Esto ya me está tocando los h..... (problema con perfil)

Resulta que me llevo siempre el perfil en un pen para jugar en la casa de mi novia. Esta vez, me olvidé el dispositivo en su mochila. Ella se fué de viaje y está a 1700 kilómetros de aquí. Entonces decido recuperar el perfil en mi casa para jugar a mi flamante Dragon Age II. El puto perfil no se descarga. Obtengo el mensaje, "el registro de xbox live nio está disponible en estos momentos", lleva dos días tirando ese mensajito de los cojones. Entonces llamo al SAT, me dicen que es problema de mi conexión y que se yo cuantas chorradas más de puertos y sandeces que sueltan robóticamente por soltar algo. Agregale que intento logearme en xbox.com y no me deja, ingreso mis datos y me lleva una y otra vez a la página de inicio. No hay registros de mi puñetera cuenta en ningún sitio?

Dragon Age II comprado el sábado, vacaciones, ganas de jugar y tiempo para hacerlo. Pero me tengo que joder, por que si, por que el perfil desapareció mágicamente. Puto microchot, he dicho. [+furioso] cawento

Además de descargarme pido ayuda. Necesito sugerencias para resolver el problema.

Saludos.
Ir a tu casa a coger el perfil y jugar? Pq por lo visto no hay muchas más soluciones... xD
Estimado amigo:

Entonces llamo al SAT, me dicen que es problema de mi conexión y que se yo cuantas chorradas más de puertos y sandeces que sueltan robóticamente por soltar algo. Agregale que intento logearme en xbox.com y no me deja, ingreso mis datos y me lleva una y otra vez a la página de inicio. No hay registros de mi puñetera cuenta en ningún sitio?

No te enfades, pero has probado a abrir los puertos que te han dicho???
No te va a quedar más remedio que ir probando las cosas que te han dicho.
Los puertos los tengo abiertos desde que compré la consola. Son los puertos de la NAT para poder jugar sin problemas y ver el contenido de xbox live.

El problema aún no está solucionado. Sigo obteniendo el "el registro de xbox live no está disponible en estos momentos". Lo que si está solucionado es lo de xbox.com. No me logeaba por que estaban introduciendo cambios, unos foros nuevos y otras cosas. Así que si puedo ver mi perfil en xbox.com, al menos existe, lo que me deja mas tranquilo.

Hoy no he podido llamar, pero mañana llamo de nuevo. Esto tiene que tener algún tipo de solución.

Saludos y gracias por responder.
Love Lotion escribió:Los puertos los tengo abiertos desde que compré la consola. Son los puertos de la NAT para poder jugar sin problemas y ver el contenido de xbox live.

El problema aún no está solucionado. Sigo obteniendo el "el registro de xbox live no está disponible en estos momentos". Lo que si está solucionado es lo de xbox.com. No me logeaba por que estaban introduciendo cambios, unos foros nuevos y otras cosas. Así que si puedo ver mi perfil en xbox.com, al menos existe, lo que me deja mas tranquilo.

Hoy no he podido llamar, pero mañana llamo de nuevo. Esto tiene que tener algún tipo de solución.

Saludos y gracias por responder.

Una sugerencia. Supongo que la ip de tu consola la tienes puesta de forma manual, así como las dns etc..., si no es así comprueba que tu router no te ha cambiado la dirección ip de la consola (para la cual habias abierto los puertos), un saludo.
Acabo de leer las faqs, y lo que tienes que hacer es:

Llamar y decir que tienes los puertos abiertos y que no has conseguido nada, lo que ha pasado es que tu perfil se ha corrompido, díselo así tienen que hacer una cosita para que puedas recuperar tu perfil en la consola . Espero que te vaya bien pls dinos cosas de como te ha ido !!!
6 respuestas