame 4 o 5 amigos, oiga.
No sé que edad tendrás, pero a partir de ciertas edades (20 o así) las cuadrillas son cerradas, es decir, es muy difícil que entre alguien nuevo. además, qué va a hacer el chaval? Salir un Sábado por la noche solo e ir de cuadrilla en cuadrilla a ver en cual le dejan entrar??
Búscate aficiones y disfruta con ellas, lo demás vendrá solo con un poco de suerte